Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

moldes noticias y novedades

25/5/13
hola! mis lectores solo vengo a avisarles que habrá una sección especial de mi novela donde pondré las novedades de la novela y serie animada como ya deben de saber la serie se estrenara el 20 de junio o 12 de julio en youtube o google + tambien en esta seccion pondre los moldes de los personajes bueno aqui no sino en una pagina web que esta aqui el link...esperen no sale clikea qui aqui esta yes! esteeeee bueno eso era todo no tenia la intencion de entretenerlos solo de avisarles y bueno o_O ya lo hice alguna duda pues en mi ask de la novela ojo facebook o no se twitter que estan en la portada de inicio o sea el indice si akgubos quieren que ponga la sus personajes en la novela pues diganmelo y mandenmelo por correo o por facebook si es por facebook con imagenes porfavor bueno eso era todo a es verdad si quienren que haga un episodio con cambios como lo paranormal que si son seguidores fieles ya los habran leido si no no importa xD pues diganmelo bueno eso era todo chau chau



(si me cuentas a mi claro xD) besitos a todos los quiero mucho amigos lectores

castiel: no se olvideis
sara: si quieren tener un fondo de pantalla de nosotros
eufonia: o yo
endymion: o los dos juntos
musamelody: miau no os olvideis de mi
flora: ni de mi
stella: soy la unica ok!
fernanda: o de cualquier otro personaje mandemnos
angie: un correo a winxbelievix123@gmail.com o dejenlo en los comentarios con sus nombre claro
sara: y entren al sorteo de un premiaso de la serie animada

HASTA OTRA NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs