Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Personajes De Princesas Magicas

21/5/13

Personajes

Protagonistas:

Erica
Cumpleaños: 17 de febrero 
Poder: tengo un extraño poder soy un hada capaz de controlar todo el planeta Tierra. 
Nací: mi planeta es Sairit en donde las hadas tienen poderes iguales que yo en diferentes planetas, pero viví en Usa con mis padres. 
Me gusta: estar siempre con mis amigas, aunque no me llevo muy bien con Rosa. 
Mejor amiga: Mariana. 
Comida favorita: la comida China. 
No me gusta: que Rosa no se tome nada en serio. 
Que me gusta de mí poder: que puedo hipnotizar a las personas. 
Clase favorita: historia de las hadas. 
Hechizo favorito: hipnosis. 



Mariana  (Mari)
Cumpleaños: 7 de marzo. 
Poder: soy el hada de los animales. 
Nací: mi planeta se llama animeris, pero viví en Usa con Erica ya que nos criaron como hermanas. 
Me gusta: los animales, las plantas, las personas, etc. 
Mejor amiga: todas son mis amigas pero pasó más tiempo con Erica. 
Comida favorita: me encanta la comida que hace Lucia, ya que ella se esfuerza mucho en hacerla. 
No me gusta: discutir ni que discutan mis amigas. 
Que me gusta de mí poder: pues, que puedo entender más la vida de otros seres. 
Clase favorita: todas no tengo una que me guste mas. 
Hechizo favorito: furia de los animales.



Rosaura   (Rosa)
Cumpleaños: 8 de julio. 
Poder: irónicamente soy el hada de la naturaleza, si te preguntas por que es irónico es porque me conoces aun. 
Nací: mi planeta se llama… Linphea, pero vivía en Paris. 
Me gusta: comprar… cualquier cosa a la moda, en especial joyas. 
Mejor amiga: Nina, es una chica que acaba de llegar a la escuela también es un hada, pero no es princesa. 
Comida favorita: bueno, soy vegetariana, irónico ¿no? 
No me gusta: que Erica me moleste todo el tiempo. 
Que me gusta de mí poder: enredar a las demás con algún tipo de planta, esa broma nunca pasa de moda. 
Clase favorita: Danza. 
Hechizo favorito: hierba venenosa.
Lucia        (Lucy)
Cumpleaños: 14 de octubre. 
Poder: soy el hada del mar, y también soy mitad sirena, ¡ESO ES GENIAL! 
Nací: mi planeta se llama Andros, pero viví en Miami con mi hermanita Estela. 
Me gusta: Surfear, hacer deportes, cocinar y estudiar. 
Mejor amiga: Siempre después de que cocino no hay nadie como mi mejor amiga Aurora para que se lo coma todo. 
Comida favorita: diría que la mía pero no seria educado, la comida Italiana. 
No me gusta: que Aurora no coma comida saludable, siempre quiere comer de todo excepto la comida vegetariana. 
Que me gusta de mí poder: pues que puedo controlar las grandes olas del océano. 
Clase favorita: cocina mágica. 
Hechizo favorito: olas del mar. 

    
Bonnie                      2ª. temporada
Cumpleaños: 14 de julio
Poder: tengo un poder especial, poseo la llama del dragón.
Nací: mi planeta se llama Domino, pero viví en un orfanatode Guatemala.
Me gusta: Luchar por mis sueños.
Mejor amiga: Julie.
Comida favorita: pues… sopa, solo eso comíamos!
No me gusta: no poder controlar mi poder
Que me gusta de mí poder: ¡TODO!
Clase favorita: Clase de hechizos
Hechizo favorito: Llama ardiente.


·    Aurora                     2ª. temporada

Cumpleaños: 31 de diciembre a las 0:00 horas.
Poder: soy el hada de la electricidad, y por culpa de un hechizo soy un hada Dark.
Nací: mi planeta es la tierra, y viví por un tiempo en Japóncon mi amiga Nia.
Me gusta: las artes marciales.
Mejor amiga: Nia y Lucia.
Comida favorita: TODO!!!... menos la comida vegetariana.
No me gusta: las cosas ¡Cursis! Y que mi poder no sirve enel agua.
Que me gusta de mí poder: Electrocutar a todos.
Clase favorita: Gimnasia, deporte, Karate y el almuerzo!
Hechizo favorito: Descarga eléctrica.




 Juliana     (Julie)
Cumpleaños: 31 de diciembre a las 24:00 horas.
Poder: soy el hada del sol y las estrellas, pero por un hechizo soy un hada Dark y controlo también la oscuridad.
Nací: en Solaria, pero viví en España con mi madre adoptiva.
Me gusta: El misterio.
Mejor amiga: Bonnie.
Comida favorita: Pastel
No me gusta: que soy un hada Dark
Que me gusta de mí poder: que soy una luz en la oscuridad y oscuridad en la luz. Jajaja
Clase favorita: música
Hechizo favorito: rayo de luz



Nina  
Cumpleaños: 27 de agosto
Poder: soy el hada de la velocidad
Nací: mi planeta se llama fastfairy, pero viví en Brasil con mi madre
Me gusta: obvio…correr!!!...
Mejor amiga: Rosa y especialmente Feña, tenemos algo en común las dos le tememos al agua.
Comida Favorita: pescado frito.
No me gusta: que todo hechizo que lanzan al aire me cae a mí.
Que me gusta de mí poder: que puedo escapar muy rápido
Clase favorita: cualquiera que no sea natación
Hechizo favorito: súper velocidad




     
Fabiola     (Faby)

Cumpleaños: 14 de febrero
Poder: soy el hada de los sentimientos
Nacì: soy un hada de la Tierra
Me gusta: ser optimista y tomar con madurez las cosas
Mejor amiga: mi mejor amiga es Marizza
Comida favorita: Papas a la francesa
No me gusta: que las personas jueguen con los sentimientos de los demas
Clase Favorita: Todas, me gusta mucho estudiar, pero no demasiado
Hechizo Favorito: Ataque sentimental
 

Salma 3ª Temporada

Cumpleaños: 20 de diciembre
Poder: El aire, princesa de airix
Nací:  Airix
Me gusta: me encanta volar
Mejor amiga: Tine
Comida favorita: Comida China
No me gusta: Que el viento no sople en los días aficciantes de sol
Que me gusta de mí poder: El poder volar tan rápido
Clase favorita: Metamorfosimviosis
Hechizo favorito:  Rafaga de viento


Ela Caroline 3ª Temporada

 cumpleaños: 19 septiembre
poder: amor
nací: en amora y soy su princesa
me gusta: el desorden
mejor amiga: bonnie
comida favorita: la comida de lucía
no me gusta: las fotos
que me gusta de mi poder: puedo hacer que los demás se enamoren o se sientan atraído
 por otra persona
clase favorita: pocimologia
hechizo favorito: amor con furia


Ana: Es la princesa que salvo a las bebes de los humanos.
Actualmente es la directora del CR, es la madre de Faby, y es la Reina de las hadas de la Tierra.


Novios.
    
Daniel:

Daniel es un chico normal que estudia en el CR, el es un chico rebelde he impredecible, le encanta tocar guitarra electrica, algo que tiene en comun con Erica, al principio no se llevan bien, pero los terminan enamorandose el uno del otro.

Samuel:

Es un chico romantico al que le gusta mucho la poesia, apesar de su personalidad tranquila no es timido y le gusta decir lo que siente. El se enamora de Mariana y ella de el, aunque a ella le cuesta admitirlo.

Roberto:

·    Diego              (Lucy)
·    Raúl              (Bonnie)
·    Carl                (Aurora)
·    Andrés            (Julie)
·    Jack               (Nina)


 Nestor
Es el guardaespaldas de Salma en el castillo y siempre se han querido pero, no lo han confesado aun.

Benjamin


Es el novio de Ela, se sabe muy poco sobre el.


Villanos
·    Rusht    (La Murciélago)   Espía

Katie Rusht es una chica de caracter fuerte, ella es complice de el clan de las panteras, pero ella oculta un gran secreto que mas adelante descubren las panteras se mete en un gran problema que involucra tambien al Pantera Negra se ve obligada a recurrir a las chicas para que le ayuden ya que es un asunto de vida o muerte, literalmente.

A pesar de que es una villana despues deja de serlo y ayuda a las chicas.



El Clan de Las Panteras
Electra   (Pilar)    2ª. temporada
La Sombra

Camelia la camaleona
Las Trix
Luna






Personajes secundarios:

·    Neri: Es la madre de Erica. 
·    Mary      (Mar): Madre de Mariana y de Rosa
·    Azucena: Madre de Nina
·    Clara: Madre de Lucia. 
·    Amalia: Madre de Bonnie
·    Susana   (Susy): Madre de Aurora y Julie
Carlos-padre de Aurora y Julie
·    Adriana
·    Dalila     (Daly)
·    Luna
·    Liz
·    Paisley
·    Siena
·    
Vanesa la vampira   3ª. temporada

Vanesa era una chica normal, pero fue convertida en
 vampiro, ahora esta linda vampireza busca vengarse
de quien la convirtio en vampiro, ella se hace amiga de Rosa, ella se une al equipo en la tercera temporada y con ayuda de las chicas intentara volver a ser humana.

¿lo lograrà?

·    Nia 2ª. temporada

Nia es la mejor amiga de Aurora, y mas que una amiga, a sido como una hermana para ella, Nia es la unica que save todo sobre Aurora, nadie la conoce mejor que ella y esto la ha llevado a meterse en muchos problemas, fue convertida en un oso polar de peluche debido a la magia negra de Pilar, y Aurora intenta hasta lo imposible porque Nia vuelva a ser humana.

Nia tiene un cierto parecido a Bonnie, y sus poderes son completamente opuestos, por lo que no pueden estar juntas. Practicamente podriamos decir que ella es la Gemela/deudalidad/paralela de Bonnie.
                            
 .    Linda     (Espía)
 ·    Lidia     (Espía)
 ·    Lila       (Espía)


·    Larisa                        2ª. temporada

Larisa es con quien Aurora intercambia su imagen.

 
Feña  

Cumpleaños: 28 de Febrero
Poder: Soy capaz de controlar el aire, Todo el aire, y puedo hacer figuras con el aire, y hacer trampas por allí a mis amigas
Nací: mi planeta se llama Isirix, y en ese planeta, era la única que tenia el poder del aire
Me gusta: ¡estar con mis amigos todo el tiempo!
Mejor amiga: Lucia ¿por que? por que me defiende del ¡agua!
Comida favorita: la comida de Lucia, y algunos dulces por allí
No me gusta: Que me hagan bromas en el agua, le temo demasiado
Que me gusta de mí poder: Que puedo desviar a los villanos que van en pleno vuelo con el aire
Clase favorita: La verdad no es solo una, son dos o más!
Clase de canto!, de dibujo!, de danza! y de la historia de las hadas!
Hechizo favorito: Lanzas del viento



Marizza



Marizza es una chica normal que gracias a Julie se ve involucrada en el gran misterio que hay en el CR, a ella no le gusta para nada el misterio, es la compañera de cuarto de Julie y la mejor amiga de Faby, ella es la prima de Andres, el mejor amigo de Julie, pero Julie cree que es su novio por que pasan mucho tiempo juntos.

Catarina Valentine (tine)  

Valentine (Tine) es el hada del tiempo ella se una al equipo en la tercera temporada
se sabe muy poco sobre ella, ella ha viajado por el tiempo para evitar un gran desastre, pero al hacer ese
 viaje deja habierto un portal del tiempo, la unica forma de cerrarlo es que un hada del tiempo entre en el, Ella se sacrifica por los demas y entra, consigue su enchantix al hacerlo, pero vuelve ha aparecer hasta la 4ª temporada.

Ella es muy callada, tiene una personalidad algo fria, y no le gusta jugar con el tiempo pues segun ella cada camino le llevara a un gran desastre y si cambia algo podria crear un gran cambio en el futuro.




2 comentarios:

Unknown at: 4 de junio de 2013, 22:36 dijo...

Hola soy yo Musa, solo queria decirles que si les gusta algun dibujo y lo quieren poner en su novela me pregunten antes pues la mayoria de dibujos los he hecho yo.

Gracias.

ATT. Elisa Ramos

Anónimo at: 6 de junio de 2013, 22:07 dijo...

que bonita es Rosa, jejeje

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs