Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Historias Capitulo 12: ¡La boda!

14/4/13
Era el primer dia de primavera, habian pasado ya 3 meses, hoy era nuestra boda, yo estaba haciendome mi peinado, ya llebaba el traje puesto, supongo que Stella iba igual, ya con su traje puesto y el peinado... Hay, estava tan nerviosa...
¿?: Toc, toc, podemos?
Bloom: Quien es?
¿?: Somos Helia, Timmy, Riven y Manu.
Bloom: Si, pasad! La puerta esta abierta.
Chicos: Wow! Estas preciosa! Stella te tendra una envidia. 
Bloom: Jeje, gracias, me podriais pasar esos guantes porfavor?
Helia: Si, aqui tienes Bloom. Vamos a ver a Stella, salis las dos dentro de 10 minutos!
Bloom: Ok, adios! Se fueron, ufff estaba tan nerviosa. 
Stacy: Vamos a ver Bloom tranquilizate! Estas guapisima, no pasará nada, estas en Domino, en tu hogar, hoy te casas, te transformas en la Reina, y podrás salvar a Nabu, algo mas?
Bloom: Si, me convierto en la esposa de Sky! Devo estar contenta y no estar nerviosa. Quedan 7 minutos.
Mientras Stella...
Era el primer dia de primavera, hoy Bloom y yo nos casabamos juntas, estaba preciosa, pero Bloom lo estaba mas, al final elegí otro vestido mas bonito, y me identificaba mas, estaba poniendome los zapatos... Estaba tan nerviosa, seguro que Bloom no, nunca esta nerviosa... entonces aparecieron los chicos.
Chicos: Toc, toc, podemos pasar?
Stella: Si chicos, pasad!
Chicos: Wow! Estas preciosa Stella, pero Bloom mas, no te ofendas!
Stella: Ya lo se, esta mejor que yo?
Chicos: Si, pero no te enfades porfavor?
Stella: Buff... Pues si que esta guapa, cuanto queda para salir?
Timmy: Quedan 5 minutos, debes ir saliendo para la puerta...
Manu: Detrás tuyo irá Bloom con su padre.
Stella: Vale, podeis avisar a mi...
¿?: A tu padre? No hará falta! Estas guapisima hija mia!
Stella: Gracias papa! Chicos, adios!
Chicos: Adios! Y se fueron.
Stella: Vamos papa! Y nos fuimos de allí, Bloom seguro que no estaba nerviosa, pero yo si! Lo entendeis? Yo si y MUCHO!!
Mientras Bloom...
¿?: Hola Bloom, hija mia! Estas mas guapa que tu madre cuando ella y yo nos casamos!
Bloom: Gracias papa!
Oritel: Vamos Bloom, Stacy tu deberas irte no?
Stacy: Si! Adios Bloom, no estes nerviosa si?
Bloom: Adios Stacy! La abracé y se fue. Vamos papa, hacia la puerta! Y nos fuimos de allí, Stella estaria tan tranquila, pero yo no, estaba tan nerviosa que hasta no sabia que camino era!!! Llegamos a las puertas, allí estaban todas las Winx, con sus vestidos tan preciosos! Y Stella, estaba tan guapa! Stella! Estas guapisima!
Stella: Wow! Los chicos tenian razón, estas mas guapa que yo! Eso no puede ser! Jajajajaja!
Bloom: Estoy muy nerviosa, pero no se como tu no lo puedes estar!
Stella: Si, estoy nerviosa!!
Oritel: Que oyen mis oidos, las chicas mas valientes de toda la dimension mágica estan nerviosas? Me parece que hos lo estais inventando!
Radius: Oritel! Amigo, deveis hacerle caso, cuando esteis allí arriba, no hos precupeis, pensad en que Stella, seras la esposa de Brandon y la nueva reina de Solaria, y tu Bloom, serás la esposa de Sky y la nueva reina de Domino! Y que salvareis a Nabu si?
Stella & Bloom: Tienen razón nos casamos hoy! Que contenta teneis razón, adios nervios! Jajajaja! Cosas nuestras! Y la abracé, mi mejor amiga y yo nos casabamos hoy! Las dos en el mismo sitio, a la misma hora, que bien! Mi mejor amiga, Bloom y yo, estaba muy guapa, seguro que alguien querra robarle el vestido, y me parece que yo seré la primera! Jejeje, hay ya se abre la puerta... Bien, porfin!!! Esto me enferma, no estar con mi princesa... Primero como siempre salian las damas de honor, las Winx!
Flora & Helia: Hola Sky! Hola Brandon! Estan guapisimas, vais a alucinar!













Sky & Brandon: Hola! 




































































Y asi todo el rato hasta que por fin vinieron Stella y Bloom.
Sky: Por fin ya vienen, primero viene Stella. Entonces apareció Stella con su padre, estaba guapisima, pero seguro que mi princesa lo estaba más.
Brandon:  Mira Stella ya viene, esta super guapa!





















Stella: Sky, Bloom esta mas guapa que yo!
Sky: En serio? No me lo puedo creer.
Brandon: Creetelo, aquí viene!
Sky: Esta super guapa! 
Bloom: Sonreí a Sky, estaba muy contenta, por fin llegué, Stella coguió del brazo a Brandon y yo a Sky. El cura empezó a hablar, yo solo pensaba y pensaba.
Cura: Alguien quiere decir algo? Entonces las puertas se abrieron.
¿?: Parad la boda!
Todos: ¿Que? Todos nos giramos de golpe. No nos lo podiamos creer, era...
¿?: Si, soy yo, vengo a impedir la boda!
Bloom: Diaspro que haces aqui?
Diaspro: No me has oido? E dicho que vengo a impedir tu boda con Sky!
Cura: Diaspro, quieres impedir la boda?
Diaspro: Si, vengo a impedir la boda, quiero hacer los 3 retos con Bloom!
Cura: Bloom, deves aceptar los retos o no casarte con Sky.
Bloom: Acepto Diaspro!
Sky: Bloom amor mio, pero que estas haciendo? Diaspro te ganará, es aliada de las Trix!
Bloom: Me da igual, esa bruja no interrumpe nuestra boda Sky,
Sky: Ten mucho cuidado princesa mia si?
Bloom: Te lo prometo!
Cura: Muy bien, Bloom deves irte a cambiar de ropa.
Bloom: Ok! Cambio de ropa!
Espero que les haya gustado. Ahora tambien hago un concurso, hos dejo el link aquí por si quereis visitarlo es de las Winx...
Para mas informacion hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs