Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 31: Enchantix

10/5/13

Lucia-que tal si en ves de ir a la psina vamos a la playa

Erica-si vamos

Feña-la playa?!

Bonnie-si sera muy divertido, vamos

Aurora-bueno en la playa tambien hay comida, asi que no se diga mas, vamos

En la playa las chicas estaban recostadas conversando

Feña-creo que deberiamos irnos es muy peligroso estar aqui, el mar podria salirse, mejor vamonos

Mariana-no exageres eso no pasaria

Feña-si pero yo creo que ya es muy tarde deberiamos irnos

Faby-llegamos hace 2 minutos

Aurora-si relajate, nada malo va ha pasar

De repente cae un gran rayo del cielo y deja a las chicas tiradas en el suelo

Pilar-hablaste demasiado rapido Aurora

Erica-que no se llamaba Larisa

Mariana-al parecer no

Faby-aaahhh!!!... es un horrible monstruo electrico!!!...

Bonnie-no, no te asustes

Aurora-si, se ve mejor que como era antes

Pilar-burlate sera la ultima ves que lo hagas

Le lanza un enorme rayo

Aurora-barrera magica

Logra evitar que el rayo le pegue

Erica-okey, esto ya es demasiado.

Todas-PRINCESS MAGIC!!!...

Una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando

Erica hada del planeta Tierra
puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti

Mariana hada de los animales

ven vamos juntas a volar
en el cielo azul veraz

Lucia hada de los liquidos
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

Bonnie hada de la llama del dragon

Una mistica energia
me esta llenando este dia

Faby hada de los sentimientos

ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando

Feña hada del viento

como princesas vamos a brillar
juntas hasta el final
nada nos detendra
somos las Princesas Magicas

Bonnie-esfera de fuego
Pilar esquiva el ataque

Feña-veamos si puedes esquivar esto, lanzas del viento!!!...

Pilar-crees que puedes vencerme, ahora veraz lo que es poder.

Le lanza un enorme rayo a Feña, quien estaba volando

Lucia-Feña cuidado!!...

se coloca frente a Feña y le cae el rayo a ella, ella cae, practicamente muerta, en el fondo del mar

Todas-...

Aurora-..., me las vas a pagar Pilar

Pilar-si claro, habla el hada que no es hada

Aurora-cierra la boca, todo esto es tu culpa

Erica-a que se refiere?

Pilar-como?!, no le has dicho a tus amigas?!, claro si lo supieran entonces se alejarian de ti pues eres una amenaza

Aurora-yo no soy una amenaza! tu me convertiste en lo que soy!, pero no dejare que...

Pilar-no dejaras que? que te convierta en lo que realmente eres, deja de esconderte eres igual a mi y lo sabes

Mariana-chicas, miren el mar!

Una luz sale del mar, era Lucia

 En...chan..tix Enchantix!
un poder especial
que te hara brillar
Enchantix!

ven vamos a luchar
un poder real
polvos de hada
poder Enchantix

Solo debes confiar
y veraz...
un hada volar
un hada Enchantix



Lucia-lamento decepcionarte Pilar, pero no mori, Furia del oceano

Pilar-aaahhh, esto no ha acabado volvere

Se va

Faby-Lucia, obtuviste tu Enchantix

Lucia-mi que?

Aurora-el Enchantix es una transformacion superior a la transformacion normal de hada

Erica-ha

Mariana-Aurora, porque nos mentiste

Faby-si prima, dijiste que tu eras Larisa

Erica-y por que no te transformaste?

Bonnie-si por que?

Lucia-Aurora, creo que ya es hora de que digas a todos la verdad

Aurora-...

Ending:
hay una luz que en el cielo siempre ha de brillar
separadas por la magia
juntas por la amistad
un poder infinito en ti descubriras
solo debes confiar...
ven vamos a volar juntas hasta el final
nada nos detendra jamas
vuela con nosotras
somos las princesas magicas
princesas magicas










0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs