Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

super club brawl capitulo 1: la guerra entre dos mundos

9/5/13

sonic: hey chicos colas nos llama
amy: hay vamos sonic
chica misteriosa: así que ese es el legendario erizo sonico


sonic: hey te conozco
chica misteriosa: no pero yo a ti si nos vemos luego sonic...
sonic: hey espera *corre*
chica misteriosa: vaya eres rápido... pero no tanto
sonic: hey soy el mas rápido del mundo
chica misteriosa: te han de decir el trueno
sonic: por que me dicen eso por rápido
chica misteriosa: *se quita la capucha que tapaba su rostro* por que pasas luego del rayo adiós ...*se va corriendo*
sonic: oye yo la conozco vuelve aquí
amy: grrrr sonic no puede perseguir a ninguna chica excepto yo sigamoslo
cremas: hay no puede ser
snuckles: y colas boba
amy: dije sigamoslo
todos: hay ok

en otro lado

sonic: hey tu alto
chica misteriosa: hola sonic perdón por la velocidad aunque eso no debería de ser un problema considerando que eres mas rápido que yo por un 0000,1 segundos
sonic: jaja muy graciosa podrías decirme por que rayos no viniste antes days
days: tu sabes que no tengo tiempo
amy: sonic podrías explicarme por que perseguías a esta chica
days: lamento las molestias soy days la princesa de un mundo mas alla de la imaginación solo vine a pedir socorro
sonic: que ocurre days
days: hyrule mi mundo mushroom kingdom y tu mundo mobius corren peligro de desaparecer
cremas: hyrule?
snuckles: mushroom kingdom?
days: ayúdame sonic eres el único que puede hacerlo le pedí ayuda a shadow pero el esta en sus propios asuntos
sonic: asuntos
days: siganme les tengo mucho que explicar...

al entrar a un portal

cremas: wau los arboles son de caramelo
cheese: cheese *coje un poco y se lo come*
days: hay esta mi castillo siganme
emy: *imitando su voz* siganme
sonic: amy...
amy: que
days: lamento que vuelvas aquí por una mala situación pero necesito toda la ayuda posible
soldados: leidy days ahí un dimensión en estado critico usan demasiada magia se conoce como  la dimensión magica
days: rastreen la mayor fuerza de energía y el guardian de la zona.....
soldado: ha...muerto mi leidy
days: oh no
sonic: days que pasa aquí
days: te contare cada dimensión tiene un guardián que protege la dimensión elegida la mas importante es la dimensión mágica contiene un poder sobrenatural de magia blanca lamentablemente cada dimensión esta dentro de otra la que llamamos la dimensión blanca o de los héroes y la otra es la mas peligrosa y letal llamada la dimensión negra o la de los villanos cada año se abre un pequeño agujero producto de que los villanos pelean para romper la barrera mágica que nos separa si lo logran uno de ellos entra o miles de ellos entran a provocar el chaos y los guardianes pelan con ellos si alguno se les escapa pues los héroes los derrotan pero hay uno que no hemos podido derrotar se llama master hand es muy poderoso el y sus secuaces no han sido detenidos
sonic: y necesitas a el mas capaz para la misión de salvar el universo es decir yo
snuckles: presumido ademas el mas fuerte soy yo
amy: pero la del maso soy yo ademas no dejare que sonic haga esta misión con una chica que no sea yo ¿verdad sonic?...
narrador: este se han ido
amy: diablos...

en otro lado

sonic: guau que gran sitio
days: y se pone mejor...mira y escucha

mientras miran

zelda: link! donde estas
navi: bobo donde estas
link: aquí estoy algún rastro de saria
zelda: no últimamente ha desaparecido gente y eso me preocupa mucho primero hyrule ahora kokiri
sonic: y eso que tiene que ver con nosotros
days: nosotros? no te referirás a la misión
sonic: si eso en fin que tienen que ver
days: el es un guardián necesito su ayuda también
sonic: de acuerdo pero yo solo puedo
days: ah...terco espérame aquí
sonic: de acuerdo.
zelda: hay alguien ahí hola?
days: link el guerrero del tiempo necesitamos tu ayuda
link: que es lo que necesitan de mi
days: el universo se ve amenazado las dimensiones corren peligro

de repente se escucha una explosión

zelda: link mira sale de gerudo
link: vamos a ver
days: los acompaño
sonic: yo igual
link: hey pero como es decir desde cuando estabas... olvídalo vamos a ver lo que paso

en gerudo



shadow: esto se me sale de manos..
days: shadow
shadow: days...y el molestoso de sonic
sonic: valla valla el bobo de shadow
zelda: no hay tiempo que paso aqui
sheik: no es obvio princesa una catástrofe master hand apareció y creo que le no gustara ver eso
link: .......



sheik: luego te lo explico todo
zelda: miren todos se han vuelto.....
days: estatuas eso sin duda alguna es de master hand
amy: ahhhhhhhhhhh
sonic: es amy

al ir al lugar de los gritos

amy: corran corran
darck zelda: no hay escapatoria *la transforma en piedra* muajajajaja
days: oh no
darck zelda: que esta enana no era la princesa no importa te matare ahora mismo
sonic: *sujeta a days y esquiva el ataque*
days: es muy tarde la ha convertido en roca en estatua solida
darck zelda: grrrr esta vez no *es golpeada por detrás*
chica misteriosa: váyanse yo la detendré busquen a las winx las guardianas de la luz y la esperanza vallan yo estare bien
shadow: pero n.....
chica misteriosa: dije ahora largo
shadow: ...*molesto* de acuerdo vamonos
sonic: pero...
shadow: dije vamonos
zelda: deprisa chicos vamos a hyrule hay un portal especial para estas ocasiones
link: vamos
todos: si *corren*

en el castillo hyrule

days: oye sonic...
sonic: si?



days: sonríe sonic se que no debería de decirte eso pero a mala hora buena cara ¿no?
sonic: tu lo haz dicho no debiste de decir eso
days: anda sonic sonríe si no es por ti entonces por amy recuerda sonic para todo hay solución
sonic: si creo aunque sigo cuestionándome todos estos años desapareciste y nunca dijiste nada
days: tengo mis motivos bueno vamonos a alfea
todos:  si
zelda: ahhh *cae al suelo*
link: zelda..
zelda: tengo un mal presentimiento link...no vallas con ellos por favor
link: zelda...descuida todo estará bien
zelda: link...
sonic: vamos a alfea

en alfea

bloom: mañana es mi boda estoy tan feliz
layla: tienes suerte mucha suerte

de repente el equipo de sonic y link salen del vació o aire o cielo o ya me entendieron

sonic link y los demás: ahhhhhhhhhhh
sonic: auch

stella: oigan que pasa....QUE GUAPO
link: mi cabeza
musa: que pasa aquí....QUE GUAPO
las dos: te ayudamos con algo lindo
zelda: ejem link
link: este si si a lo que veníamos buscamos a una tal bloom la han visto
stella: claro es ella
bloom: hola chico guapo por que me buscas
link: un nuevo mal se acerca y necesitamos de su ayuda winx...
bloom: un nuevo mal..
link: si un nuevo mal
zelda: y link y nosotros vinimos a pedir ayuda no ha coquetear ok


link: si es realmente urgente que vengan con nosotros
stella: si...alto no la boda de bloom es mañana...
bloom: oh no y ahora que haré...

en otro lado



shadow: te lastimaste muy duro
chica misteriosa: si este cuento esta defectuoso
shadow: por que?
chica misteriosa: se supone que los héroes ganan al final pero...yo no gane
shadow: no solo tomara tiempo *le da un golpe suave en la cabeza* ojala este cuento no este defectuoso
chica misteriosa: si...

CONTINUARA

5 comentarios:

Anónimo at: 9 de mayo de 2013, 23:54 dijo...

tienes dos errores escribiste Snuckles y es Knuckles, escribiste Cremas y es Cream

Unknown at: 11 de mayo de 2013, 6:39 dijo...

Upps lo siento son los nervios pero gracias x corregir

Happy Girl at: 2 de junio de 2013, 14:40 dijo...

*-* ¡QUE LINDO! Soy Estela :3

Unknown at: 4 de junio de 2013, 0:53 dijo...

jeje hola estela >////<

Unknown at: 15 de agosto de 2013, 2:11 dijo...

esta link sheik y zelda es una misma perzona yo tengo el ocarina of time y me lo pase todo

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs