Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 8:Se resuelve el misterio

20/5/13

Se resuelve el misterio
La mañana siguiente en Alfea
Rosi:Hola Andrés!!
Andrés:(Me desperte)Hola Rosi...que haces aqui?
Rosi:Vine a despertarte ya es muy tarde
Andrés:Dime que noes cierto(me levante de la cama)
Rosi:Vamos vistete te esperamos en el salon(sali del cuarto)
Andrés:Ok
En Torre Nubosa
Cold:Aa como es posible que no hemos encontrado al hada de la llama del dragon?
Dark:Calmate Cold,descuida muy pronto l@ encontraremos
Beam:Pero no tenemos sospechas de quien podraser...los hijos de Bloom no obtubieron ese poder.
Dark:Pero la llama del dragon en donde estara?
Cold:No lo se primos pero preciento que la obtendremos muy pronto
En Alfea
Andrés:Hola Tyler
Tyler:Hola Andrés
Andrés:Tyler me puedes ayudar en algo?
Tyler:Claro Andrés,que necesitas?
Andrés:Necesito que me ayudes a saber el signifiacdo de mis sueños...puedes?
Tyler:Por supuesto,ven acompañame(abri una puerta secreta detras del librero)
Andrés:Que es esto?
Tyler:Es un lector de sueños(era como un sofa cama)sientate para empezar
Andrés:Bien(me sente y como que me inoptiso y cai dormido)
Un rato despues
Tyler:Andrés tengo malas noticias,no e podido desifrar tus sueños
Andrés:Por que?
Tyler:Tus sueños estan conectados a tu pasado,tendrias que saberlo
Andrés:Pero yo se todo lo de mi pasado
Tyler:No,todo eso es una ilusion,tu pasado no es real,tienes otro pasado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs