Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 22: la historia de mary ¿que paso con la vara ?

20/5/13
en el epi anterior ...ok no quiero acordarme de eso

layla: 

pensamiento

layla: es la vara de...NABU
eufonia: *golpea la vara y la rompe* ese idiota le adverti que no se nos volviera a acercar
layla: pero eufonia que es lo que paso entre ustedes dos
eufonia: nada te aseguro que nada pero...
aisha: hay cosas si me lo permiten decir hay cosas que es mejor callar por su bien mi leidy
endymion: si estoy de acuerdo
eufonia: gracias chicos se los agradezco
layla: (quisiera saber que es lo que paso entre ambos) de acuerdo...eufonia..

fin del pensamiento

layla: nabu y eufonia ahhh no puedo sacarme eso de mi cabeza aunque...en estos ultimos dias roy me ha parecido...NO layla en que piensas boba layla no pienses en el bobo de roy y sus bobos ojos y su peinado y su sonrisa <3...NO todo de el es horrible..PERO QUE

layla mira ...

elizabeth: roy!!! *lo abraza*
roy: *sonrie y corresponde el abrazo* eli ha pasado mucho tiempo
elizabeth: si si si
roy: crei que te quedarias con tus primas angie y vale y su amiga bloom 2
elizabeth: jiij pero los extrañaba mucho chicos
roy: y tu novio
elizabeth: *cara triste* no quiero hablar de eso
layla: que demonios hacen
roy: cabeza de chorlito este yo este no es lo que parece espera POR QUE TE DOY EXPLICACIONES
elizabeth: mejor los dejo solos
roy: no me voy contigo o con las demas
layla: yo igual pero me voy por alli

en el lugar que...no me gusta

sara: ah ah ahhhhh no me quiero morir ah
monstruo: mary mary nooooooo
sara: que no soy mary o quien sea auxlioooooooooooo
monstruo: gruaaaaaaaaaaaa *sonido de motocierra*
sara: ah *se golpea con alguien* stella eres tu
chica extraña: mis ojos donde estan mis ojos los haz visto




sara: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa sara uni-uni..no puedo tengo miedo
chica rara: me darias tus ojos para poder ver
sara: alejate de mi no...no-te da-dare mis ojos
chia rara: solo por un ratito por favor
sara: NO AUXILIO AUXILIOOOOOO
chica rara: entonces los tomare a la fuerza
sara: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaa
castiel: patada dorada
eufonia: kunai princess
chica rara: grrr *desaparece*
sara: *abraza a castiel* castiel *se pone a llorar* fue horrible habia motocierras y un chico y luego un monstruo y la chica sin ojos y y y
angie: waaaa que horrible
bloom2. crei que era un mito pero parece que no
stella: que a que te refieres
bloom2: dicen que un lunatico vivia por aqui y torturaba a la gente su hija Mary era la unica que no le tenia miedo hasta que el la mato por que ...bueno no se
sara: a mi me decian mary...te-tengo miedo vamonos de aqui por favor
castiel: si estas mas palida de lo normal
sara: si y.. KYAAAAAAAA


castiel: que es solo un cuadro...SALE DE LA PARED LA MUCHACHA
chica: me das tu mano mary me das tu mano
sara: que no soy mary
chica: no me tengan miedo no eres mary pero te pareces a mary 
sara: ¿yo?
chica: si cuando llegaste nos alegramos por que creimos que venias a liberarnos pero no eres mary  
sara: no no lo soy solo dejemnos salir 
castiel: si *se acerca a la puerta*
chica: NO te pareces a mary asi que no notaran diferencia *cierra la puerta*
rodos : kyaaaaaaaaaa
sky: dejanos salir ahora
chica: no me dejas de otra mas que eliminarlos ¿tu sangre? si me la bebere toda
todos: esta locaaa

en otro lado

layla: bobo roy boba elizabeth bobos...fer que pasa
fernabda: no lo se hace dos horas que bajaron y no salen tengo miedo de que algo malo les halla pasado
inuyasha: tu que piensas musamelody
musamelody: siento una energia maligna muy poderosa y fuerte

de repente

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA

layla: ah rapido bajemos
fernanda: darecmix
elizabeth: amorix
todas: bajemos

ahi abajo

chica: ñañ que delicia
bloom: SKY NO
eufonia: no podemos transformarnos de nuevo el lugar es muy pequeño
chica: muajajajaja
¿?: basta ahora tengo lo que quiero
eufonia: *enojada y asustada* TU...debi saberlo
¿?: hola cariño...
endymion: *se pone delante de eufonia* que demonios haces aqui
¿?: solo vine por lo que es mio
voz femenina: no es lindo esta protegiendola ah muajajaja que patetico
layla: chicos aqui estamos...*sorprendida* tu estas aqui...N-A-B-U

hasta otro epi aunque ...no si hasta otro epi a y no se pierdan el siguiente epi les dire cunados era la fecha de estreno de la serie animada

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs