Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 4:Oh no! Torre Nubosa!

20/4/13

Oh no! Torre Nubosa!


Con los Evilx:
Cold:Primos creo que el poder de la llama del dragon no esta en el anillo de Rosi
Dark:El poder mas grande de la dimención magica no puede estar en un anillo de cuarta
Beam:Ademas Rosi al igual que su madres es el hada del sol radiante
Cold:Tenemos que saber quien tiene ese poder
Beam:Que tal si vamoz a Domino para saber quien tiene el poder
Cold:Bien iremos esta noche
En Alfea
Rosi:Hola winx
Todos:Hola Rosi
Rosi:Oigan hoy es sabado que tal si vamos a la ciudad a comer y divertirnos a festejar que llevamos una semana como grupo?
Andrés:Si!
Bridget:Pero recuerden que la barrera protectora se pone cuando se oculte el sol
Rosi:Aah yo queria ir a la ciudad a comer y divertirnos en la noche
Andrés:Esperen podemos usar los tuneles que hay
Tyler:si podemos entrar en el pozo de Rocaluz
Todos:Si!
Lily:Entonses a desayunar y pasar todo el dia en Magix
Eric:Entonses en marcha!
Rosi:No quiero perderme ni un minuto!
(Despues de desayunar nos fuimos a Magix)
Ya se habia ocultado el sol en Torre Nubosa
Cold:Vamos primos tenemos que ir a Domino
Beam y Dark:Vamos!(fuimos a Domino)
Cold:Ahh!esto es un paraiso(estaba todo destruido y congelado sin luz solar)
















Beam:Dilo por ti Clod yo me estoy congelando...vamos al castillo o nos congelaremos
Dark:O no!viene una tormenta, Beam trasportanos al castillo(Beam nos teletrasporto al castillo)
En Magix
Andrés:Winx es hora de irnos a Alfea...vamos
Todos:Ok(nos dirigimos hacia Rocaluz)
En la biblioteca de Domino
Beam:Cold,Dark vengan creo que lo encontre
Cold:El libro de "Los portadores de la llama del dragon"(abri el libro habia muchos portadores entre ellos estaba Daphne la ninfa,Bloom)rrrrrrrrrrr!y ya no hay otro portador... la ultima fue Bloom
Dark:Aaaa a hora como encontraremos al portador
Cold:Bueno hora de regresar ya descubriremos quien es o sera(nos teletrasportamos)
En Rocaluz
Tyler:Alli esta el pozo
Andrés:Entonces hay que habrir lo(abrimos el pozo,entraron y yo me quede tantito tiempo afuera)
X:(Susurro)Andrés
X:(Susurro)Andrés
Andrés:Ahh?(me dio miedo y me meti al pozo...ya estbamos como a medio camino cuando aparecieron 3 tuneles)
Rosi:Genial,cual tomamos?
Bridget:Mmm...No lo se no hay suficiente naturaleza para saber hacia donde
Tyler:Segun mi telefono los tuneles se dirigen a las 3 escuelas
Eric:Entonces cual tomamos
Lily:Hay unas inscripciones arriba pero estan destruidas algunas letras,deseguro por los años...miren alli esta una A,de Alfea pero se a dever caido el palito de el medio.
Andrés:Entonces vamos por alli
Rosi:Anillo de Solaria!a hora podemos ver(nos metimos en el tunel)
(Pero los winx no sabian que la A que pensaban que se le habia caido el palito del medio era enrealidad media N de...)
Andrés:(caminamos por horas pero alfin llegamos como a una puerta la abrimos y estabamos en...)O no! Torre Nubosa!
Rosi:Hay que regrasar
Lily:No podemos(me miraron con una mirada de "Por que no?")recuerden pasamos por muchos tuneles no sabemos en cual regresar)
Andrés:Entonces hay que ir a la puerta de entrada de Torre Nubosa e ir por el camino hacia alfea
Todos:Bien!
(caminamos hacia la puerta mas cercana para buscar la salida)
Andrés:Winx miren(les enseñe una ventana para que vieran que esbamos tres pisos sobre la puerta de salida)tenemos que bajar...vamos(salimos de la habitacion y regresamos al pasillo)
Rosi:Hay que encontrar las escaleras
Bridget:Oigan...escuchan?
Lily:No yo no escucho nada
Tyler:Ni yo
Bridget:Exacto, no estan los echizeros ni las brujas
Andrés:Si es cierto ...que rarro
Rosi:Hay que usar nuestros poderes  para bajar Magic...
Andrés:No Rosi! si te trasformas talvez nos pongamos en peligro
Rosi:OK
(En el cuarto de los Evilx aparecieron)
Cold:Oigan siento algo en el aire como magia de hadas
Beam:Si yo igual
Cold:Dark busca
Dark:...Los dos tienen rason hay hadas aqui son...¡Los Winx!
Cold:creen que van a salir de Torre Nubosa yo creeo que no
(En el pasillo)
Andrés:Oigan no sienten como un temblor(el piso se movia...parecia una estampida)
Bridget:O no! Corran son mounstros(los mounstros aparecieron y nos siguieron hasta un cayejon sin salida)
Eric:O no nos atraparon!
Rosi:no por mucho listos?
Todos(exepto Andrés):Magic Winx Encantrix!
Juntos volaremos hacia la luz
Bridget:Bridget Hada de la naturaleza!
El poder Encantrix, te hará brillar
Abre tus alas

Y al cielo volar

Ésta es tu oportunidad
El poder Encantrix, se hará realidad

 Tyler:Tyler hada de la tecnologia! 
 El poder Encantrix, a la luz te guiará
Abre tus alas

Y al cielo volar

Ésta es tu oportunidad...
Abre tu mente y tu corazon

Rosi:Rosi hada del sol radiante!
Al poder de las hadas
Vamos hacia la luz
Nadie nos ganara ven con los Winx!...
El poder Encantrix, a la luz te guiará

Eric:Eric hada de las olas!
El poder Encantrix, te hará brillar
Abre tus alas

Y al cielo volar

Ésta es tu oportunidad
El poder de Encantrix, se hará realidad

Lily:Lily hada de la musica!
El poder Encantrix, a la luz te guiará
Abre tus alas
Y al cielo volar
Ésta es tu oportunidad
Es el poder de Encantrix!
        

Lily:Rayo sonico!
Rosi:Escudo solar!
Andrés:Tyler busca las esaleras
Tyler:Escanear(escade el castillo)
Bridget:(vi y habia muchos mounstros)Super Polen!
Eric:Distorcion de plasma!
Andrés:Rayo magico!
Rosi:Rayo de luna!
Tyler:Chicos encontre las escaleras
Andrés:Bien guianos,nosotros aremos aun lado a los mounstros
Tyler:(elevamos vuelo)celda magica!(una celda se iso al rededor de Andrés y lo elevo en el aire)
Rosi(volando):Rayo stelar!
Tyler:las escaleras estan en ese pasillo!
Andrés:Bridget trata de detener a los mounstros con Eric,Lily confundelos y Rosi ciegalos
Todos(volando):bien!(isimos lo que Andrés nos dijo...encontramos las escaleras y bajamos a la puerta principal)
Andrés:Bien salgamos(salimos de Torre Nubosa)
(En el cuarto de los Evilx)
Cold:No!Muonstros inutiles no saben hacer nada...bueno muy pronto los destruiremos primos.
(a medio camino hacia Alfea)
Rosi:(ilume con mi cetro el camino e iva pensando)...Ahh chicos sben de que me di cuenta?
Todos:de que?
Rosi:de que pudimos teletrasportarnos de Magix a Alfea
Todos:(la vimos con cara de"Hay Rosi")Hay Rosi!
Rosi:Pero lo bueno es que supimos que somos un buen equipo cierto
Todos:Si!2do club Winx!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs