Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 19: volvemos a neo verona

5/5/13
en el epi anterior nos encontramos con phill

armin: puedes venir si deseas phill
phill: no no puedo ahora soy de este tipo de los no vivos ahora vivire aqui pero los voy a extrañar
armin: *suspira* yo igual
sara: y nosotros volveremos para visitarte
phill: mi casa es su casa
eufonia: eres libre de venir a tu gusto armin
armin: si gracias

al irse

layla: ahhh me duele todo mi cuerpo descansemos un rato
musa: musa unimix
sara: sara unimix


castiel: castiel unimix
fernanda: fernanda darecmix
eufonia: eufonia unimix


atencion musa unimix fernanada darecmix y castiel unimix solo seran vistos en la serie animada pues su vestuario es mas detallado entre esta semana les dire la fecha de estreno oficial de mi serie les pido paciencia un buen trabajo toma tiempo

musa: es hora de entrenar
todos: si
layla: hay dios...

en el entrenamiento

musa: sonora de ave
sara: ahhhh
fernanada: golpe de....sara
sara: *se pone detras de castiel* waaaaa musa me pego muy fuerte castiel pegale
castiel: sara es un entrenamiento es normal que te pegen tiene que parecer real
sara: pero me dolio pegale
castiel: sara....
todos: jajajaja
layla: oh cielos esta niña nunca madurara
hombre misteriosos: señorita layla
layla: eh?... willy pero que hace aqui
willian: señorita layla neo verona esta en problemas y nesecitamos a "julieta" para salvarlo
layla: bueno no te entien....*es jalada por willian* ahhhhh
roy: layla
bloom: sigamosla

en neo verona

layla: hey willy no me jales asi....guau
willy: si es hermoso verdad bueno nesecitamos de usted
layla: no entiendo
willian: se acuerda de cuando vino

flashback

layla: donde estoy ...
eufonia: te leo la mano...
layla: este si
eufonia: el amor de tu vida esta aqui el es tu romeo y tu su julieta

fin del flashback

layla: si lo recuerdo
angel chibi: puedo salir a la luz
layla: angel chibi
angel chibi: waaaa ancianita es decir layla
layla y angel chibi: *seabrazan* te extrañe muho
willian: siganme chicas
roy: layla
layla: roy
angel chibi: yuki chan
yuki chan: angel chibi hermana mia *se quita el disfraz* tara
todos: yini
yini: me llamo asi y soy yo
flora; yini
yini: lo siento flora pero alguien mas nesecitaba mi ayuda lamento haberte asustado
yani: aaaa flora
flora: yani
yani: si soy yo
flora: vena qui pequeña molestia *lo abraza*
yani: no respiro flora cof cof
flora: o lo siento
willian: bueno nesecitamos que usted se vuelva julieta y pueda completar la historia
layla: yo julieta *se imagina*

layla: oh roymeo oh roymeo donde estas que no te veo
roy: este...detras tuyo
layla: ah pues....ahora que
roy: no lo se la verdad nunca me gustaron las obras de sheispekear
layla: oh esto sera un problema

fin de la imaginacion

layla: esto sera un problema que debo hacer
willian: sigame debe seguir al historia veras cuando se fue me quede en la parte de suspenso y si no la termino antes de la medionoche la reyna me degollara
layla: QUE por que
willian: este es un mundo loco si no tienes una buena historia no debes de estar aqui
roy: si no creo que eso sea asi
layla: yo tampoco lo creo
stella: bueno te ayudamos
sara: a...a...a...achuuuu lo siento soy alergica a los girasoles o mejor dicho al polen
castiel: a...a...a..no no tengo ganas de toser pero tambien lo soy nos quedaremos a una distancia prudente
musa:  neseciamos de su unimic
sara: yo nesecito respirar
casriel: adios chicos los vemos luego si no les degollan antes claro
layla: muy bien y ahora que
willian: pues comienza con naturalidad vamos
eufonia: naturalidad me temo queneso no es posible si usted nos sigue a todos lados
willian: cierto estare a una prudente distancia buena suerte adios

mas tarde

stella: layla quieta
layla: no me obligaran a usar vestido largo
bloom: *la persigue* no seas infantil layla eso dejaselo a stella
stella: si eso dejamelo a mi.....oye
bloom: ademas julieta no usaba short
layla: pues sere una julieta moderna
todos: layla
layla: lo siento chicas es solo que me incomoda hacer esto especialmente si usare ese vestido me trae malos recuerdos



bloom: ah si ....*suspira* ah si

en su mente

layla: juntos hasta la muerte nabu
nabu: si juntos hasta la muerte

fin del pensamiento

bloom: cambiemos de vestido chicas
stella: pero si es un lindo vesti....
bloom: dije que lo cambiamos
stella: pruebate este te veras como la numero uno


layla: me siento la numero dos
musamelody: y este esta echo de las mas finas hileras del mas alla


layla: me gusto hasta la parte de el mas alla
stella: no hay tiempo tu solo no se haz lo que hiciste esa vez y listo
layla: grrr stella no tienes cerebro o que
stella: oye para tu informacion si tengo
layla: pues usalo y deja de decirme que hacer saben que me voy buenas noches *se va*

en otro lado

layla: *se echa a llorar* grrrr como odio esto siempre tengo que ser yo la de mayor presion siempre yo
endymion: por que lloras layla *le da un pañuelo*
layla: endymion hola *coje el pañuelo* es solo que no estoy de humor
endymion. el vestido *se rie*
layla: hey que es tan gracioso
endymion: lo siento es que nunca te habia visto con un vestido tan fresa no es tu estilo
layla: hey.... *se rie * jajaja supongo que si  jajajaja eres un terco 
endymion:  *se rie* creo que te vez mejor riendo que llornado anda dejate de llorar que eso no va contigo buenas noches
layla: *sonrie algo sonrojada* buenas noches endymion y....gracias
endymion: ni lo digas *se va*
layla: si todos los chicos fueran asi que linda seria la vida
roy: asi que endymion no que tenia novia
layla: que demonios...roy  no asustes asi desde cuando estas aqui viendo
roy: tu sola te delatas layla recien acabo de llegar
layla: solo hablaba con endy....por que te doy explicaciones hay me voy de aqui
roy: si vete y de paso no vuelvas
layla: hay con gusto lo hare...

en otro lado

layla: no puedo caminar con este vestido
alicia: desu quien eres tu desu
layla: una niña que haces tu aqui
alicia: vine a dejar mi vela desu
layla: vela
alicia: si dice asi si dejas una vela en esa cueva con el nombre del chico que te gusta el y tu estaran juntos por siempre pero debes encender la vela yo dejare la vela de mi mama desu bye bye
layla: hey esperame...*la persigue*

dos horas despues

layla: la perdi de vista...la cueva que dijo esta aqui...oh y una vela
chicas: me muero por poner mi vela aqui 
chica 2: si espero que mi novio y yo estemos juntos siempre
layla: cielos es muy conocido este lugar bueno...no pierdo nada intentando
chicas: oye tu eres layla ¿no? la de las winx somos tus fans te  ponemos a acompañar hasta dentro si quieres
layla: si suena bien no conozxo mucho este lugar
chica1: nosotras venimos seguido es genial este lugar
chica2: jugamos por aqui siempre claro la unica que pone vela soy yo
layla: cuales son sus nombres
chica1: soy angie mucho gusto
chica2: soy bloom
layla: como mi amiga guau
bloom: jaja no es mi apodo mi verdadero nombre es otro
layla: oh y cual es
bloom: es....
angie: kya llegamos *sujeta a bloom y a layla* vamos a poner las velas
layla: no jales tan rapido
angie: pongan laas velas chicas
bloom: por favor cueva magica que estemos juntos siempre
layla: por favor cueva magica....que e-estemos juntos siempre
angie: *rie* layla te oyes nerviosa
layla: que no no nerviosa yo
las dos chicas: jajajaja
bloom: tengo que publicar esto en mi blog
angie: sonrie layla *toma foto*
layla: blog?
bloom: si osy la creadora de un blog lleno de cosas de las ultimas noticias d eustedes
angie: si yo la conozxo recien pero amo tomar fotos de lo que pasa en mi vida
bloom: si
angie: bueno enciendan las velas
bloom: si *enciende su vela*
layla: y con que la enciendo
angie: jajajaja *coje encendedor* con esto
layla: ah si es cierto
angie: jajaja eres divertida
layla: *enciende vela*
darcy: oh valla asi que aqui estan
layla: darcy como llegaste aqui
darcy: nunca puedes escapar de la oscuridad
publico: salgamos de aqui
angie: bloom cuidado
bloom: ahhh
layla: magic winx amorix



bloom: ahhhh
layla: andros angelical

en otro lado

angel-chibi: puedo sentir a layla se transformo en amorix debo encontrarla sin mi no podra transformarse por mucho tiempo
roy: la vi irse por aqui
endymion: dragon de domino alumbra la noche para poder encontrar a layla
eufonia: el cielo se volvio naranja
stella: genial pero vamos por layla

al volver con layla

layla: me debilito no puedo mas *se desmaya*
angie: oh no y ahora que
bloom: no se no se
angie: se murio
bloom: no se no se
angie: esta en coma
bloom: *la bofetea* controlate
angie: gracias lo nesecitaba ahora como nos salvamos nosotras
darcy: muajajaja
angie y bloom: magic girl neo enchantix



darcy: que demonios ustedes que son
angie: somos
bloom: el producto
las dos: de tus pesadillas
angie: lo dije bien
bloom: no hay tiempo como nos transformamos
angie: hay no se jovencita solo corre
stella: layla
roy: layla que le paso
angie: creo que esta muerta
bloom2: no digas eso...pero si creo que si
bloom: quienes son ustedes
angie: amigas d elayla
bloom2: no sabemos como nos transformamos pero no importa cuidado
ayvanna: merito de hielo
darcy: ah
voz de tritannus: darcy vuelve tienes mejores cosas que hacer
darcy: grrr esto me las pagan *se va*
angie: hay layla despierta
bloom2: la vela si usamos la vela tal vez podamos despertarla seguramente se desmayo por hiportermia trae la vela para darle calor pronto
roy: yo voy
angie: no espera el lugar esta casi destruido podrias lastimarte
stella: dejenlo es roy estara bien
layla: s..e..hace frio
bloom2: quien quieras que seas date prisa chico

en la cueva

roy: cof cof hace frio cual de todas estas velas es la suya...debe de ser esa
alicia: desu es esta desu
roy: tu quien eres
alicia: tu salvacion desu tomacorre vamos no queda tiempo desu
roy: gracias cof *sale corriendo hasta la salida*
angie: llego llego esta vivo
roy: esta es
bloom2: si damela
angie: vamos layla
layla: eh?..donde....donde estoy
todos: siiii
aisha: *escondida* mmmm...esto podria serme util winx

mas rato

bloom: dos minutos y salimos
true: si ya era hora
ayvanna: a un lado bobo
roy: *bosteza* ah estoy cansado
layla: hola
roy: hola
layla: solo queria agradecerte por cojer la vela
roy: da igual
layla: espera le....,leiste el nombre
roy: mmmm tal vez *se va corriendo-
layla: que hey dimelo te voy a matar roy ROY *lo persigue*
tecno-love: ahi el amor a veces ni yo lo entiendo
tecna: *rie* jaja ni yo tecno ni yo

en la nave...

angie y bloom2: si alguna vez nesecitan ayuda sobre algo no duden en llamarnos adios winx
willian: buena suerte señorita layla y gracias por el gran final julieta y romeo mueren que gran desenlace nos vemos
roy: se mueren guau ahora si leere el libro
stella: si embargo layla desea a su roymeo bibito y coleando verdad
layla: jaja muy graciosa stella *sonrojada*
castiel: un minuto yo conozco a la pelinegro HOLA ANGIE
angie: kya hola castiel nos vemos luego tienes que contarme todo adiosito
castiel: adios
sara: grrr
castiel: ¿que?
todos: jajajajaaja

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs