Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Episodio 16: El Poder del Universilix

1/5/13
El Poder del Universilix


En Flower Coll...

Sorano: Hola...buenos días

Ayvanna: Hola, Sorano

Sorano: Que aprenderemos hoy?

Ayvanna: Aprenderemos a conectarnos con la naturaleza

Sorano: Que bien!

Entonces en el jardín del Sauce Negro..



Ayvanna: Hola, niños

Niños: Hola!

Ayvanna: Hoy aprenderemos a conectarnos con la naturaleza

Miele: Esta es mi clase favorita!

Sorano: Jajajaja! Ya veo

Ayvanna: Winx Sophix!



Sorano: Uh? Pero...como lo hago?

Miele: Solo intenta escuchar a la naturaleza



Sorano: *intentando* Ah! No puedo...solo escucho hojas

Miele: Solo relajate..

Sorano: De acuerdo

Sorano se concentra y empieza a escuchar lo relajante de la naturaleza..

Sorano: Vaya! Se siente tan...bien

Miele: Lo se! Es increible!

Entonces en Alfea..

Sonic: Mmm...

Manic: Aah...*suspiro*

Sonic: Y....que quieres hacer?

Manic: Nada, estoy tan aburrido

Sonic: Yo igual..

Tails: Chicos!

Sonic y Manic: Aaaaaaah!!

Tails: ?...

Manic: Mmm...que sucede?

Tails: Es que Faragonda me dijo que hay un hada en una cabaña que se esta quemando!

Manic: Y..?

Tails: Hay que salvarla!

Sonic: Que estamos esperando? Vamos!

Amy: Esperenme!

Knuckles: Yo voy con ustedes!

Cream: Y yo?

Sonia: Quedate aqui con Cheese

Shadow: Estaras mas segura

Cream: De acuerdo

Cheese: Chew Chew!

El equipo Sonic va rapido a Domino...

Tails: Chicos es aqui! Vamos!


Amy: Donde estara esa hada?

Sonic: Solo busquemos!

Sonic llega rapido al lugar (oooo obvio no?) y ve la cabaña en llamas!...

Sonic: Hola? *tosiendo* Hay alguien aquí?

Voz: Ayuda!

Sonic: Ya voy!

Voz: Auxilio!

Sonic: Sigue hablando!

Sonic llega hasta que ve a la hada con la piel negra y debajo de unas tablas..

Sonic: Tranquila, te ayudare

Mientras que...

Amy: Donde esta mi Sonic?

Tails: Estoy siguiendo su señal, vamos!

Shadow: Siento una energía..

Sonia: Que energía?

Shadow: Es...muy poderosa

Amy: Pues, guíanos!

Todos llegan a la cabaña y ayudan a Sonic..

Tails: Estas bien?

??: *tosiendo* Si..

Tails: Como te llamas?

Giselle: Giselle, soy el hada de los poderes

Knuckles: Hada de los poderes?

Giselle: Ahm...si

Amy: Y porque te quedastes aqui entre las ruinas de Domino?
Giselle: Es que cuando ocurrió la explosión unas tablas cayeron sobre mí, y vi una sombra y creo fuego a mi alrededor!

*todos miran a Shadow*

Shadow: -.-'

Tails: Estuvistes alli durante mucho tiempo?

Giselle: Pues...sí

Knuckles: Chicos, mejor regresemos a Alfea



Giselle: Alfea! Hace mucho que no voy para alla!

Tails: Bueno, vamos!

Giselle: Si, ya quiero volver con Bloom!

Tails: Uh?

Giselle: Si, es que soy su hermana! Me muero por ir a verla!

Amy: Uhm...Giselle?

Giselle: Si?

Manic: Bloom....se fue

Giselle: Que? Adonde?

Manic: Con su hermana Daphne, ahora es un espíritu como ella

Sonia: Y también tuvo una hija llamada Alice...que también murió

Shadow: *suspiro*

Chip: Por qué aquí todos mueren?

Sonia: Es cierto, es una injusticia

Tails: Ahm...si, si es cierto..

Sonia: Uh? Tails? Ocurre algo?

Tails: Uh? Nada! Nada! Jejejeje...

Entonces al volver a Alfea..

Sonia: Tails, me querías decir algo?

Tails: Uh...no..por que lo haría?

Sonia: Me estas ocultando algo?

Tails: No...por que crees..

Sonia: Estas bien, Tails?

Tails: Yo..yo...*corre*

Sonia: Tails!

Tails va corriendo al Lago Roca Luz..



Daphne: *esplendor* Que te ocurre, Tails?



Tails: Es que...le estoy ocultando un secreto a Sonia

Daphne: Y cual es ese secreto?

Tails: Su hija...vino al mundo a morir

Daphne: A sacrificarse?

Tails: Si..

Daphne: No te sientas, asi...es la verdad



Tails: Es que...es difícil decirselo

Daphne: Ella tiene que entender el destino de su hija, asi como mi madre entendió el mío

Tails: Tienes razón

Tails se vuelve a Alfea..

Sonia: Tails, donde estabas?
Tails: Fui al Lago Roca Luz

Sonia: Bueno....entonces, me ibas a decir algo?

Tails: Sonia, yo..*ruido*

Giselle: Chicos, una nave esta aterrizando en el frente

Sorano: Hola, mama!

Ayvanna: Hola!

Sonia: Uh? Quien eres tu?

Ayvanna: Soy Ayvanna, la tutora de Sorano

Sonia: Yo soy Sonia, la madre de Sorano

Sorano: Papá! *lo abraza*

Shadow: Sorano..como estás?

Sorano: Muy bien! Aprendí muchas cosas! El lunes voy a volver

Shadow: Ve adentro, descansa

Sorano: Claro!

Giselle: Hola, Ayvanna

Ayvanna: Hola, Gi. Hace mucho que no te veo

Giselle: Es cierto!

Sonic: Ustedes....se conocen?

Ayvanna: Sí, estabamos en el Lynix Club

Giselle: *suspiro* Ah...esos tiempos

Entonces aparece Feña...

Sonia: Que sucede Feña?

Feña: Faragonda me dijo que buscara a una tal Ayvanna...

Ayvanna: Esa soy yo!

Feña:...y una Giselle
Giselle: Esa soy yo. Para que?

Feña: Pues, para ir a un entrenamiento de sus poderes Harmonix!

Sorano: Ayvanna, quiero ir a ver!

Ayvanna: Claro! Pero, dile a tu madre

Sorano: Mami..

Sonia: De acuerdo, pero vuelves temprano

Sorano: Claro!

Ayvanna, Giselle y Feña van al patio de entrenamiento y se convierten..
(pongan la música de Harmonix)

Feña: Magic Winx, Harmonix!



Feña, hada del Dragón del Aire!



Ayvanna, hada del Dragón del Hielo!




Giselle, hada de los poderes!

Faragonda: Bien, chicas...ustedes son nuevas en Alfea así que probaran su fuerza contra estas tres hadas...Mirta, Francine y Amaryl

Ayvanna: Quien contra quien?

Faragonda: Mirta contra Giselle, Ayvanna contra Amaryl y Francine contra Feña. Y.......ya!

Amaryl: Poder estelar!


Ayvanna: Escudo frío!

Francine: Rayo de agua!

Feña: Viento de colores!

Francine: Escudo acuatico!

Feña: Crees poder vencerme?

Francine: Jajaja *sarcastica* tu frase de hada esta muy falsa!

Feña: Esfera de aire!

Francine: Aaaaah!

Mirta: Ilusión optica!

Giselle: Rayo tormentoso!

Mirta: Uh? Aaaaaah!



Giselle: Esfera de poder!

Mirta: Rayo ilusional!



Giselle: Aaaaaah! Escudo de poder!

Ayvanna: Ataque de granizo!

Amaryl: Aaaah!

Feña: Esfera de aire!

Francine: Aaah!

Giselle: Fuerza natural!

Mirta: Aaaaaah!

Faragonda: Bien hecho, chicas!

Ayvanna: Gracias!

Faragonda: La verdad es que si tienen muy bien desarrollados sus poderes
Ayvanna: Gracias!

Entonces, cuando todos se fueron a dormir, Ayvanna tuvo un sueño...

Selkie: Auxilio!



Ayvanna: Yo te ayudare, tranquila!

Selkie: Uh? Gracias, Ayvanna...

Ayvanna: De nada!

Selkie: Yo soy....

Ayvanna se despierta porque Giselle (que dormían en el mismo cuarto) la despertó...

Ayvanna: Que...que sucede?

Giselle: Es que...creo que vi un insecto bajo la cama

Ayvanna: QUE? Te asustan esos?

Giselle: Solo revisa!

Ayvanna: *se agacha* No hay nada, solo una hoja

Giselle: Uf! Que bien, gracias!

Ayvanna: -.-'

Entonces, al otro día...

Feña: Chicas, buenos días!

Ayvanna: Buenos días! Hola Sonic

Sonic: Hola

Giselle: Hola, chicos...que hay de comer?

Tails: Son waffles

Giselle: Mmmm! Que tienen?

Tails: Tienen mermelada

Cream: Amy y yo las hizimos
Giselle: Gracias!

Feña: Vamos, hay que ir a la clase de vuelo!

Giselle, Ayvanna y Feña corren rapido para llegar a la clase..

Francine: Ya llegaron, eh?

Ayvanna: Si, asi es *cansada*

Palladium: La siguiente es....Ayvanna

Ayvanna: Que? *todas rien*

Palladium: Cuando quieras

Ayvanna: Magic Winx, Believix!

Palladium: Vas a dar un recorrido desde Torre Roja hasta aquí en 40 minutos!

Ayvanna: Fácil!

Palladium: Ya!

Giselle: Vamos Ayvanna, si!

Ayvanna: *pensando* Si puedo hacerlo...

Feña: Vaya, Ayvanna es muy buena!

Giselle: Si, asi es

Ayvanna vuela y llega hasta la torre Roja y se regresa...

Ayvanna: Casi llego..

Palladium: Miren, hay viene



Giselle: Eso, Ayvanna

Ayvanna: Solo....falta....*golpe* Aaaaaaaaah!!

Giselle: Ayvanna!

Feña y Giselle: Magic Winx, Believix!



Giselle, hada de los poderes!



Feña, hada del Dragón del Aire!

Feña y Giselle fueron rapido a ayudar a Ayvanna que estaba cayendo desmayada...

Feña: Ayvanna, estas bien?

Ayvanna: Si, solo me debilite

Giselle: Y eso por que?

Ayvanna: Las hadas de Polaris no soportamos mucho el calor

Feña: Es mejor que descanses

Ayvanna: Si, es cierto

Giselle: Llamare a Ofelia

Feña: Vamos Ayvanna

Feña lleva a Ayvanna a la enfermería..

Tails: Hola, y Ayvanna?

Feña: Se desmayo por el calor, Giselle la llevo a la enfermería

Tails: Espero que se recupere

Feña: Si, tranquilo

Tails: Oye, y Alexia?

Feña: Oh! Casi lo olvido, tengo que ir con ella! Gracias por recordarme

Tails: Uh? De nada, adios!

Mines: Tails, que haces aquí afuera?

Tails: Ummm....nada

Mines: Ven, volvamos adentro

 Chip: Chicos, encontre una tienda de dulces y....miren!

Sonic: Un chocolate, en serio?



Chip: Ehmm....si

Sonia: A todos nos gusta el dulce, pero tu...tu exageras!

Manic: Sin mencionar que te llamas Chip

Chip: Que tienen contra mí?

Manic: Jojojo....con que quieres pelea?

Chip: Si, asi es!! *pelean*

Sonic: Chicos, ya basta!

Chip y Manic: Él empezó!

Sonic: Por qué soy el hermano mayor?

Sonia: Jajajaja!

Knuckles: Chicos, que era ese ruido?

Chip: Uh? Nada

Sonic: Por qué a mí? Wuuuaaaaaa!! *se va corriendo*

Sonia: ?

Entonces, Feña y Giselle fueron a la clase de ilusiones (es una clase en donde luchas contra monstruos imaginarios)...

WizGiz: Bien, Feña y Giselle...comienzan ustedes!

Feña y Giselle: Winx Sirenix!





Feña!





Giselle!

WizGiz: Bien, tienen...1 hora para buscar la joya! Ya!

Giselle: A ver, si yo fuera una joya donde me escondería?

Feña: Yo creo que en una estantería, jejeje!

Giselle: A ver, siento una energía...una fuente de energía

Feña: Debe ser la joya, vamos!

En ese entonces, se encuentran con una serpiente azul gigante..



Feña: Oh no! Remolino Sirenix!

Giselle: Rayo de poder!

La serpiente se desvanece y las chicas siguen..

Giselle: Oh no, un caballo herido!
 
Feña: Yo lo ayudare

Giselle: Mira, es la joya!

Feña: Que hacemos?

Giselle: Consultare a mi guardiana Sirenix!

Giselle: Hada Sirenix, que hacemos?

Guardiana: Solo dividanse, Feña ayuda a curar y tu la joya



Giselle: Oh claro, por qué no lo pensamos antes?

Giselle agarra la joya y lo logran, en ese entonces Feña cura al caballo y se destransforma..

Feña: Vaya, que hermoso eres!

Giselle: Se estan uniendo!



Feña: Si, me uni con un caballo!

WizGiz: Chicas, veo que lo han logrado....y ya conocistes a Kumara

Feña: Si, asi es!

Giselle: Vamos, Giselle...hay que volver a casa

Entonces, en Linphea...

Flora: Uh? Lo puedes repetir, Crystal?



Crystal: Solo tienes que subir a la montaña a ver si en verdad puedes

Flora: Es que...no se si pueda hacerlo

Crystal: Tonterías, toda princesa hada de Linphea lo puede hacer!

Flora: Y por que no lo haces tú?

Crystal: Vamos, ve tú

Flora: Mmm...de acuerdo

Flora vuela hasta la cima de una montaña, pero el viento empezó a soplar y no podía controlarse...

Flora: Aaaaah!! Orden Sirenix!



Crystal: Bien hecho, Flora!

En Solaria..

Luna: Hija, esta es tu prueba de reina!

Stella: Bien, que tengo que hacer?

Luna: Tienes que evitar que el sol que hasta alla se apague, tienes que usar todo tu brillo para darle energía

Stella: Será fácil!

Stella se acerca al sol de Solaria y empieza a darle energía..

Stella: Destello del sol!



Luna: Vas muy bien!

De repente, el sol se empieza a apagar..

Stella: Eso si que no, rayo de Sirius!



Stella: No puedes contra mí, Sol!

Luna: Hija, cuidado que se apaga!

Stella: Energía solar!



Luna: Bien hecho, Stella!

Entonces, en Andros..

Aisha: Va a ser muy divertida esta prueba!



Tressa: Tienes que luchar conmigo, gana quien golpee 3 veces!

Aisha: Que esperas?

Tressa y Aisha luchan y Aisha gana..

Tressa: Vaya, eres muy buena! Seras una gran reina!

Aisha: Gracias!

En Zenith..

Cyros: En esta prueba de princesas, tienen que concentrar su energía y crear una fuerza mágica

Galatea: Entre ustedes dos!

Musa: Será fácil!

Tecna: Si, es cierto

Galatea: Bien...empiezen

En el proximo capitulo, las Winx fueron invitadas a una boda, pero de quien? Tecna y Musa pasaran la prueba? Proximamente Cap 17: Una boda inesperada

2 comentarios:

Anónimo at: 2 de mayo de 2013, 15:22 dijo...

estan finas las imagenes!

Unknown at: 4 de mayo de 2013, 1:51 dijo...

si!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs