Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 27: yo te amo pero...¿y tu? parte 1

21/6/13
en el epi anterior los verdaderos sentimientos de tecna son revelados ahhhhh ♥

bloom: *abre los ojis* donde demonions estoy'
diaspro: adios bloomxsky para siempre jajajajajajajja *mira a bloom* hay perdon cariño lo dije en voz alta y te desperte
bloom: diaspro *se levanta* que haces aqui!
diaspro: 1...es diaspora 2 cariño que te pasa por favor liliana controlate
bloom: hey! yo soy bloom mi voz es infantil.... *se mira* ah!!!!!!!!!!!!! soy una niña de 12 años!
sky: ya me di cuenta liliana y mi besito?
bloom: este....yo yo yo....
diaspro: amor no le pidas eso *enojada* donde estabas!
sky: este yo en mi trabajo?
diaspro: y no querras decir con tu 2novia2 o esposa bñloom
bloom: WTF!!!! que pasa....
ambos: *la miran*
diaspro: amor no pasa nada ve a tu cuarto si?

en su cuarto

bloom: que pasa....*pensativa* por que le dice amor

*murmullo*

sky: no debemos gritar frete a nuestra hija
diaspro: cuando le diremos que tu estas casado con otra y no como ella creee sky!...sky estoy harta de fingir que tu y yo no somos nada esto es insoportable
sky: pero diaspro....
blooom: diaspro....
diaspro: liliana!
bloom: (que pasa aqui por que estan juntos y por que no me dijo nada) no entiendo absolutamnete nada! *sale corriendo de la casa*
ambos: liliana!!!!!

en el bosque negro

bloom: *llorando* no entiendo nada he vivido engañada todo este tiempor sky mi marido me engaña y con diaspro o diaspora o me da igual!!!!
niña pequeña: endymion! endymion! eres tu? *la mira* italaquimasu! comidagratis *se transforma en un monstruo ñañaña
bloom: ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niña: jajajajaja *se destranforma* te engañe me llamo aisu! y tu?
bloom: blu--bloom
aisu: jajajaja no mentirosa
bloom: no enserio
aisu: y que signfica mi nombre significa helado en japones soy aisu-chan pero no sepo rico OJO
bloom: jajajaj no se que significa....oye buscabas a el novio de mi hi.....digo a mi hermano mayor
aisu: a tu onii-san kawaiiiii yo igual  pero por que?
bloom: por que es mi hermano'
aisu:a si yo ppor que endymion -kun es mi oto-san ok!
bloom: (odio el japones) si si si genial y tu a quien mas buscas?
aisu: a mi okani-san
voces: aisu! aisu!
chica con pelo morado: aisu-chan!
aisu: omenasai okani-san gomen gomen gomen bueno bloom me voy mi kachan no me dejara quedarme y mi oto-san tampoco gomen mata getsuyoubi.bloom!


mas tarde

bloom: maldita sea me perdi...... y aun no entiendo nada


true: cuando sea grande voy a slavar al mundo

eufonia: cuando sea grande traere paz al mundo
endymion: cuando sea grande me comere a true
liana: cuando sea grande evitare que se comana true
true: malitos T T
todos: jajajajajajja
bloom: niños jajajajjajajajjja
eufonia: kachan kachan oto-san donde esta nunca viene a jugar con nosotros
endymion: eufonia calmate seguramente a el tambien le molesta no estar contigo y true
liana: no es verdad dicen que tiene otra familia
endymion : *hace seña de "callate o te tiro con los cocodrilos hermanita" 
liana: gomen... -_-
true: no digas mentiras!
eufonia: *jala el polo de true* onii-san *junta sus deditos* yo tambin lo escuche oni-san mi papa es el unico que viene siempre
bloom: o true estoy segura que sky no me engaña si! *seria* si...

bloom: si claro te engaña con diaspro somos unas estupidas por creer en alguien como el

sky: lilina aqui estas!

bloom: no me toques sucio asi que tienes dos familias eh!!!!!!!!!!!!!!!!
sky: *sorprendido* no no es asi ellos son amigos!
bloom: *se transforma en adulta sin darse uenta* eres un idiota si crees que te creere
eufonia: vayanse ahora ambos de mi casa!
bloom: un minuto.....

pensamiento


aisu: jajajajaj mentirosa

chica d epelo morado: aisu aisu!

fin del pensamiento


bloom: lo se todo ahora *sonrie* 



gracias por leer etto chicos muy pronto me voy....a chile....bueno aun no se sabe pero es probable me voy de visita  (si voy) me quedare tal vez por 15 dias kawaiiiiiii

CONTINUARA

7 comentarios:

Anónimo at: 21 de junio de 2013, 22:43 dijo...

A donde!!!!!... a que parte... a Santiago!!!!!!!!! si vas!... me conoceras!!!!!! OMG!!!!... mandame un Correo diciendome a donde e vas, a que parte de Chile!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown at: 22 de junio de 2013, 2:15 dijo...

Me encanto!! sigue!!

Anónimo at: 22 de junio de 2013, 2:39 dijo...

siiii yo tambien soy de chile WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Unknown at: 22 de junio de 2013, 2:50 dijo...

aun no puedo asegurarte que ire a chile pero si es santiago xD

Unknown at: 22 de junio de 2013, 2:51 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown at: 22 de junio de 2013, 17:27 dijo...

con gusto flora cD

Unknown at: 22 de junio de 2013, 17:29 dijo...

OMG! cuantos seguidores soy conocida a nivel internacional aun no aseguro nada tendria que preguntar tal vez para las vacaciones de año no se

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs