Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 26: hermano de alma

13/6/13
en el epi anterior una carta de confesion o misterio??

lysandro: el de la carta es....
tecna: chicos miren esto!!
lysandro: vamos a ver!
fernanda: que pero es decir...oh bien!

con tecna

tecna: es un ninyoidre creo que son copias del unimix de eufonia
endymion: tiene sentido
sara: estrella rosal!!!
nabu: ustedes nunca se rinden verdad
layla: nabu! porfavor esto es una locura
nabu: al contrario esto esta saliendo a la perfeccion
endymion: que demonions quieres
nabu: gobernar toda la zona lirial y al universo con el JAJAJAJAJA
tecna: no te dejaremos nabu!
nabu: por eso se enfrentaran a mis leales subditos
timmy: los destruiremos
alicia: desu desu
tecna: t-ti-timmy!
brandom: las destruiremos winx
stella: brandon!
sky: si asi es
bloom: sky?
riven: esto esta mal
musa: no me digas que tu tambien lo obedeces?
riven: QUE no nadie me tendra atado
bloom: el lugar cambia de estado chicas CHICAS
flora: oh no todo como en un principio DE NUEVO
sara: chicas nos encontraremos con nabu para la batalla final
todos: si!

en otro lado

tecna: ah! mi cabeza odio esto lo odio lo odio
endymion: tecna otra vez triste?
tecna: endymion *lo abraza* siempre estas cuando te nesecito no como el bobo de timmy!

tecna: (esa soy yo pero c-como) que pasa que esta pasando aqui!
endymion: se llama refleja solariam
tecna: endymion ? eres realmente tu?
endymion: si *sonrie* el refleja solariam sirve para ver lo que hay dentro tuyo
tecna: y que significa eso? *sonrojada* no creeras que tu y yo...
endymion: jaja no lo se averigualo tu

tecna: *llorando* nunca puedo liberar mis emociones
endymion: solo dejalo salir
tecna. *rie* soy muy feliz con un hermano como tu

tecna: no entiendo nada NADA que deberia hacer
endymion: mmm asi que *sonrie* asi te sientes realmente tecna?
tecna: que NO NO no es que solo yo no lo se entiendes! siempre me he sentido sola nadie me ha llegado a comprender ni siquiera timmy quien es el chico al que amo
endymion: mmm ya veo asi que no eres feliz siendo tu tecna
tecna. que claro que no soy muy feliz siendo yo misma pero creo que....a nadie hago feliz
endymion: a mi si me haces feliz tecna *sonrie* y creo que no soy el unico
tecna. *sonrojada* de verdad te hago feliz?
endymion: solo mira a tu alrededor tecna *mira al cielo*
tecna: eh?

phill: iniciando configuracion nombre humanoide 0001
tecna: no no no que horrible nombre mmmm phill me gusta mas
phill: phill? por que
tecna: por que significa...BATERIA creo jeje eso es lo que seras para mi la pequeña bateria de mi aburrida vida
phill: *aplaude* viva!
tecna: guau yo no te enseñe eso es genial! *sonrie*

tecna: oh *risita* no recordaba eso es el dia que cree a phill
endymion: ves? la hiciste feliz aun con todo y golpes bajos
tecna: *sonrojada* si pero eso no prueba mi punto
endymion: haces feliz a mas personas de lo que crees he incluso *le soba la cabeza* mas que yo

tecna:  *sonrie* endymion siempre sabes que decir!

niña: eres el peor hermano del mundo
niño: y tu la peor hermana del universo
bloom. no peleen endymion controla a tu hermana
endymion niño: que se controle ella
niña: ah te odio *sale corriendo*
bloom: cuidado liana!!!
liana: ahhhhhhh

se escucha sonido de auto 

bloom: un medico ahora
eufonia: *escondida* la atropellaron edymion-kun tengo miedo
endymion: *impactado* va-vamonos a un lugar seguro eufonia

tecna: *sorprendida* que acabo de ver.....
endymion: ah *suspira* que crees tu
tecna: ella era tu hermana?
endymion: si la menor  mi unica hermana antes eran eufonia liana y yo pero ella murio en el accidente
tecna: lo siento mucho pero por que lo vi yo
endymion: para que veas que no eres la unica que sufre por eso  te quiero como una hermana tecna al igual que a las demas estoy seguro que podre ayudarte con lo que necesites
tecna: *lo abraza* endymion eres el mejor hermano del mundo aunque no seamos de sangre
endymion: *corresponde el abrazo* somos y seremos siempre hermanos
tecna: tecna unimix!!
endymion: bien echo lo conseguiste!!!
tecna: *sonrie y vuela por los aires* soy tan feliz!! (antes no podia ser quien realmente queria ser tenia miedo de mis propias emociones sin embargo gracias a endymion y a los chicos se...que yo nunca estar e sola de nuevo tal vez aun tenga dudas pero estoy segura que...las tristezas se volveran alegrias aun que no seamos hermanos de sangre yo se que siempre estare unidas a ustedes mis hermanos de alma....)

voten por mi para los magic choice award!!! por favor

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs