Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 20: libre sin cadenas

11/5/13
en el epi anterior nuevos amigos nuevos misterios

sara: todos despierten ya ya ya
bloom: *bosteza* no se que espera pero...ahh me asustaste sara que ocurre son las dos am
sara: bloom ira ahi afuera
bloom: que cosa
sara: eso no es una colina
bloom: si ¿y?
ara: no deberiamos estar volando encima de la colina
bloom: SI ahi dios tecna tecna nos caemos
tecna: QUE ahi no los motores estan mal
sara: yo me encargo sara unimix


sara: ¡lamento de princesa! arregla los motores por favor
tecna: esto demora mucho no lo lograremos
sky: ya se armin tu sabes sobre esto no
armin: si pero mi aprendizaje esta algo oxidado
tecna: no importa lo haria yo pero el sistema de piloto esta en manual nesecita un piloto y ese sere yo
armin: bien dejame ver esto y esto y...listo

cuando se elevaron se escucho un fuerte ruido

todos: ahhhhhhhhhhhhh
castiel: auh mi cabeza nos chocamos de todas formas ero no tan duro oye sara estas bien
sara: si estoy bien pero donde estamos
angie: oigan que hacen en mi casa
castiel: hola negra
angie: hola rubio
bloom 2: oh vaya ustedes aparecen siempre d eimprovisto
sara: sisi pero ya nos vamos no es verdad eufonia
eufonia: la nave se partio en dos
armin: yo lo puedo arreglar pero tomara tiempo
tecna: como sabes arreglar una nave asi 
armin: oh mis padres vivian en un gran palacio me aburria y siempre iba a ver a sus obreros reparar naves todo el timepo es dificil ser el unico sabes
tecna: ¿el unico?
armin: si mis padres nunca me dijeron nada de si tuve familiares aparte de mi es que soy adoptado 
tecna: ADOPTADO
armin: si pero esta bien si mis otros padres debieron tener sus motivos para dejarme a la mitad de un bosque o yo me perdi no lo se no lo recuerdo pero aun asi  que importa
tecna: si si ( sera posible que armin sea mi hermano perdido)
armin: bueno dejadme solo tengo que empezar
tecna: si si vamonos
stella: pero a donde
angie: con nosotras esta bien
bloom 2: esto sera perfecto para mi blog mis fans lo amaran
tecna: un blog
musa: guau dejame verlo
sara: grrrr

adentro

bloom 2: les presento mi blog winxcluball si es muy lindo sip
stella: guau si es lindo pero...
musa: como sabes tanto no sabiamos que teniamos todo eso de los productos y eso
bloom2: jajaja descuida es solo que con tanto exito quien no tendria ropa con sus caras o muñecas
stella: oh no
bloom: que pasa
stella: luzco como un palo en esa foto editenlo
todos: jajaja
angie: no sabia que eran amigos de las winx castiel
castiel: si asi es es muy interesante mas o menos
sara: si si pero solo nosotros vamos verdad castiel
castiel: que oh lo sineto sara que decias
sara: grrr eres un  bobo
castiel: si si lo que sea hi hiciste tu sabes eso
angie: ph no no ijji me lo recordaste ahora  *coje a castiel* ven conmigo
sara: grrr chica embustera *coje el otro brazo de castiel* adonde creen que van
casteil: ahi duele duele sueltame sara ya vuelvo y comportate ¿vale?
sara: que ahora yo tengo la culpa sabes que eres un bobo me voy con tecna
tecna: ( el pudo modificar a phill a su antojo cuando era pequeño pero se supone que mi hermano tiene mi misma edad y el tiene 16)
sara. tecna
tecna: ( aunque nunca recorde la edad exacta asi que puede ser culaquiera pero eufonia dijo que era parecido a timmy o peor que timmy sea mi hermano)
sara: tecna
tecna: ( si pero ella ahi era mala pudo decirlo para cumplir con sus planes aunque no creo ella es mala mintiendo ademas armin es igual de inteligente de timmy incluso mas y..)
sara: tecna despierta
tecna: que este lo siento que querias
sara: ahi olvidalo
endymion: sigues con ese dilema
tecna: endymion ho-hola ( bueno no debo negar que aun creo que es lindo)
endymion: aun queires saber si es tu hermano perdido no
tecna: ahh contigo no puedo mentir soy mala con eso
endymion: si asi es dime por que sigues con eso
tecna: a que te refieres
endymion: tecna haz perdido muchas cosas por ese tema a timmy a phill a tecno yh por poco a ti misma tecna no te digo que no dejes de buscar pero
tecna: pero que
endymion: pero a veces las respuestas estan enfrente tuyo adios
tecna: espera...gracias
endymion: para eso sirvo

en la noche

stella: oye eufonia como haces para no sentir celos
eufonia: nada es solo que se que endymion no puede engañarme eso es todo
stella: esa es demasiada confianza creo yo
bloom: si no sientes ni una ñisca de celos
eufonia: jaja madre una relacion se basa en confianza
musa: no estas segura que eres humana
eufonia: bueno si eso creo al menos la mayor parte
bloom: no en serio cual es tu metodo
eufonia: endymion es monogamo
todas: QUE
eufonia: si asi es los dragones solo pueden tener una pareja en la vida asi que sentir celos seria algo inapropiado de mi parte
stella: que es monogamo
musa: son los animales que solo pueden tener una pareja en la vida
stella: no sabia que endymion era un animal
musa: el dragon de domino stella ahi eres a veces....
bloom: y hiyoteru
eufonia: otro dia les contare esa historia
stella: no hoy
bloom2: chicas estas seran sus habitaciones
angie: ya volvimos
castiel: si eso fue agotador
sara: AGOTADOR que estaban haciendo ustedes dos ahi solos por tanto tiempo
angie: hey no es lo que parece estabamos...arreglando cuentas pendientes buenas noches
castiel: si estoy muerto buenas noches
sara: eu
ndymion tu eres un dragon cierto
endymion: si
sara: cometela
endymion: este...buenas noches sara duerme bien
sara: hey vuelve aqui y cometela

mas tarde

tecna: armin...mi hermano ah sera posible si es que el fuera mi hermano  timmy y yo tal vez....NO no en que estoy pensando yo y timmy eso eria imposible aun si armin fuese mi hermano yo y timmy nunca regresariamos odio a veces mi mente a veces quisiera ser como aisha la hada linda de pelo rosa largo y rizado que piensa en sus sentimientos y en el de los demas y no en bobos numeros y cifras de computadora a veces quisiera ser asi como phill que a pesar de ser robot pensaba en sus emociones en la vida y no como yo que prefiero estar encerrada con una computadora que ser libre sin cadenas
chica misteriosa: a la bin a la ban a la bin y bon ban tecna tecna fracasara VIVAAAAA
tecna: eh?
chica misteriosa: me llamo dina y rima con nina soy la dragon de la energia y tecnologia si tu unimix quieres obtener a mi me tendras que vencer vivaaaaa


dina: pelea pelea tecna vamos vamos tecna HURRAAAAAA
tecna: esta dragona es mas blanca que la misma nieve que debo hacer
dina: pelea conmigo pelea por ti nunca te rindas lo vas a conseguir siiiiiiiiiiiiii
tecna: ¿de acuerdo?


tecna: aun no pierdo el toque 
dina: 1 2 3 tecna va a perder ataque de pompones de metal
tecna: escudo tecno
dina: esquiva esquiva lo lograras solo ten mas punteria al final
tecna: callate callate callate ya que tu chillona voz no me deja pensar...ESO ES
dina: escudo escudo de reflexion que tocara tu corazon 
tecna: tormenta de algebra 
dina: alto aslto para ya que esto no me deja respirar
tecna: mientras mas hables mas grande se hara por fin te pude derrotar  ...dejare de hacer eso ahora si
dina: 1 2 3 4 quiero ir a mi cuarto 2356 solo tengo 16 tecna tecna tu unimix obtendras solo me tienes que liberar hurraaaaa
tecna: al grano mi unimix porfavor
dina: de acuerdo pero por favor tecna nunca olvides que ser tu es lo mejor nos vemos tecna *desaparece*
tecna: si tomare eso en cuenta
stella: tecna tecno-love sintio que te transformaste sin el asi que vinimos a ayudarte de...de que debemos ayudar
tecna: todo esta bajo ocntrol chicas no se preocupen 
eufonia: siento la presencia de dina la segunda menor de los dragones
tecna: si la derrote alto dijiste menor ahi mas
endymion: si yo soy el mayor
eufonia:_ el dragon musical es el segundo mayor yo soy la tercera de los dragones y dina la cuarta
tecna: cielos armin: oigan chicos miren esto
todos: que cosa
tecna: cielos eso es una vara
layla: AH
roy: que pasa cabeza de chorlito
layla: es la vara de....

hasta otro epi 

PD: las que me mandaron sus personajes para la novela os aviso que con la llegada de mas personajes tendran que mandarme un mensaje diciendo si quieren que aun sus personajes sigan sino los sacare por espacio las aseguradas son:
ayvanna 
fernanda:

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs