Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 22: Hasta cuando?

23/5/13

-->
Opening:

Instrumental arriba, si quieren cantarlo: 

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

English:

We're OniX
Girl power is gonna save the day

We fly across the sky (aaaaaah)
Super sparkles and more (sparkles and more)
Magic, Power and Ships Built (aaah)
In the infinte sky and the infinite sea

(Come see)
Because you believe in magic colours
We're in this together (Friends forever)

We're OniX
Girl power is gonna save the day
We're light We're more
Because we came to fight
We're invicible
OniX and Winx!

Entonces, al despertar....

Tails: *bostezando*

Aude: Buenos días!

Tails: Hola..

Aude: Ven, dormilón....vamos a comer

TFF fue a comer..

Tails: Mmm!! Pie!

Starly: Es delicioso!

Faragonda: Hola chicos!

Delix: Señorita Faragonda!

Faragonda: Giselle, te tengo buenas noticias

Giselle: Que son?

Faragonda: Hoy podrás encontrar a tu selkie

Delix: Wow!

Giselle: Iremos al mar de Domino?

Faragonda: Asi es..

Alice: Siempre he querido ir alla!

Starly: Bueno...vamos!

Entonces, en la Sala Principal...

Tails: Podrás encontrar a tu selkie? Que bien!

Alice: Tenemos que ir ya!

Aude: Antes de que alguien la capture..

Starly: Como quién?

Claudine: Piensas que Majorina no haya muerto?

Aude: Algo así...jejejeje..

Allegra: Vamos!

Sean: Nosotros iremos a visitar a Dylan

Tails: De acuerdo, volveremos en la tarde!

Entonces, Delix (con Tails) se zambullen al mar de Domino....pero antes...

Alice: Magic Winx, Harmonix!

Harmonix x2

No hay como sentir la magia
Nadar y expandir tus alas Winx, las Delix pueden lograrlo
Es el poder de las hadas


Alice, hada del calor

Vino en la luz de una estrella
Y esta solo para ellas

Harmonix x2

Un destello me esta rodeando,
Mis sueños me han encontrado
Son nuevos poderes místicos....


Claudine, hada del agua

...de una fuente mágica y cosmica
Ahora que vuelas con las Delix
Brilla el hada que hay en ti

Harmonix x2



Aude, hada de la naturaleza

(Harmonix x3)



Allegra, hada de la danza

Un destello me esta rodeando
Mis sueños me han encontrado
Son nuevos poderes místicos
de una fuente mágica y cosmica...




Starly, hada de la luz

....ahora que vuelas con las Delix
Brilla el hada que hay en ti....Harmonix x2

No hay como sentir la magia
Nadar y expandir tus alas Winx, las Delix pueden lograrlo
Es el poder de las hadas...


Feña, hada del dragón del Aire

....vino en la luz de una estrella y estara solo para ellas
Harmonix x2
Giselle, hada de los poderes

Aude: Wow! Jamás habiamos usado el Harmonix!

Feña: Es increible!

Claudine: Hora de probarlo bajo el mar!




Delix se sumerge con Tails (que tenia el poder de Claudine bajo el agua)....

Alice: Como sabremos quién es la Selkie?

Aude: Creo quién lo sabra es Giselle

Giselle: Exacto!

Claudine: Miren alla!

Selkie: Auxilio! Auxilio!

Tails: Vayan!

Alice: Miren son unos tiburones!

Aude: Ahora que?

Starly: Luz brillante!

Claudine: Rayo de plasma!

Aude: Poder floral!

Unos tiburones se van pero otros fueron a atacar a Claudine y Aude...

Aude: Aaaaaah!!

Tails: Aude!

Claudine: Yo los distraigo!

Aude se monta encima de uno de los tiburones como si fuese un caballo...

Aude: Yijaaaa!! Vamos tiburonsín!

Giselle: Estas bien?

Selkie: Si...

Los tiburones se van...

Giselle: Y tu eres?

Crysta: Soy Crysta...

Giselle: Crysta...yo soy Giselle

Alice: Miren se estan uniendo!



Crysta: Gracias Giselle! Ahora tengo una hada Harmonix!

Giselle: *risa*

Selkies:Hola!

Tails: Miren son las selkies!

Cada Selkie se unio con la hija de su hada...Desiree con Aude, Aliris con Starly, Lemmy con Claudine, Sona con Allegra..

Lithia: Uh...

Feña: Tranquila, puede que seas la unica pero estaras bien

Shin: Hola...

Feña: Ahm...hola?

Shin: Tu eres Feña?

Feña: Si...y tu eres?

Shin: Soy Shin...

Feña y Shin se unen..

Starly: Todas ya nos unimos!

Lithia: Yo no..
Tails: Tranquila, Lithia

Entonces, vuelven a Alfea...

Sean: Wow! Volvieron!

Starly: Y tu hermano Surge?

Sean: Mmm....esta en el Jardín

Starly fue al Jardín Principal...

Starly: Surge...

Surge: Starly, que haces por aquí?

Starly: Quería saludarte...

Surge: A mí? Yo no le caigo bien a nadie!

Starly: A nadie?

Surge: Que, acaso te crees tan bella?

Starly: Oh vamos, Surge! No seas tan antipático!

Surge: Yo? Antipático?

Starly: Me parecías simpatico....ahora no!

Surge: Vamos nena....crees que soy tan odioso?



Starly: Nena? Mmm...*le lanza un taza de agua*

Surge: Aaaaah!

Starly: Oh! Lo siento...

Surge: Callate! Eres una tonta!

Starly: Oops..

Alice: Hola Starly....vi lo que hicistes

Starly: Si...

Alice: Mi madre una vez hizo eso con Riven..*recordando*

Flashback

Stella: Tal vez hagas algo mejor que eso

Bloom: Espera..



Bloom: Vamos Riven, no puedes ser tan gruñon con tus amigos

Riven: Gruñón? Me comparas como un ogro?

Bloom: Al menos los ogros tienen mejor cara

Riven: Te crees muy invencible?

Bloom: Solo se una cosa Riven....eres...de lo más....fastidioso



Riven: Con qué este es el Fuego de Dragón, eh?

Bloom:Alejate de mí! Ya recibiras lo que mereces....

Riven: Aaaah!

Bloom:Jah!

Fin flashback

Alice: Fue un momento epico

Starly: Bueno, vamos a nuestro cuarto

Asi termina esta temporada....
proximamente el primer capitulo de la tercera temporada!!!
Cap 1: El baile de Aude

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs