Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 28: un amor divertido

26/6/13
desde ahora tendremos opening! o y advierto este episodio es laylaxroy y tambien es comico no es muy romantico aun que tampoco es tan comico xD



Despierto por la mañana 
Con solo un pensamiento en la mente 
Y eres tu. 
Lleve un nuevo peinado 
Para que pudieras preguntarme 
"¿Te cambiaste el cabello?" 
Falda rosa, Boina floreada... 
Adorno para el cabello y lista para salir 
Hoy, ¡Veras lo linda que puedo ser!. 

CORO 
MELT! Me derrito mientras pienso en ti 
Y aun asi, soy muy timida para decir 
"Te amo" 
Sin embargo MELT! 
No puedo siquiera verte a los ojos 
¿Podre hacerte saber mis sentimientos? 
Al final quien a detenido mi corazon... 
Eres tu. 

CORO 

El clima de esta mañana 
No fue el mejor, me tomo desprevenida... 
Comienza a llover... 
Pude haber comprado una sombrilla 
De alguna tienda de por aqui 
Veo a alguien salir... ¿Eres tu?... entonces digo... 
"¿Puedo irme junto contigo?" Mietras abres tu sombrilla 
Espero no allas visto mi rostro sonrrojado como el fuego 
Me estoy enamorando mas de ti 

CORO 

MELT! Oh! dificilmente puedo respirar! 
Y al tocarse nuestras manos, veras 
Estoy temblando! Mi corazon late fuertemente! 
Y esto gracias a que compartimos esta sombrilla 
Tan cerca que casi puedo sentir tu aliento 
Oh! Que debo hacer!... 
Por favor Dios! Deten el tiempo por siempre! 

CORO 

Esta cascada de lagrimas a comenzado... No se si se pueda detener... 
Pero soy tan feliz en este momento! 
Que no importa si muero!. 

CORO 

MELT! La hora de separarnos ha llegado 
Nos volveremos a ver pero.. Hasta ese momento 
Desapareceras... 
Asi que MELT! Oh dios... 
Atanos juntos por siempre!... 
Ya te extraño... 
Quisiera nunca tener que... 
...decir adios... 
Te tomo en mis brazos... 
Te digo "Te amo"... 
... en mis sueños...

en el epi anterior bloom tiene el unimix!



bloom: hay mi pequeña...buenos dias!
eufonia: que tienen de buenos
bloom: yo se que nabu u doreon es algo brusco pero ya veras que...
eufonia: quiero a mi mama y a endymion!
bloom: pero aqui me tienes!
eufonia: no se engañe estare ciega pero no del todo

en otro lado


layla: *pensativa* eufonia....
endymion: hola layla
layla: endymion!
bloom: camina con cuidado
eufonia: no me digas que hacer!
layla y endymion: esa es eufonia!
layla: tiene un parche en el ojo
endymion: *se acerca* e-ufonia
eufonia: *sonrie y sale corriendo*
layla: a por ella
bloom: la encontraron debo decirle a doreon!

en la noche

layla: endymion no la encuen...


eufonia: que bonito oh layla-chan no quiere venir a ver!
endymion: se convirtio en niña por un rato
eufonia: no habian vestidos de mi talla adulta!
layla: *abraza a eufonia* no te nos vuelvas a ir enana tonta* *le soba fuerte la cabeza*
eufonia: auch auch auch

aun mas de noche

endymion: que pasa layla
layla: ah! no no nada
endymion: oh bueno *se va y voltea la cabeza* por cierto roy manda saludos
layla: r-r- roy!
endymion: te agarre!
layla: no es gracioso hinata!
endymion: *imagina*


hinata: endymion-kun casémonos y tengamos muchos muchos muchos! hijitos y hay que restregarle eso a eufonia mientras comemos pastel

endymion: ... *tiembla*brrr que miedo
layla: que dijiste?
endymion: nada layla entonces es verdad? te gusta roy
layla: no! nunca nunca me gustaria ese bobo imbecil tonto.....*levemente sonrojada* canijo...roy...
endymion: layla por que no admites tus sentimientos?
layla: por que no hay sentimientos!
endymion: mmmmm *se le acerca a layla*
layla: etto...muy cerca muy muy muy cerca!
endymion: pero sentiste algo no?
layla; odio tus cambios de personalidad!
endymion: no eran cambios tengo diferentes maneras de que tu admitas algo *sonrie*
layla: asi si?
endymion: si ven conmigo
layla: y aqui endymion el bipolar!

mas tarde

endymion: piensa en algo lo mas importante para ti
layla: muy bien pensare en mi unico amor nabu!
endymion: bien piensa en el chico que te gusta
layla: si eso hare!


layla: bien layla concentrante en el chico que te gusta en nabu nabu nabu.....


roy: si no quieres pensar en mi tabla de planchar.....entonces por que lo haces?
layla: yo no estaba pensando en ti bobo!
roy: segura? *sostiene su cadera*



layla: sueltame!
roy: no escuche que te quejaras
layla: lo estoy haciendo!


layla: *cara burlona* bien si quieres bailar bailemos! pero te advierto soy muy torpe *le pisa el pie* empezamos?
roy: sabes que esto significa la guerra!


layla: *lo golpea en....uh golpe bajo damas y caballeros!* puedes soltarme cuando quieras *risa burlona*
roy: eso es jugar sucio eso dolio!
layla: ña que llron
roy: que infantil!


layla: asi? *se suelta*


layla: agarrame si puedes!

endymion: bien bien que decias sobre amar a nabu ?
layla: te odio *sonrie* jajajajajaja
endymion: admitelo te la pasas tan bien con roy que ni siquiera puedes estar molesta
layla: es que fue tan y tan jajajaja le hice golpe bajo jajajajajaja
endymion: *sonrie* eso fue cruel! te acuerdas como transformarte en sirenix?
layla: eh?

mas tarde en una laguna

roy: mmm eh... donde estoy? estoy bajo bajo ...el agua!!!!!!?




layla: hola roy creo que me debes un baile



roy: etto....de que hablas? ah y salte de mi encima!!!!
endymion: layla horario infantil....eso no se hace frente a niños y niñas!



layla: como siempre el pervertido bipolar de endymion aun asi eres lindo pero en fin! vamonos
roy: lindo?!
layla: hay no me digas tienes celos
roy: que no!
layla: muy bine cump´lire tu deseo por que desde ahora....


layla: seras mi juguete personal vamonos eufonia nos debe de estar esperando
roy: endymion que paso!
endymion: ah nada nos besamos y se volvio loca!
roy: QUE!
endymion: jajaja es broma no te asustes es solo tuya
roy:  oye que paso endymion endymion!
layla: (sera divertido intentarlo con roy ¿no?)

fuera de la laguna

eufonia: ah!
doreon o nabu:niña mala
eufonia: ah!!!!!

CONTINUARA

ending



Quisiera ser 
La princesa que siempre vas a amar 
Sin dudar 
Debes saber 
De corazón cómo debe ser 

En primer lugar, mi peinado cambié 
¿Por qué no has hecho ningún comentario aún? 
Segundo 
De la cabeza a los pies mírame muy bien, ¿Sí? 
Tercer lugar 
Si digo algo debes responder 
"Bella princesa, sin dudar tus órdenes seguiré" 
¿Lo has captado ya? 
¡Me estás ignorando otra vez, 
Y no lo puedo tolerar! 

No es porque 
Sea egoísta o algo así, 
Sólo quisiera que tú 
Pensaras 
De corazón que no hay otra 
Chica que sea más bonita que yo 

Quisiera ser 
La princesa que vas a idolatrar 
¿No lo entiendes? ¡Escúchame! 
Hacerme esperar no es siquiera una opción 
¿Acaso crees 
Que yo soy como todas las demás? 
Rayos, me siento mal 
Ahora mi dieta tendré que romper... 
... ¡Y tu culpa será! 

¿Qué defectos? 
Seguro piensas que adorable soy 
Y la imagen misma de la perfección 
Si quieres, 
Te dejaré mirar- ¡Demonios, me ignoras otra vez! 
¡Oye! 
Ah, ¿Sabes? También 
Quisiera un príncipe que montara en un blanco corcel 
Y me lleve con él 
¿Lo has captado ya? 
Arrodíllate y dime que para ti otra princesa no habrá 

No es porque 
Sea egoísta o algo así, aunque supongo que no 
Está mal 
Si a veces te hago enojar 
Tú sabes que no lo hago por molestar 

Quisiera que 
Seas tú el príncipe que me va a idolatrar 
Date cuenta, ¡Escúchame! 
Me muero por tu mano tomar 
Mi príncipe 
Obstinado y renuente tú serás 
Rayos, di por qué 
¿Acaso no lo puedes notar? 

Seguro no 
Lo has visto 
No te has dado cuenta 
¡Cuenta nunca te darás! 

Incluso el más fino de los pasteles 
O un flan hecho de los más selectos ingredientes 
Todo, todo eso puedo dejarlo 
Por favor no pienses que soy egoísta 
Cuando quiero también puedo ser muy buena 
Y entonces 
Vas a arrepentirte 

No lo dudes, ¡Como yo no hay otra igual! 

Quisiera ser 
La princesa que siempre vas a amar 
Cuídame, te me puedo escapar 
Tirado te podría dejar 
Dime, ¿Qué tendría yo que pensar 
Si me abrazas sólo así? 
Dices que peligro habrá 
¡Y después me vuelves a ignorar! 

...Lo más peligroso de todo esto eres tú.

                               voten por mi para los magic choice award!

4 comentarios:

Anónimo at: 4 de julio de 2013, 17:20 dijo...

BUUU. A MI HERMANA Y AMI QUE SOMOS FAN DE LAS WINX CLUB NO NOS GUSTA NADA. COMO QUE LAYLA QUE ES NUESTRA FAVORITA ES TORPE BAILANDO¿¿?¿??¿' TU VES WINX CLUB O TE INVENTAS COSAS A LA BARTOLA? Layla Es una ESPERTA BAILANDO. o casi esperta.
ADEMAS... ¿¿¡¡ESTO QUE ES??! EXPLICA UN POCO LO QUE ES QUE NO SE ENTIENDE NADA Y MEJORA TU CALIGRAFIA. NO TE CREAS TAN GUAY POR ESCRIBIR Y SER FAMOSA SI NO ESCRIBES BIEN SI QUIERA Y NO SABES NI LO QUE ESTAS HACIENDO.
PERO TU CONOCES ACASO A LAS WIINX?!! SABES CUALES SON SU FORMA DE SEER? PORQUE PARECE QUE NO!!
>=( D=<
Y A MI ME DUELE QUE UNA PERSONA ESCRIBA SIN SABER.
Asi que recapacita.
Necesitas una clase de Winxología

Unknown at: 5 de julio de 2013, 21:41 dijo...

sabes te dire algo ten modales no soy perfecta vale? ademas ya se que layla es buena bailando el chiste es que en este fic roy la molesta ademas perdon pero no digo que soy guay o lo que sea por si no sabes yo no estoy en primer lugar para creerme lo maximo otra cosa si no te gusta para que lo lees? o sea que por que no te gusta hablas por hablar mira soy paciente con la gente pero cuando me buscan me encuentran asi que al menos ten la valentia de dar la cara! me dices cualquier cosa detras de una cara de anonimo asi que moderate tienes modales no? si no te gusta no te gusta pero no te creas la bien bien como para decirme a mi como debo de hacer las cosas ojala te controles un poco que para pelear buscate a otra persona!

flora51mega at: 24 de septiembre de 2013, 18:55 dijo...

yo digo que es sierto lo que dices (no soy el anonimo de arriba) y el chinte es ese que laila sabe bailar pero el chiste es que pisa y parea a roy porque lo esta regañando

Anónimo at: 17 de diciembre de 2013, 15:46 dijo...

Estoy a favor de Angie-Chan

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs