Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 20: Viaje al frío

18/5/13
Viaje al frío


Entonces, al otro día...

Giselle: Jujuju....mmm....

Feña: Ahm, Giselle....estas bien?

Giselle: Es que me emociona saber que Harry esta aquí.....en Alfea!

Feña: Tienes razón!

Giselle: Creo que deberíamos ir a comer

Feña: Si, vamos

Tails: Chicas, Harry se fue esta mañana

Giselle: Que? Por qué?

Tails: Solo fue un breve momento

Giselle: Que mal crei que se quedaría

Feña: Conoceras amigos

Giselle: Oye!

Entonces, con Alice y Starly....

Alice: Aaaaaah!



Starly: Vamos, Alice!

Alice: Winx Believix!

Starly: Believix!

Alice: Creo que podemos hacer algo mejor que eso

Edward: Hola chicas!

Alice: Edward!



Starly: Jum...
Alice: Te extrañe tanto

Edward: Yo igual...



Starly: Mm....mm...

Alice: Oh! Edward, ella es Starly

Edward: Es un placer

Starly: Igualmente.....Alice, debemos irnos

Alice: Pero..

Edward: Tranquila, ve

En el cuarto de Alice..



Alice: Por qué hicistes eso?

Starly: Oye! Estaba incomoda con él!

Alice: Oh! Ah si! Pues debe ser que estas celosa por que no tienes novio!

Starly: Si, pero no uno como el tuyo!

Alice: Oh!

Starly: No...yo lo siento...no debi

Alice: No, tranquila....lo siento

Starly: Yo igual

Mientras que Tails estaba afuera relajandose...

Tails: Mmm...

Aude: Hola!

Tails: Hola...

Aude: Que sucede?

Tails: Extraño a alguien

Aude: Especial para ti?

Tails: Si...

Aude: Se como te sientes

Tails: Esa chica era Co...co...

Aude: Co...quién?

Tails: *llorando* Nadie...

Aude: Tranquilo, Tails.....cuentame

Tails: Era....Cosmo

Aude: Cosmo?

Tails: Una chica muy especial, era...era mi amiga

Aude: Y que le sucedió?

Tails: *llorando* No...no quisiera decirlo

Aude: Lo siento, no quería que...

Tails: Tranquila...*secandose lagrimas*....esta bien

Aude: Quieres que te haga un pie de piña?

Tails: *pensativo*



Aude: Vamos....ven *lo abraza*

Mientras tanto en la clase de Metasimbiosis...



WizGiz: Entonces....cuál es el resultado?

Allegra: Oh! Oh!....la sinfonía de las notas

WizGiz: Bien dicho, Allegra!

Sean: Como lo supistes?

Allegra: Fue muy fácil

Claudine: *levanta la mano* Y por qué las mariposas se cambian de color?

WizGiz: Acaso no prestastes atención?



Claudine: Jejeje, creo que no

WizGiz: Cambian de color por camuflaje contra las brujas que las quieren capturar

Alice: Increible!

WizGiz: Ahora...cual es el resultado de plumas de paloma con un toque de polen?

Starly: Ja, esa se la sabría Aude

Claudine: Hablando de eso, donde está?

Aude: *entra corriendo* Oigan....ah! *se cae y todos rien*

WizGiz: Llega tarde

Aude: Jejejeeje, lo siento...

Sean: Donde estuvistes?

Aude: Le estaba haciendo un pie a Tails

Claudine: Pues, llegaste tarde por eso!

Mientras que Tails, Cream, Knux, Mines, Tikal y Joker...

Tails: Aun no puedo creer que seamos los unicos que sobrevivimos de ese ataque

Knuckles: Oye, sobrevivimos por ventaja

Cream: Es una lastima que hayamos perdido a los demás

Sorano: Hola, chicos

Tails: Hola Sorano

Tikal: Hablabamos sobre como Shadow y los demás muri...

Tails: Tikal, no le....oh no

Sorano: *se toca la cabeza* Aaaaaaah! *recordando*

Flashback

Shadow: No creo que sea buena idea

Sonic: Es la unica manera

Flora: A que se refieren?

Shadow: Flora, cuidaras a Sorano?

Flora: Shadow...

Sorano: Papá!

Amy: Hay que unir fuerzas!

Tails: Chicos, nooo!!

Sonia: Control...

Shadow:....Caos!

Sorano: Nooo!!

Fin flashback

Sorano: *llorando* Nooo...*se va corriendo*

Tails: Sorano!

Tikal: Oh, que hice?

Joker: Oh, vamos!

Mientras que Sorano y Tails...

Tails: Sorano....Sorano...*escucha llanto*



Sorano: Por...por qué?

Tails: Sorano, sabes que eso fue hace tiempo

Sorano: Es que me cuesta entender que se fueron de mi vida

Tails: Ese momento fue trágico para todos, sobre todo para tí...

Sorano: Se fueron muchas personas.....mis padres, Amy, Sonic, Manic y Chris...

Tails: Si Mephiles no hubiese estado allí, todos se hubiesen salvado

Sorano: No me hables de supersticiones

Tails: Ven, vamos...

Entonces, durante el receso de Alfea...

Alice: Oye, me preguntaba si quisieras ir a visitar a Ayvanna?

Starly: Si, de hecho Tails dijo que iremos esta tarde

Claudine: Preparare mis cosas

Aude: Yo igual!

Entonces, al terminar las clases...

Tikal: Van a viajar a Polaris?

Alice: Si, regresaremos en la noche

Tails: Chicas, vamos!

Claudine: Ya es hora!



OniX viaja a Polaris...



(Lamento que la imagen sea pequeña)

Claudine: Vaya!

Aude: Es hermosa!

Starly: Es cierto

Feña y Giselle fueron las primeras en bajar de la nave...

Feña: Ayvanna!

Ayvanna: Feña, Giselle! *se abrazan*

Alice: Awww!

Ayvanna: Chicas, les presento a mis primos Ice y Dasty

Feña: Hola!

Tails: Hola!

Ice: Es un placer!

Carlos: Hola, Ayvanna

Ayvanna: Chicos, él es Carlos

Tails: Es un placer, soy Tails

Sean: Vinimos a ver tu mundo y a visitarlo

Claudine: Es muy....frío

Ayvanna: Vengan, vamos al Palacio

Onix vio el Palacio de Ayvanna y les encanto...



Tails: Es hermoso!

Ayvanna: Gracias, Tails!

Ice: Y eso no es todo

Cada uno se monto encima de un pegaso pero Feña se monto en Kumara...

Ayvanna: Tengan cuidado, hay corrientes de aire fría

Ice: Ya llegamos

??: Ayvanna, que bien que llegastes

Ayvanna: Hola, hada Aurora

Aurora: Hace tiempo que no veo a las Winx

Tails: Ellas...pues....murieron

Aurora: Es una lastima



Aude: Si...

Ayvanna: Vamos, adentro....se podrán cambiar de ropa

Surge: Si, ya me estoy helando *todos rien*

En la habitación de chicas...

Alice: Este lugar es hermoso!

Aude: Si, ya lo creo

Starly: El lugar tiene unas bonitas luces y destellos

Claudine: Además vi un hermoso riachuelo

Allegra: Podríamos ir a verlo

Feña: Polaris es hermosa

Giselle: Bueno, al menos estoy un poco menos fría

Alice: Vamos a patinar!

Todas: Si!!

Entonces, cuando salen las chicas...

??: Jajajajaja!!

Alice: Ah?

??: Vaya, vaya, vaya...me encontre con las “mini” Winx

Alice: Quién eres tú?

Majorina: Soy...Majorina the Witch

Aude: Wow! No es obvio

Hadas árticas: Intrusa! Ataquen!



Majorina: Enredo del frío!



Hadas árticas: Aaaah!! Aaah!!

Majorina: Mmm....



Tails: *mirando la ventana* Oh no! Las chicas!

Alice: Chicas...

Todas: Winx Believix!





Feña, hada del dragón del Aire



Claudine, hada del agua



Alice, hada del calor



Aude, hada de la naturaleza



Starly, hada de la luz



Giselle, hada de los poderes



Allegra, hada de la danza

Alice: Chicas, hay que hacer esto

Majorina: Clonus diversus!



Aude: Oh no!

Alice: Ustedes encárguense! *se destransforma*

Tails: Alice, que sucede? Quién es ella? Y las chicas? Ayvanna hace muchas preguntas

Alice: Si, tu también....vamos!

Ayvanna: Que ocurre?

Alice: Tenemos que evacuar este lugar, hay una bruja aquí

Feña: Convergencia!


Claudine: Rayo acuatico!

Giselle: Poder mágico!

Feña: Aire de colores!

Aude: Aliento de la primavera!

Allegra: Cinta danzarina!

Starly: Destello de la luz!

“Mini” Winx le dan a Majorina pero escapa...



Starly: Es una cobarde!

Tails: Tranquila, a la próxima sabremos quién es y que quería

Alice: Chicas, vamos

Tails: Conectando la nave...

Alice: Sensores listos!

Tails: Aquí vamos!



Majorina: Puede que escapen....pero te encontrare

OniX llega a Alfea...

Knuckles: Que sucedió?

Tails: Una bruja ataco a las chicas y nos tuvimos que ir

Knuckles: Escaparon? Por qué?

Alice: Tiene razón, somos Onix......no cobardes

Aude: Hay que volver!

Una luz aparece y era Daphne...



Daphne: Hijas de las Winx.....acérquense

Starly: Oh...

Daphne: Me presentó.....soy Daphne, hermana de Bloom

Alice: Hola, Daphne

Aude: Vaya!

Daphne: Vengo a entregarles un poder muy especial, Lynix

Starly: Y para que sirve?

Daphne: Este poder mostrara todo su potencial como hadas, por ejemplo: Claudine tendrá un traje basado del agua

Tails: Vaya, se oye muy bien!

Daphne: Este poder lo usaran para derrotar a la bruja Majorina y sera su transformación

Tails: Bruja...

Sorano: Que ocurre?

Tails: Ah...*corre*

Todos: Que?

Tails fue a su habitación y vio un papel viejo que había escrito de la profecía que dijo Fiona...

Tails: No...no...no puedo estar pasando!

Aude: Tails, que haces?

Tails: La profecía....se cumplira!

Aude: Que profecía?

Tails: Antes de que nacieras, una chica me dijo que Sorano moriría cuando llegase una bruja

Aude: Crees que la bruja sea Majorina?

Tails: Si, pero espero que no....le prometimos a Sonia que cuidaríamos de Sorano

Aude: Sonia?

Tails: La madre de Sorano.....y casi la mía

Aude: Bueno....vamos afuera

Daphne: Espero que usen bien el poder del Lynix

Allegra: Lo usaremos bien

Sean: Por qué tu cabello está azul?

Allegra: Jejejejeje, me lo cambié con tinte

Entonces, en la habitación..

Allegra: Me siento muy bien con este nuevo poder

Starly: Es cierto, es increible

Feña: El Lynix nos servira mucho

Alice: Además, podremos vencer a esa bruja

Todas: Es cierto!



Aude: No puedo esperar a probarlo en el aire!

Feña: Bueno, voy a mi habitación con Giselle....adios

Alice: Adios!

Allegra: Oigan, siempre he pensado en un grupo musical

Claudine: Si! Seria genial con el público, la danza, la música, los gritos...

Starly: Si!

Aude: Yo podría hacer los trajes!



Alice: Yo puedo hacer las canciones!

Starly: Chicas...

Allegra: Yo haría la música!

Starly: Chicas!

Todas: ??

Starly: Pensaba en formar un grupo con nosotras mismas como nuestras madres: las Winx

Allegra: Pero.....estamos en The Fighters Future

Starly: Si, pero....aparte

Alice: Que nombre le pondríamos?

Aude: Floritas!

Starly: El equipo destella!

Claudine: Aquatics!

Alice: Pues...

Allegra: Las sinfonicas!

Alice: Pienso en ponernos las Delix!

Aude: Yo voto por las Delix

Allegra: Y que significa?

Alice: Nada, solo nosotras....las Delix!



Allegra: Bueno, es hora...*bosteza*....de descansar

Alice: Buenas noches...

Aude: Buenas noches, Alice

A lo lejos, entre los arboles...

Majorina: Entonces, estudian en Alfea esas nuevas Delix....creo que cambiare mi forma



Majorina: Ahora si no sabrán quién las vigila....*risa malvada*

En el proximo capitulo, OniX ya no se llamará OniX sino los TFF...las Delix se enfrentan contra Majorina y Sorano muestra su poder....morira o sobrevivira? Cap 21: Las cosas cambian

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's drive together in the Infinite Ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us....


2 comentarios:

Unknown at: 18 de mayo de 2013, 19:44 dijo...

Que les parece?

Unknown at: 20 de mayo de 2013, 4:54 dijo...

esta padre

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs