Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 27: yo te amo pero...¿y tu? parte 2

24/6/13
en el capitulo anterior un final misterioso

bloom: lo se todo ahora *sonrie*
sky: que te pasa bloom...
bloom: bloom amorix!


bloom: vamos diaspro a pelear!
sky: crei que eras mas ingenua *se destranforma* 
diaspro: que idiota eres bloom
bloom: peleemos
diaspro: ah!!! gemas de princesa1
bloom: *lo esquiva* que idiota eres diaspro...¡gelido fuego!
diaspro: ah! *se desmaya*
bloom: hora de terminar con esto...
liliana: mama mama que le paso a mi mama padre
sky alternativo: calmate estoy segura que todo esta bien
bloom: *triste* donde estoy?
endymion: es tu realidad bloom
bloom: endymion!
endymion: estabas en u conciencia bloom 
bloom: lo supuse pero por sky el no es asi
endymion: segura?
bloom: si...
endymion: bloom siempre te he visto feliz ahora simplemente te veo triste y sola 
bloom: *sonrie* soy la de siempre
endymion: segura? piensalo bien
bloom: que quieres que te responda! eh? soy la lider tengo que siempre dar el ejemplo nunca puedo gritar o enojarme sin que me vean mal!
endymion: cuando eras pequeña siempre soñaste con ir a japon verdad? 
bloom: por que me cambias el tema!?
endymion: *sonrie* ven
bloom: eh'

mas adelante

bloom: estamos dentro de mis pensamientos pero todo esta....grisy blanco...
endymion: *sonrie* hola aisu
aisu: *escondida* endymion-kun!
bloom: aisu!
aisu: hola bloom-chan
bloom: solo me llamo bloom
endymion: aisu es japonesa
bloom: ah! 

pensamiento

bloom niña: quiero ir a japon y comer aisu de fresa!
mike: que es eso amor
bloom niña: aisu helado asi me dijo mi maestra
vanessa: jajajaja tenemos a una hija muy inteligente
bloom niña: jajaja

fin del pensamiento

bloom: aisu signifia helado en japones no? de pequeña me gustaba hablar asi
aisu: adios argato bloom-chan *desaparece*
bloom: aisu!
endymion: no te preocupes esta ella ahora bien dejaste abandonada a aisu por mucho tiempo
bloom: nunca antes la habia visto
endymion: segura?
bloom: (no entiendo nada)
chica de pelo morado: hola bloom te fuiste hace mucho tiempo me recuerdas?
bloom: mmmm ah mi cabeza!

pensamiento

bloom: eufonia que te pasa amorcito?
eufonia: endymion me dijo cosas horribles...
bloom: el? que te dijo
eufonia; *le susurra al oido*
bloom: jajajaj *risita* amor hija mia si te dijo eso es por que le gustas
eufonia: no que asco
bloom: crei que tambien lo veias lindo?
eufonia: es que no quiero....
bloom: no quieres que que?
eufonia: me pase como a ti y sky...
bloom: o hija mia eso no pasara te lo prometo...
eufonia: *comienza a llorar* mama *la abraza*
bloom: tranquila estoy aqui...

fin del pensamiento

bloom: eres eufonia! en mi pasado
eufonia alternativa: nos vemos no me olvides ok? *desaparece*
bloom: adonde van?
endymion: mira detras tuyo
bloom: *voltea* todos esos recuerdos...

eufonia: lalalalala
musa: ese es el peor insulto que pudieron darme
stella: si brandom acepto acepto chicas me caso me caso!
todas: ahhhhhh!!!!!

bloom: esos recuerdos! que habia olvidado...han vuelto a mi todos esos recuerdos todos esos momentos como pude haberlos olvidado estaba retenida en mis preocupaciones y miedos que olvide mi presente mis memorias nunca mire hacia....mi futuro
endymion: *sonrie y desaparece*
bloom: gracias endy.....endymion? *se transforma* bloom unimix! (nunca mas nunca mas me hundire en mis preocupaciones y simepre vivire....mirando hacia el futuro)

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs