Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

THE MAGICAL POWERS- CAPITULO 7 : UN NUEVO PODER

22/5/13
(bloom decide regresar a gardenia despues de una discusión con teresa lo que no sabe bloom es que tendra una transformacion nueva ¿cuál será?)
en gardenia,a las 9:30
bloom: hola mama hola papa
mike: bloom hola
vanessa: estamos encantados de que te quedaras
bloom: gracias, pero quiero irme a dormir
vanessa: si bloom vete a dormir
bloom: hasta mañana
alas 12:45
se oye que tiran platos
bloom: (se pregunta ¿quien es quien acaba de tirar los platos?
se asoma
bloom: hay alguien ahí contesten
x: bloom
bloom: quien me habal (voltea) tuuuuu
x: jajaja no me atrapas
bloom:(piensa)are un escandalo aqui(contesta) afuera
x: claro no me atrapas
bloom: magic winx sirenix
x: jajaja no me atrapa
bloom: (piensa) vuela bien alto nunca la podre alcanzar
x: se acabo el tiempo bloom ya tengo la ultima carta con la que voy a jugar
se va 
bloom: cual sera la carta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
va a su casa
x: perdiste bloom  tus padres seran mios(los mete en un precipicio donde nadie regresa)
bloom: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! destello no lo hagas ¡¡¡¡¡¡¡nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 sus paderes entran  en el precipicio
bloom: si se van mis papas yo me voy con ellos por que los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se mete dentro del remolino
y de repente...
tu poder del amor te dara
la fuerza necesaria para luchar 
es un poder supremo...
sentiras la magia....
del amor
 en tu interior
pruebala no la dejes ir
que sentiras el amor en tu interior
sentiras la magia en ti
buscala,pruebala 
que es un poder supremo
el romantix
el romantix 
poder supremo
bloom sacca a sus padres
bloom: donde esta destello
vanessa: lo importante es que nos salvaste
bloom: que sera este poder...
ya se quien me lo puede responder faragonda
vanessa: bloom debes irte tu debes estar alla no aquí
bloom: tienes razón mama si alfea es donde debo estar ayudo a recojer
vanessa: no ya vete
bloom: si alfea me espera



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs