Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 21: ok la nueva es la enemiga!!!

15/5/13
en el epi anterior armin ¿hermano de tecna?

armin:uffs bueno tecna como esta tu unimix
tecna: aun no logro transformarme
elizabeth: ¿chicas son ustedes?
sara: elio te extrañamos mucho
elizabeth: yo igual que hacen en casa de mis primas
todos: tus primas
angie: no solo ella y su hermaniya
elizabeth: si ella es solo una amiga
castiel: lo logre angie....hola sara
sara: grrr *se va*
castiel: que humor que onda con ela
bloom: *se golpea la cabeza con la mano* enserio castiel
castiel: que
angie: ella deberia de saber que no debe de celar jiji
castiel: que esta celosa pufff que tonteria
stella: oye el amor no es ninguna tonteria
angie: me refiero a que es tonto celar a alguien de la familia
stella: que?
angie: yo me entiendo
casteil: pues yo no explicame
angie: bloom 2 jugamos en la compu
todos. ....
bloom2: ella es mi mejor amiga aunque muy inmadura a veces
bloom: si
¿?: angie angie sal oh te dire algo feo
angie. fff valesska aqui estas demoraste mucho
valesska_: vivo muy lejos no es facil caminar ....YUJU LA COMPU
bloom2: ella es su prima son identicas hasta en la inmadurez pero son mis amigas
todos: jajajaja

en otro lado

sara. no es justo que me este ignorando soy mucho mas linda...algo pequeña y delicada pero linda tierna y soy la favorita de la novela
aisha: *risita* que tontita eres sara la favorita no eres tu de eso estoy segura jiji
sara. que quien eres...TU QUE HACES AQUI
aisha: solo vine por el nombre del amor verdadero y por eso nesecito lo que me pertenece

sara: asi y que es eso respectivamente
iasha: es *se reverencia* mi leidy es algo llamado medidor de amor y tu lo tienes podria devolvermelo por favor madam
sara_: a esa cosa que cambia de color si tomala
aisha: gracias mi leidy si nesecita algo solo pidamelo no me molestara auidarla
sara: espera si nesecito algo
aisha: *sonrie*

mas tarde

musamelody. algo no me trae tranquila sera un temblor acaso
nathaniel: no ha pasado nada
musamelody: soy una gata presiento los desastres antes que pases daaa
nathaniel: hay minina tonta despreocupate
sara: he vuelto y adivinen con quien
aisha: muy buenas tardes jovenes
musamelody: jovenes somos mayores que tu
aisha: es la educacion a nadie le gustaria que le dijeran señora
stela. waa que tierna tu pelo parece algodon de azucar
aisha: es un placer conocerla
nathaniel: hola miau
aisha. amo a los gatos un placer enorme conocerlo
eufonia. jaja alguien esta siendo mas educada que yo un placer
aisha: el placer es mio mi leidy
angie. hola a todos volvimos
castiel: si volbimos
sara: oh hola chicos demoraron mucho
castiel: si si lo que sea
aisha: es muy tarde me puedo quedar con ustedes por esta noche
castiel. lysandro te estara buscando
aisha: si pero volvere mañana temprano y de paso les dire quien soy yo
todos: ok

en la noche

aisha: todo lo que una tiene que hacer para tener amigas
castiel: no hay nadie
angie. excelente al fin solos
aisha. cielos quien lo hubiera imaginado tan mansito que se veia
sara: aisha que diablos miras *la aleja* sara cielos!!!!
angie: oh son ustedes creiamos que no habia nadie
castiel: sara eres una entrometida
sara: que pero yo crei pero...tu me das motivos para cuchichear
caastiel: hay boba sara
aisha: sabia que no tramaban nad malo mi medidor de amor lo dice sip
angie: ¿malo? no no como le haria algo asi a mi queridisimo castiel
sara: QUERIDISIMO
angie: sip entre familia no se pelea
sara: ¿?
angie :jiji somos uno solo
sara: no entiendo
castiel : ahi muestrale
angie. *se quita anillo camuflador* tara soy su "madre" maja presuntuosa
sara. que ahora si no entiendo nada
angie: soy yo la hija de flora  no es tan kawaiiii claro ella no me reconoce y en cierto modo no debe de acerlo yo y castiel nos reuniamos para...TARA
castiel: hacer esta cosita que sirve para llecar a dimensiones alternas a la gente
angie: nesecitaba volver a elizabeth a su mundo por razones que no te dire por que por ahora pero ya esta
castiel. no te dijimos nada por que tu estropeas todo "rubits"
sara: castiel malo yo no estropeo nadita nadita
aisha: de echo me pegaste antes y me rompiste el liston ademas...
sara. shuuuuuuu contigo
castiel: lo ves
angie: calmis chava ya todo termino las saliditas se acabaron
castiel. si ahora a dormir buenas noches
aisha: buenas noches te lo fije sara te lo dije
sara. si si

cuando todos se fueron

sara: a irme a dormir me pregunto si me quedara bien la peluca
sonidito: *apaga las luces*
sara: ahhh.
voz a terradora. waaaa
sara: ahi alguien...a-hi *coje lampara* h-hola
voz a terradora. waaaa waaaaaaa auxilio no no no *sonido de motocierra*
sara: ahhhhhhhhhhhhhhh castiel auxilio

en otro lado

castiel: que demonios SARA
angie: ahi no esta oscuro
bloom2: tengo miedo
sara: ahhhhh ahhhh a-hi alguien auxilio por favor
viento: *apaga la vela*
sara. prendete vamos
















sara:ahhhh *le tira la peluca y corre*
castiel. SARA
ser extraño: mary maryyy *sonido de motocierra*
sara: m-ery

(atata que miedo)

CONTINUARA

2 comentarios:

Anónimo at: 18 de mayo de 2013, 14:59 dijo...

sigueee

Unknown at: 19 de mayo de 2013, 18:29 dijo...

creeme que eso hare xD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs