Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡¡Ayuda con las escritoras!!

22/6/13
Hola, escritoras de Winx Club All-Novelas

He recibido muchos correos acerca de que las ayude con sus novelas, por eso, he decidido crear un "curso virtual" por Gmail y Hotmail.
El curso se llama "Helpvelas". Es exclusivo para las escritoras que quieren ayuda con su novela, solo me tienen que enviar un correo a missflora800@gmail.com o miss2010damaris@hotmail.com.
Solo enviame un correo diciendo: "Quiero estar en el curso virtual" Y ¡poof!, ya estaras en el curso, comenzaremos hoy (si alguien envia un correo hoy) Las inscripciones están abiertas, nuestras operadoras te estan esperando y ademas incluiremos un artículo ¡super! GRATIS! Una Xbox invisible!!
Bueno, como sea.....También hay otro curso para aprender a hacer imagenes con:

-Paint Tool Saint
-Photoshop
-PhotoScape
-Gimp (T.T el que yo uso!!)
-Dress up too (El juego de Winx Club All-Games)
-Gnu Linux
-Phixr
-Pizap
-Etc, etc, etc

O sea, muchacha! Vas a dejar pasar esta oportunidad? Es unica!

Espero que aceptes. Esto es para ayudarlas con las novelas,
Y ME DEJEN TRANQUILA!!, no mentira, yo las quiero! y puedan tener exito en sus novelas :D

Atentamente. Flora! 

3 comentarios:

RoseMoon at: 22 de junio de 2013, 22:59 dijo...

muchas gracias por ayudarnos en esto

Unknown at: 23 de junio de 2013, 0:41 dijo...

De nada, me encanta ayudar!

Unknown at: 23 de junio de 2013, 19:25 dijo...

una pregunta yo ya estoy en helpvelas? por que si es asi yo les puedo enseñar a usar el paint tool sai

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs