Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 25: el guion del amor

8/6/13
antes de empezar les dire este que ahora la serie animada no sera animada sino sera en MMD ya luego les explico nya

en el epi anterior ruptura de corazones

musamelody: miau prrr * se peina la melena* ah me siento mucho mejor miau
bloom: bueno este es el plan 1 debemos emboscar al enemigo con el amorix los que tiene el unimix iran al final como arma secreta
ssara: no podemos somos muy pocos
tecna: y yo aun no tengo mi unimix completo
musa: ni siquiera me terminaron
riven:si es que seguramente subiste de peso
musa: CALLATE PAPANATAS
rivne: y si no quiero
bloom: CALLENSE AMBOS uffs no ven que mis dos hijos estan en problemas riven uno de ellos es tuyo lo olvidas
riven: para eso ahi un niñero
endymion: QUE M.... es decir por que yo siempre me meten en sus lios
sara: a endymion se le va la cordura jeje calmate
musamelody: si endy... se te va la paciencia
nathaniel: uh si musamelody la experta en calmar a los chicos
musamelody: mira idiota calmate o si no yo te...
fernanda: ehy no es el momento
musamelody: tu callate enana berrinchoza
fernanda: como me llamaste
musamelody: berrinchoza *le saca la elngua* tonta tonta tonta feña miau jajajjaa
fernanda: pero que solo dejame ponerte las manos encima gata callejera
inuyasha: oye calmate para empezar esto es culpa tuya
fernanda: o inuyasha la idiotez en persona como estas
inuyasha: jaja muy graciosa
andrea: CALLENSE O JURO QUE LES PARTO LA CARA
sky: ahh estas en los dias de cambio de humor de una chica
bloom: que
musa: demonios
ambas: DIJISTE!!!
sky: nada nada
andrea: perdon sky es solo que no he sabido nada de mi kevin en dias
stella: oh mi brandon tampoco ha dado señales de vida
castiel: tal vez ya este muerto
sara: CASTIEL
castiel: que ahora que hice
stella: esta m-muerto BUAHHHHHHHH
castiel: era chiste era chiste calmate y callate vale
stella: de acuerdo...

mas tarde

andrea: oye castiel...
castiel: ¿si?
andrea: tu eres un chico ¿verdad?
castiel: segun mi expediente medico si
andrea: bueno yo me preguntaba
castiel: QUE CLASE DE PREGUNTAS SON ESAS
andrea: perdon perdon pero que pasa cunado una chica te gusta mucho mucho que haces tu por ella o como actuarias
castiel: mmmm yo que se
andrea: ¿que acaso no te gusta sara?
castiel: este no
adrea: a que te refieres?
castiel: bueno pues a mi no me gusta una cosa es gustar y otra cosa es...
aisha: amar el amor es lo unico que hace que una persona sienta que su corazon esta vivo que es de una sola funcion que es amar y entregarse a la persona que ama sin importar que
andrea: guau eso ue profundo aisha
aisha: hablas con la hada del amor dispuesta a ayudar a quien lo necesite aunque yo nunca podre sentir eso
andrea: por que no?
aisha: las hadas del amor no pueden enamorarse esta prohibido nosotras sabemos lo que se siente amar sin amar o haber amado antes sabemos que es la desilucion amorosa el amor no correspondido el dolor al perder algo que amas el amar en una relacion tortuosa todo absolutamente todo sabemos el riesgo de amar pero eso no significa que el amor traiga cosas buenas asi que ayudamos en el amor
fernanda: *se le abalanza encima* aisha estoy desesperada que crees que debo hacer con inuyasha no me pela
castiel: ni modo que seas banana para pelarte o te rapamos el pelo
fernanda: grrr ayudame pliss
artemisa: oh es verdad castiel que paso con elizabeth y ese portal magico de la otra vez
nathalia: era una pintura solo dijo eso para que sara no se enterara que a castiel le gustaba an....
castiel: lalala si si se rompio si se rompio *le tapa la boca a nathalia* sigue asi y no encontraras a tu hija
nathalia: *le muerde* callate
sara: y elizabeth fue parte del jueguito eh EH
castiel: oye 1 no me gusta ni me guto angie 2 elizabeth es prima de bloom y por eso se quedo con roy
layla: CON ROY *se va corriendo hacia la nave*
castiel: ......en fin 3 tal vfez el portal y esa tonteria era falsa pero angie si estaba haciendo algo no se que pero lo hacia yo solo la ayudaba nunca me mostro uqe era solo me dijo  *con mi voz es decir la de angie si si* no se lo digas a nadie o te quito del asunto  ok* era agresiva eso la hacia atractiva pero no me gusta
sara: ...o...¿key?
castiel. da igual me voy estoy cansado y tal vez alguien este en ask
sara: es de ambos
castiel: me da igual
sara: hey vuelve castiel-kun castiel-kun!!
aisha: y por que viene esa pregunto andrea
andrea: es que no no nada importante*mira al piso*
aisha: (puedo sentir una fuerza muy grande en su interior una fuerza amorosa nublosa ) mmmm

en la noche

fernanda: ahora o nunca debo averiguar por que ellos estaban juntos tengo una noche solo una noche y no la desperdiciare

narra fernanda

eran las 10 de la noche no sabia que hacer pero ebia averiguar el misterio meti la pata ok lo admito pero esto aun se puede arregla vi a inuyasha salir de su habitacion es mi oprtunidad de entrar en accion

fernanda: que estabas haciendo en el bosque con musamelody inu!!11

no tenia mas opcion creian que iba a demorarme por favor!!

inuyasha: que te importa
fernanda: *prende laser* mira la lucecita
inuyasha: la---luz la la luz es...es...es... MIA *persigue la luz*

muy bien eso funciono me di cuneta de algo me enamore...de un soquete frrr en fin tal vez halla algo en su habitacion que me sirva

fernanda: que es esto? esta roto una parte de ella la guardare
inuyasha: hola ahi alguien ahi?
fernanda: ahh me voy

al dia siguiente

bloom: muy bien chicos debemos ir a la guarida de nabu y rescatar a eufonia
nathalia: y a mi hija
castiel: por cierto como es?
nathalia: como yo pero mas pequeña
castiel: no sirve d emucho pero vamos halla
fernanda: *mira papel*...
sara: fernan da vamonos no debemos perder tiempo

"este sentimiento que quema por dentro y no me deja respirar solo se que te amo con todas mis fuerzas aunque mi fin se acerca se que podre verte de nuevo te nesecito mucho lo unico que quiero ver es a ti sonriendo tu sonrisa me alegra el dia y eso me mantiene viv@ realmente te nesecito es un deseo fuerte nunca espere sentirme asi nunca es este amor prohibido el que hace que mis dias sean tortuosos"

fernanda: el final esta roto esto es todo lo que dice realmente es muy bello pero quien lo escribio inu...no es muy bobo quien QUIEN
lysandro: *sorprendido* yo se quien lo escribio el que lo escribio fue....

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs