Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

aviso de amorix la saga

11/6/13
rapidamente

1: los problemas con la sr. damaris lopez ya han sido arreglados aleluya!!1
2. la serie animada ahora sera pues animada pero en contenido wav av1 o algo asi
3. no se si habra mas temporada por que como que siento que ya no es lo mismo y que no hay apoyo
4. escribir me gusta pero ultimamente ha afectado mis estudios asi que me tomare mas tiempo en lo importante
5. para la serie animada solo podran aparecer tres personajes de los fans dependera de los tres que me digan asi: angie pon a mi personaje en la serie animada ok!
6. algunos personajes cambiaran sus nombres:
eufonia: luka o amu
es un ejemplo
y ultimo los personajes tendran un cambio radical el trailer fecha de estreno la otra semana NYA♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs