Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La úlima hada de la tierra soy yo - Cap 9 - El hada del lava.

10/5/13
LAS WINX: ¿Ehh?
Srta FARAGONDA: ¡Chicas, Griselda a encontrado en el libro del... En un libro que existe una única hada de la lava, esto es muy legendarío.
BIENA *Nerviosa*: El fuego líquido...
Srta FARAGONDA: ¿Qué has dicho Biena?
BIENA *Nerviosa: ¡Nada! Esque estoy un poco nerviosa... Jejejeje...
LAYLA *Observando a Biena*: Si tienes algo que decir nosotras estaremos encantadas de que nos lo cuentes, seremos tumbas.
Srta FARAGONDA: Chicas eso no es lo apropiado. Pero bueno... Algo es algo. Mañana quiero saber lo que te pasa Biena, te esperaré en mi despacho.
LAYLA: ¿Y bien?
BIENA: No es nada chicas, estaba nerviosa por lo de la única hada de la lava.
STELLA: ¿Seguro? No se lo diremos a Faragonda *Giñandole el ojo*.
BIENA: Quizás mañana...
FLORA: ¿Esperas qué Faragonda se entere antes que nosotras? ... Bueno, que Stella. JAJAJA
LAS WINX Y ROXY: JAJAJAJA.
BIENA: ...JAJAJA. Tranquilas chicas, nadie se enterará antes que Stella *Esboza una sonrisa*.
BLOOM: Confiámos en tí Biena, además, no es necesario que nos lo cuentes.
STELLA *Triste*: ¿Ah no? Ahora que me ha dejado con la intriga...
LAS WINX Y ROXY: JAJAJAJA.
TECNA: Bueno vamos a dormir...
ROXY: Sí.
MUSA: Sí, jajaja...
Las chicas ordenan lo que han comprado y se van a dormir, cuando de pronto Bloom le tira una almohada a Stella, ésta piensa que es denoche y sin mirar al reloj contesta:
STELLA: Sólo son las 05:00...
BLOOM: Ni siquiera has mirado el reloj, són las 9 menos veinte, tenémos que dar classe.
STELLA *Levantandose como una loca*: ¡VOOOY! Ayy...
BIENA *Saliendo por la puerta*: Adiós...
ROXY: ¿A dónde vas sin mí?
BIENA: ... Al despacho de la Directora Faragonda...
STELLA: ¿No nos lo vas a contar?
BIENA *Saliendo definitivamente por la puerta: Os veré en la hora de comer.
LAS WINX: ¿Pero qué?
ROXY: Bueno chicas, vamos, nos esperan las clases.
LAS WINX: Sí, vamos.
Las Winx se van, al igual que Roxy, a sus respectivos horarios.
En el despacho de la Srta. Faragonda...
Srta FARAGONDA: ¿Qué te pasó ayer que estabas nerviosa?
BIENA: Nada...
Srta FARAGONDA. ¿Enserio? Has venido aquí para contármelo. ¿Te vas a ir sin ningún rompecabezas hecho?
BIENA: Esque sólo estaba nerviosa porque me resultaba muy mágico que sólo una hada adquira ese poder...
Srta FARAGONDA: ¿Enserio?
BIENA: Sí...
Srta FARAGONDA: ¿De verdad?
BIENA: Sí.
Srta FARAGONDA: ¿No lo dudas?
BIENA: Sí.
Srta FARAGONDA: Bien, parece que no lo vas a soltar así que...
BIENA *Cortándole la frase*: Almenos creo que no lo dudo, porque una parte me dice que devería
decírselo...
La Srta Faragonda asiente.
BIENA: Cuando usted dijo fuego líquido... ¿A qué se refería?
Srta FARAGONDA: Cómo he podido estar tan ciega, princesa...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs