Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 24: arañazo al corazon

28/5/13
en el epi anterior un final inesperado

endymion: *camina por todos lados*
nathaniel: calmate asi no solucionaras nada
endymion: ¡calmate tu! que pasaria si  secuestraran a tu novia...perdon es solo que
nathaniel: calmate te comprendo
musamelody: ahi bonito calmate sientate y relajate todo se solucionara ya lo veras
endymion: no creo que sean asi las cosas
inuyasha: como que estas muy cerca de el no musamelody?
musamelody: y que?
nathaniel: grrr ( por que tanta inquietud gato bobo)
fernanda: pasa algo nathaniel
nathaniel: este...no nada
nusanelody:  miau *se lacia el cabello buscare a sara y a castiel
fernanda: yo a stella,layla y bloom
roy: yo a musa,flora,sky y riven
andrea: yo a los demas
ayvanna: yo buscare contigo
true: yo busco con ustedes
endymion: yo voy con roy
inuyasha: yo con musamelody
fernanda: QUE es decir da igual

mas tarde

musamelody: saraaaaaaaaaa miau castielllllllllll miau
inuyasha: *la mira*
musamelody: eh? *levemente sonrojada* que me miras ? tengo algo en el cabello?
inuyasha: no pero ahi algo que debo decirte
musamelody: que cosa?

entonces

fernanda: laylaaaaaaaaaaa ahhhh !

fernanda: que estoy viendo
inuyasha: sabes lo que siento verdad!!!!!
musamelody: eres un zopenco eso es para debiles *salta hacia un arbol* cuando tengas mas coraje...llamame miau prummm
fernanda: acaso...

recuerdo

inuyasha: ella es lo mas importante para mi eufonia y nuestro amor esta prohibido
eufonia: ella te entendera descuida inuyasha yo lo hago por que ella no

fin del recuerdo

fernanda: claro debe ser ella su amor seria prohibido por que ellos por ser gatos y humanos en cierto sentido serian hermanos y eso seria incesto es decir que a el...no ni siquiera puedo imaginármelo ademas ella tiene novio y si lo esta engañando lo transformaría en venado al pobre... ahh que demonios debo hacer
musamelody: que haces ahi acaso tu?
fernanda: si y que lo vi todo
musamelody: JA es mejor que lo hayas visto tu mejor se la primera en enterarte
fernanda: grrr fernanda darecmix ¡ataque de oscuridad!
musamelody: deshazte
fernanda: como...deshiciste mi ataque
musamelody: soy mejor que tu y ademas *la mira con cara burlona* eres debil enana
fernanda: este..yo ...yo* se destransforma* como ( pudo vencerme con tan solo pensarlo tiene razon soy una enana)
musamelody: si peleas por pelear *le da pañuelo* solo lograras salir vencida seas ganadora o no deja de llorar solo te hace lucir debil e indefensa
fernanda: ...*coje pañuelo*
musamelody: solo peleas por lo que tu crees merecedor de pelear solo pelearemos cuando estes lista enana *se va* o perderas la batalla miau
fernanda: espera...*grita* te vencere  es una promesa ganaste esta vez pero siempre habra un mañana
chico ¿?: pufff *sonrie* eres muy agil fernanda
fernanda: eh? quien eres?
¿?: no me reconoces
fernanda: este..no
¿?: me llamo anthony
fernanda: ...ANTHONY ese es el segundo nombre de no no no imposible el esta aqui
anthony: *saca flores* estaba querras decir
bloom: chicos a dormir ..true y esas flores
true: ah nada solo las encontre por ahi no sirven
bloom: oh bueno a dormir vamos
true: ya vamos

cuando bloom se fue

fernanda: todo este tiempo fingiste ser otra persona
true: jaja si y se la creyeron facilmente la maldicion cayo sobre mi hace años desde que nacisi quiero vivir tenia que eliminar a la chica del relog
fernanda: eufonia que le hicieron
true: que importa pronto no importara adios para siempre mi leidy
ayvanna: golpe de hielo
true: ahhhhh
ayvanna: sabia que eras tu pedazo de animal a mi no me engaña nadie ni con el mejor disfraz
anthony: jajaj si que eras muy lista al parecer no tanto ventisca d esangre
ayvanna: ah cof cof que ascoooooo
anthony: bye bye *se va*
ayvanna: ah...
auisha: oh dios mio
artemisa: hey anthony aisha was not the vampire murderer fifteenth century
aisha: del siglo xv... si si asi es rapido llevemos a ayvanna a la enfermeria y luego reunamos a las chicas

mas tarde

ayvanna: ah true es anthony hahaha...ha hola!
bloom: dejadme ver si entendi mi hijo es del siglo xv
aisha: no bueno si bueno algo asi
artemisa: anthony was a very dangerous legend it was said that
lysandro: en español por favor
endymion: yo traduzco
artemisa: ah nice thanks if you could not save meditate eufonia start from scratch <3
endymion: jaja lo..¿pensare?
artemisa: oh bueno dejame ver mi oxidado spanish great anthony era un hombre malo y peligroso de el siglo xv el y usted fue malo?
todos: eh?
artemisa: i am sorry
endymion: ah *suspira* esto tomara un rato

un rato despues

artemisa: jiij ok me entender a mi
endymion: mas o menos dejame recapitular
sara: con dibujitos ppor favor
endymion: este de acuerdo
sara: viva!!! ♥
castiel: aqui vamos
sara: miren


casitel: que tiene que ver tu foto?
sara: nada solo que me gusta que miren mi nueva yo ♥
castiel: al grano
sara: bueno cantemos AL ESTILO DE LA CANCION QUE LE GUSTA A EU! osea contemos con musica clasica porfavor
castiel: ahi no : /




sara: me entendieron
flora: ..te referias a la hiasotira de luzyfelia y se suponia que tu actuabas comoyo!
sara: ahi no te enojes yo solo sigo el guion
castiel: el punto es
artemisa: ag demonios! anthony era el esposo de la flora malvada el la volvio mala para reinar en luzyfelia pero no contaba con que su hijo se revelaria ok!
todos: ....



aisha: ella dijo asi yo no saber hablar bien español como los latinos
sara: a es verdad
castiel: en fin si podias decirlo por que hiciste tanto lio
artemisa: es que decian que los musicale seran buenos
todos: artemisa!!!!
artemisa: i am sorry
aisha: al grano chicos a alguien se le ocurrio como derrotar a nabu
sara: uh uh yo se yo se nathania!!!
nathallia: grr?
castiel: a nanita el coco...ella es nathalia


nathalia: tu no eres muy guapo que digamos aunque bueno algo
castiel. ahora si abrazo y beso
sara. *lo golpea* castiel!!
castiel: que esta guapa
aisha: le puse maquillaje y le limpie las impurezas y tada! una belleza
nathalia: grr son conscientes que hasta que no recupere a mi hija no los ayudare
artemisa: ya se si nos ayudas te diremos como podremos ayudarte logicamente de una manera inlogica ylogicamente incorrecta de salvarla
nathalia: ...no entendi nada...ok!
armin: artemisa eso es estafa
phill: intra estafa mas o menos 
todos: phill!
phill: puedo comunicarme desde la zona lirial para ayudarles pero a veces
armin: *sonrie* no es genial!
nathalia: ah! una chica esta en un relog digital matemos a la maquina
armin: wou de que siglo eres 
nathalia: del siglo pasado por
armin:...ña no me junto con viejas
tecna: conportate armin
armin: no eres mi jefe ademas estare ocupado jugando mario kart
phill: *mira enojada*
armin: ahi ok pero deja de mirarme asi
phill: lo intentare
tecna: ese chiquillo...
stella: saco tu humor
tecna: que!
todos: jajajajajaja
armin: sacar? pero no somos hemranos ni es mi madre
stella: si si eso...es decir amo la torta!

en otro lado

fernanda. maldita gata gata sucia rastrera cochina....inuyasha que haces
inuyasha: hola? que haces no vez que estoy ocupado
musamelody. aocsandome
inuyasha: que no!...mucho
nathaniel: que demonios haces con mi novia idiota!
fernanda: estan saliendo
musamelody: QUE no nathi eso no es
nathaniel: no me hables ni tu ni el!
musamelody: *triste y apunto de llorar* idiota! no sabes lo que haz echo *se va a buscar a nathaneil*
fernanda: JA se lo merecia
inuyasha: *molesto* que acabas de hacer!!!!!
fernanda: que tu estabas sinedo parte d ela mentira
inuyasha: que! de que hablas  si acosaba a musamelody era por que ...ah! ni siquiera s epor que me molesto en explicartelo tu siempre actuas por actuar eres una boba 
fernanda. no soy boba
inuyasha. oh claro que si ni siquiera sabias que es lo que pasaba y ahora como arreglaras este asuntitio "princesita" grrr *se va*
fernanda. pero que les pasa mejor averiguo antes de meter mas la pata y debo hacerlo antes de las 6 AM o sino nos iremos y ellos seguiran peleados ah! es hora de feña...

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs