Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 21: Las cosas cambian

22/5/13
Las cosas cambian

Opening:

(La letra la hize yo. Tiene el tono de We're the Winx de Winx Club. NO COPIAR)

Instrumental, si quieren cantarlo: http://www.youtube.com/watch?v=lIMV1K-Jozg

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

English:

We're OniX
Girl power is gonna save the day

We fly across the sky (aaaaaah)
Super sparkles and more (sparkles and more)
Magic, Power and Ships Built (aaah)
In the infinte sky and the infinite sea

(Come see)
Because you believe in magic colours
We're in this together (Friends forever)

We're OniX
Girl power is gonna save the day
We're light We're more
Because we came to fight
We're invicible
OniX and Winx!

Entonces, al despertar..

Tails: Alice, despierta..

Alice: Uh?

Tails: Vamos a la playa

Alice: Claro...

Tails: Bueno, parate *suena bocina*

Alice: Aaaaaah! *se cae de la cama*

Entonces, cuando estan en el auto...

Allegra: Sera un día sensacional!

Tails: Si, asi es!

Aude: Cuando llegue a la playa, entrare al mar!

Claudine: Wow! Que no es ironico? *todos rien*

Llegan a Frutti Music Bar...

Tails: Uh...

Aude: Que ocurre?

Tails: Es que....aquí trabajaba alguien especial para todos

Aude: Quién? Cosmo? Flora? Helia? Miele?

Tails: Roxy...

Aude: Alice me contó sobre ella

Tails: Si...*recordando*

Roxy: Aaaah!!

Sonia: Roxy!

Chris: Nooooo!!

Fin flashback

Edward: Hola Alice

Alice: Hola! *se abrazan*

Aude: Jugamos volley?

Alice: Claro!

Surge: Sera divertido!



Starly: Miren, Delix! Es un escenario, podríamos cantar allí

Aude: Hablando de eso....*palmadas*

Alice: Wow! Me encanta!

Claudine: Son increibles!

Aude: Hay que subir!

Delix: Sii!!

Tails: Mira, parece que cantaran...

Edward: Si, parece que si

Feña: Yo ire!

Giselle: Vamos!

Delix...(y Feña y Giselle) subieron a cantar...



Al terminar...

Aude: Vaya, fue increible!

Tails: Lo hicieron increible!

Delix: Gracias!

Tails: Oigan, he notado que estan juntas mucho tiempo....por qué?

Aude: Formamos un grupo...las Delix, como nuestras madres las Winx

Feña: Y nosotras?

Giselle: Podríamos estar?

Aude: Claro!

Feña: Voy a salir un momento..

Feña pensaba en su querido Inuyasha..



Tails: Hola Feña..

Feña: Hola...

Tails: Que tienes?

Feña: Pues...*ruido*

Persona: Auxilio! Una bruja, monstruo.......aaaaaaaaah!!

Tails: Oh no!

Feña: Es Majorina!

Alice: Chicas, creo que debemos.....aaaaaah!! *la agarra un tentaculo*

Tails: Alice!

Majorina: Bonjour, messier Tails

Tails: Majorina, suelta a Alice!

Majorina: Jamás!

Tails: Chicas, transfórmense!

Aude: Hecho! Delix...

Delix: Magic Lynix!



(Orden: Allegra, Claudine, Feña, Giselle, Aude y Starly)

(Esta letra la hize yo. Tiene el tono de Sirenix)

I feel the energy of Lynix
Touching every part of my being



Feña, hada del Dragón del Aire

Lynix, is my only dream (Lynix)
It is the force that gives me the courage

Is a rush of wonder
You will fly
In the infinite sky



Aude, hada de la naturaleza

I feel a wave from heaven
The force is incremented each time
I rise and feel the great magic
The power of the Negix is inside you



Claudine, hada del agua

I feel the energy of Lynix
Touching every part of my being
Lynix, is my only dream
It is the force that gives me the courage

Is a rush of wonder
You will fly



Allegra, hada de la danza

In the infinite sky

I feel the energy of Lynix
Touching every part of my being
Lynix, is my only dream
It is the force that gives me the courage

Is a rush of wonder



Starly, hada de la luz

You will fly
In the infinite sky

I feel a wave from heaven
The force is incremented each time
I rise and feel the great magic
The power of the Lynix is inside you



Giselle, hada de los poderes

The entire universe
You will feel
The incredible magic

Feña: Bien, acabemos con esto!

Sorano: Oh! Magic Power!

Me transformare
Esta es la energía que me da el poder
A todo lo malvado
Voy a vencer, este es el poder en mí!

Aude: Rayo de la naturaleza!

Starly: Furia de la luz!



El monstruo golpea a Starly...

Aude: Estas bien?

Starly: Si..

Claudine: Plasma acuatica!

Allegra: Poder de la danza!

Majorina: Creen que me venceran?

Aude: Pues, claro!

Majorina: Bonitos trajes! Sería una lastima que alguien los dañara

Feña: Uh...



Alice: Owww....

Starly: Alice!

Claudine: Oh no...

Giselle: Equilibrio mágico!

Majorina: Jajaja....aaah!! Oye!

Claudine: Poder del agua!



Majorina: Eres una id...

Claudine: Yo no lo diría con niños aquí!



Allegra: Música helada!



Majorina: Aaaaaah!!

Tails: Vamos, Aude!

Aude: Poder natural!



Majorina: Rayo de tiniebla!

Aude: Jajajaja, lo esquive....LOSER!



Claudine: Bien hecho, Aude!

Aude: Gracias!

Majorina: Jajajaja, se olvidan? Tengo a su amiga Alice

Tails: Sueltala, dejala ir! Que te ha hecho ella?

Aude: Poder natural!

Majorina: Aaaaaaah!



Starly: Uh?

Majorina: Ahora como sabras quien soy yo?



Tails: Oh no..

Majorina: Es muy divertido cuando te clonas



Alice: Dejame ir!

Sorano: Alice!

Tails: Sorano, quedate aquí

Sorano: Ah! *recordando*

Flashback

Shadow: Sorano..

Sorano: Papá!

Shadow: Quedate aquí

Sorano: Papá, nooo!!

Fin flashback

Sorano: Ah! *se cae*

Tails: Uh? Sorano...que ocurre?

Sorano: Nada, es que...

Majorina: Jajajajaja, ahora nadie volvera a ver la luz del día!

Starly: Oh! *se desmaya*

Aude: Starly!

Sorano: Oh no!

Majorina: Es hora de Majorina!

Majorina adquiere una hyper forma y deja caer a Alice que cae desmayada...



Sorano: Oh no!

Tails: Alice....Alice hablame!

Alice: Yo no...puedo

Majorina: Veneno de araña!

Alice: No! *cubre a Tails*

Tails: Alice! Alice!

Aude: Oh no!

Nadie lo entendió y creo que ustedes tampoco, a Alice le salió un destello y gana el Enchantix...

Enchantix...oooh!
Enchantix, polvere di magica
Potere maximo!
Enchantix, mo forze te dara!
Pontezialle maxima, potere di fata, potere Enchantix
Ali di luce, superpotere Winx
Enchantix!



Tails: Alice, conseguistes tu Enchantix!

Alice: Pero....como?

Tails: Daphne dijo que a pesar de que eras mitad oscura, puedes conseguir tu Enchantix!

Alice: Es cierto!

Sorano: Tengo...que hacerlo

Tails: Sorano...So..so..sorano, no! No sabes lo que haces!!

Sorano: Se lo que hago, me sacrificare por mis amigos...

Tails: Por qué?

Sorano: Flora me contó mi destino

Tails: Sorano no es lo que crees, podemos...

Sorano: No hay tiempo de explicar, Tails...

Majorina: El mundo será mio!

Alice: Oh no...polvo de hada!



Majorina: Tu pequeño polvito es inutil!

Sorano: *suspira* Oye, Majorina!

Majorina: Uh?

Sorano: Deja a mis amigos!

Majorina: Y quien lo dice?

Sorano: Luz....resplandeciente!!

Tails: No!

Majorina: Aaah...

De repente, Majorina los pusó en el espacio, y “OniX” estaban en el Tifón Azul...

Sorano: Inmovilize a Majorina.....por favor, terminen con ella

Tails: Uh? Que quieres decir?



Sorano: Dispara el cañon

Tails: Ah! *recordando*

Flashback

Cosmo: Tengo a Dark Oak inmvobilizado, ya pueden disparar....no os preocupeis por mí, disparad ya el cañón

Tails: Pero, Cosmo...tu eres mi amiga

Cosmo: Es mi destino...

Tails: Espero que tus semillas se puedan esparcir por toda la tierra y encontrar un nuevo hogar, Cosmo.....adiós

Fin flashback

Tails: No...no...no! No lo hare!

Aude: Tails, que sucede?

Tails: Quiere que le disparemos, y no lo hare!!

Claudine: Tails, es la unica forma...una galaxia esta en peligro

Tails: *pensativo*



Allegra: Oh! Que decisión más dificil!

Aude: Shhh!!

Tails: Sorano, es mi...amiga....no puedo hacerlo

Aude: Tails, todo una galaxia está en peligro; sino hacemos esto todos moriremos

Tails: *llorando* No puedo...y Sorano que?

Aude: Ella esta cumpliendo su destino y debemos ayudarla

Tails: Pero tu eres mi amiga, Sorano....lo siento, no puedo

Sorano: Tails, eres más que mi amigo....eres como un hermano para mí

Tails: Oh! Sorano...



Sorano: Mi poder se esparcira por todo el mundo y la gente podrá vivir feliz

Tails: Un destino que le oculte a tus padres y el que lo debe afrontar soy yo....espero que seas muy feliz con tu familia y puedas hallar una nueva vida Sorano..

Tails dispara el cañon SONIC, y le da a Sorano destruyendo el planeta de Majorina...junto con ella...

Feña: Oh no!

Tails: *llorando*

Aude: Ya...tranquilo...*lo abraza*

Claudine: Sorano...*abraza a Starly*

Todos lloran y se lamentan...entonces al otro día..

Tails: Sorano Hedgehog, gran princesa de Mobius

Aude: Lo lamento, se que eran buenos amigos

Tails: Lo que importa es que su destino se haya cumplido y que esa Majorina esta derrotada

Aude: Tienes razón..

Mientras que Alice fue a visitar a Edward..



Alice: Edward...*se denstransforma*

Edward: Alice...supe lo que paso con Sorano

Alice: Si, era una gran chica....la hija de Shadow

Edward: Shadow?

Alice: Era un gran amigo mío....Sorano era hija de él

Edward: Alice...

Alice: Si?

Edward: He querido decirte algo desde hace mucho

Alice: Si?

Edward: Quiero que seas mi chica

Alice: Tu chica...bueno...eso quiere decir que me amas?

Edward: Si..


Alice: Yo igual!

En el proximo capitulo, The Fighters Future y Delix...como recibiran la muerte de Sorano? Majorina habra muerto en verdad? Alice y Edward seran pareja?
Proximamente en el último capitulo de la 2da temporada: Hasta cuando?

Ending:

We are the magic Winx /------ :(
You're one of us
Let's go drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs