Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 23: la hija del monstruo (advertencia imagenes raritas cuidado)

25/5/13
antes de empezar no estoy segura si habra tenido un buen giro que le agrege a la novela suspenso sobrenatural o algo asi si no les gusta diganmelo en los comentarios o en mi ask ok? los estoy escribiendo asi por que me lo pidio una amiga y me parecio divertido probar

layla: nabu que haces aqui...
nabu: eso no es asunto tuyo morenita
layla: en serio no me recuerdas soy yo layla
nabu: hazte a un lado *le lanza una vara extraña*
layla: kyaaaa
chica del cuadro: que no escapen


chicas de pintura: nosotras nos encargamos muajajaja
angie: kyaaaaaaaa
sara: ah layla estas bien
¿?: high hey follow me do not be afraid
sara: que dijo
ñysandro: dijo *la coje de la cintura* que la sigan
sara: *sonrojada* je..je hola lysi digo lysandro podrias soltarme que haces aqui
lysandro: shhh que se vayan
chicas de pintura: donde esta esa enana
artemisa: uffs idiot trust me next time
sara: que dice? no la entiendo ni jota
lysandro: speak Spanish
artemisa: mm not 
lysandro: sara sabes hablar ingles
sara: este si si mm banana
artemisa. great banana
sara: emmm este orangi
artemisa: orangi? oh orange
sara: este si si emm roda roda
artemisa: road roller?
castiel: sara aqui estas oh este hola?
artemisa: hi!
castiel: eh? o si si este who are you're good because if you speak Spanish you speak do hate the English
artemisa: yo no saber mucho español como los latinos
sara: *enojada* y que rayos haces ahora
artemisa: hablar niñita slug
sara: creo que me insulto en ingles
castiel: te dijo babosa JAJA ya me cae bien
sara: castiel!!!
lysandro: entiendes absolutamente todo lo que decimos verdad
artemisa: not
lysandro: *enojado* entonces por que me respondes 
artemisa: por que tu asked daaa
lysabdro: que cojones...pero tu
aisha: *apoya su mano en su hombro* calmese señor lysandro calmese 
lysandro: *sonrojado* te dije que no me siguieras 
aisha: con tu humor *sonrie* nadie esta a salvo joven
artemisa: aisha they do not make the agreed upon plan will never get out of here so diles que hagan algo oki?
aisha: escuchen haganle caso es que yo debo decirles que mary es...

( que *** es esta imagen me da miedo sorry pero me lo pidio una amiga descuiden no pondre mas de estas imagenes abajo por que bueno...¡que miedo!)


aisha: KYAAA *saca medidor * no tiene latidos ...KYAA
atatata que miedo..ejem sorry es decir rara mujer que ME ASUSTA MUCHO ( enserio no miento les juro que me da escalofrios):  devuelvemela grrr
aisha: eh?
sara: corran todos
lysandro: aisha vamos
aisha: *se acerca lentamente* h-hola buscas al objeto de tu corazón
rara mujer: grrr mar-y...m-e l-o r-o-b-o....e-l a-m-o...i...g...u..a...l grrrr
aisha: oh pobre cita descuida yo te ayudare ¿que perdiste?
lysandro: aisha...
aisha: shhh disculpense por correr de la señorita nathalia
castiel: nathalia
artemisa:what?
nathalia. mi hi...h...i...j..a
sara. yo no soy mary por favor shh shhh gup
nathalia: no lo eres...
sara: no pero prometo encontrarla como sea para que te devuelva a tu hija 
nathalia: g-r-a-c-i-a-s
artemisa: he! expect as we will know who is mary
aisha: buen punto artemisa como es?
nathalia: es como *señala retrato* ella
castiel: yo la conozco
sara: como es que conoces a tantas chicas
castiel: por favor uno se divierte en sus ratos libre
ssara. QUE
castiel: ufff ahora no el punto es que ella murio hace un siglo
artemisa: JA JA're an old man
castiel: old and hideous spinster shut
artemisa: grrr idiot
sara: como sabes tanto ingle syo no lo se
castiel: si quieres ligar en estaods unidos no basta con ser gringo y lindo boba 
sara: ligar! juro que uno de estos dias te voy a...
aisha: shhh castiel contuinua
castiel: con mis historias de lihues?
aisha: hay eres adorable <3 no bobito jiji con la pintura
castiel: a eso bueno pues no creo que este viva desaparecio un dia sin dejar rastro
¿?: ah 
todos: ahhhhhh
aaisha: hhhhhhhhhhhhhola eufonia...me asustaste
eufonia: lo siento chicos pero calmense ya todo termino vallamonos de aqui
sara: algo no esta bien y la señora
eufonia: dije vamonos no pedi su opinion
artemisa: fire flower
eufonia: ahhhhhhhhhhhhhhh
sara: por que hiciste eso es amiga nuestra
artemisa. tu estar segura mira
eufonia: ahhhhjajajajajaja *se convierte en  un monstruo*
eufonia: kuani ninja
todos: esa si es nuestra eufonia
endymion: poder de fuego 
artemisa: ahh so handsome daddy tell me that if you are single
emdymiom_ ahora no por favor coqueteos luego dragon de domino saquenmos de aqui ahora
eufonia. para ya doreon esot ha ido demasiado lejos
nabu: jajajajaajja
layla: que demonios le paso a nabu
roy: no sabia que te gustaban los loquitos layla con razon no te caigo bien
layla: el no era asi....alto que
roy: este nada nada cuidado
layla: kyaaaa
angel-chibi: mucho mal...poco amorix...
dragon de domino: grrruaaaa
endymion: suban todos ya
stella: vamos ya lo oyeron arriba arriba

cuando todos subieron

nabu: no tan rapido 
eufonia: ahhh *se desmaya y cae donde nabu* 
nabu: croe que te quedaras un rato mas hemrosa
eufonia: nunca te saldras...con la tu...ya...
riven bloom y endymion: eufonia noooooooooo

¿que pasara con nathalia  ¿salvaran a eufonia? ¿les seguira gustando mi novela? ¿ustedes ya saben que estrenare mi serie animada el 20 de junio o 12 de julio? ¿saben que pondre bocetos de la serie animada en el siguiente episodio menos el trailer por que es para el concurso de winx por siempre? 
esto y mas en amorix la saga la leyenda de los dragones!!!1

PD:CONTINUARA




3 comentarios:

Unknown at: 26 de mayo de 2013, 18:57 dijo...

Angie me gusta tu novela Pero no pongas eseas imágenes no me gustan mucho

Unknown at: 27 de mayo de 2013, 0:31 dijo...

a mi tampoco me gustan pero ya termine el bobo favor asi que dehare de ponerlas vale

Anónimo at: 15 de diciembre de 2013, 23:39 dijo...

Me encanta el terror!!!!!!!!!11 me encantan estos episodioooooooooooooooooooooooos pon mas imagenes!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs