Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 2: La fuerza del Lynix

18/6/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Después de unos días, Aude y Sled eran novios oficiales, se amaban tanto y no podían separarse. Onix y Aude eran muy felices, Alice estaba en una cita con Edward...mientras en el gimnasio de Alfea..

Aude: Chicas, vamos! Tenemos que ir a entrenar!

Faragonda: Delix, me impresiona que hayan llegado

Starly: A nosotras nos conocen de muchas formas

Claudine: Si, las Delix..

Todas: Jajajajaja!!

Giselle: Y para que nos llamo?

Faragonda: Delix, deben entrenar sus poderes Lynix. Necesito examinar sus poderes

Allegra: Claro, a sus ordenes

Feña: A transformarse!

Aude: Vamos, Delix!

Todas: Magic Delix, Lynix!



Orden: Feña, Claudine, Giselle, Aude, Starly, Allegra

(Tiene el tono de Enchantix 3D)

Lynix, magia y poder al maximo
La magia del Lynix
Una energía sin igual
Voy a volar
Y brillare



Aude, hada de la naturaleza

Magia del Lynix
La belleza y fuerza esta en mi
Poder del Lynix
Finalmente, soy magica



Starly, hada de la luz

Voy a volar
En el cielo



Claudine, hada del agua

Lynix, magia y poder al maximo
La magia del Lynix
Una energía sin igual



Allegra, hada de la danza

Voy a volar
Y brillare



Feña, hada del Dragón del Aire

Magia del Lynix
La belleza y fuerza esta en mi
Poder del Lynix
Finalmente, soy magica
Voy a volar
En el cielo



Giselle, hada de los poderes

(Oh, oh, oh, oh....)

Faragonda: Aude, tu tarea sera convertir este marchito árbol en un árbol florido

Aude: Claro!

Aude se acerca al árbol y entonces...

Aude: Estruendo del sauce!

Faragonda: Bien hecho! Starly, iluminanos!

Starly: *suspira* Poder estelar!



Feña: Wow, Starly! Increible!

Starly: Gracias..

Aude: Que te ocurre?

Starly: No...hablaría de eso

Faragonda: Claudine, crea una onda Morphax para proteger a tus amigas del fuego

Claudine: Claro!



Claudine: Lluvia mágica!

Faragonda: Bien hecho! Allegra, debes calmar a estos árboles furiosos con tu danza armoniosa

Allegra: Poder de la danza!

Faragonda: Bien! Giselle, Feña, muéstrennos su poder!

Giselle: Rayos del cielo!

Feña: Super magia!

Faragonda: Vaya, estoy impresionada de ustedes, Delix!

Todas: Gracias, Srta. Faragonda!

Aude: Oigan, y Alice?

Starly: Se fue esta mañana con Edward...y Tails?

Aude: Esta con Tikal, Knuckles y Soran.....*suspira*

Starly: *la abraza* Tranquila, todos la extrañamos

Giselle: Feña, que sabes de Ayvanna?

Feña: No mucho, aún esta en Polaris

Mientras, con Alice y Edward..

Alice: Me alegra mucho verte

Edward: A mi tambien..

Alice: Que me querías decir?

Edward: Alice, eres una chica muy hermosa e inteligente

Alice: Gracias!

Edward: Por eso, quería entregarte...*gritos*

Alice: Uh?

Mujer: Auxilio!! Mi hija!! Esta en el río!

Alice: Calmese, yo la salvare..

Niña: Auxilio!

Alice: Esto será muy dificil..

Mujer: Por favor, apresurese!!

Alice: Magic Delix, Sirenix!



Sirenix (solo una vez)

I feel the power of the ocean
Connecting with the deepest part of me
Sirenix, underwater motion
Suddenly I'm Soarin trought the sea

Now the infinite ocean
Looking me
Like a mystical potion











Alice: Aquí voy..

Niña: Ayuda!!

Alice: Llama de fénix!

Una ola sale del mar y abraza a Alice...la niña es llevada a la orilla por la ola, mientras..

Alice: Oh no, me destransforme!

Edward: Uh?

Alice: *mareada* Que...

Edward: Alice, que te ocurre?

Alice: No lo...*cae desmayada*

Edward: Ayuda, un doctor...algo!!

Edward lleva a Alice con Ofelia, entonces..

Ofelia: Mmm....mmm.....ujumm...

Edward: Y?

Ofelia: Tiene un severo caso de “Apagris foque”

Edward: Que es eso?

Ofelia: Alice es una hada del calor y puede dañarse con el agua aún teniendo el Sirenix. Ella es como una vela

Edward: Y por qué su madre si podía?

Ofelia: Bloom tenía la Llama del Dragón, eso la protegía.

Edward: Entonces....no podrá ir al mar nunca más?

Ofelia: Lo siento, pero no

Aude: Edward, llegue en cuanto pude...que sucede?

Edward: Alice tiene un caso de “Apagris foque”

Aude:.......?

Edward: Alice es como una vela, no puede tocar el agua aún teniendo el Sirenix

Aude: Oh, claro!

Edward: Crees que este bien?

Aude: Si, tranquilo

Mientras con Tails, Knuckles, Tikal, Joker, Mines y Cream (Cheese)...

Tails: Chicos, ya tengo los boletos!

Knuckles: Ya estaba impaciente por entrar al cine

Tails: Y entonces...cuál veremos?

Tikal: Una romantica!

Cream: Una de princesas!

Cheese: Chew Chew!

Filp: Filp Filp!

Joker: Veamos una de comedia!

Knuckles: Muy graciosa..

Tails: Veamos “La chica americana”

Tikal: Si!

Joker: Vamos Filp!

Tails: *suspiro*

Mines: Tails, estas bien?

Tails: Si, es que...Sonia antes me traía a ver películas...

Mines: Seguro?

Tails: Si..

Knuckles: Oigan, vamos!

Mines: Vamos, antes de que “Sr. Guantes” se enfurezca

Mientras en el cuarto de Aude...

Starly: Eso fue lo que dijo?

Aude: Si, parece que Alice no vendrá con nosotras al patrullaje marino

Allegra: Quería que viniera, iba a mostrarle mi nueva cinta marina

Aude: Sera otro día..

Giselle: Si...

Claudine: Vamos a dormir, hoy fue un día largo

Feña: Por favor, son las 7:00 pm

Allegra: Oh no, lo olvide!

Todas: Que?

Allegra: Tengo entradas para el concierto de “Jhones Brothers”. Es a las 7:30

Todas: Aaaaaaaah!!!

Allegra: Vamos!

Delix va al concierto de Jhones Brothers y los otros estaban en el cine.......Al otro día!

Aude: *despierta* Que día de ayer...

Alice: Si..

Aude: Oye, estare en la biblioteca

Alice: Claro..

Aude fue a la biblioteca a estudiar sobre el Lynix y su historia..

Aude: A ver, Harry Potter....Indumentary....Jonas y la enorme ballena.....Katrina y los siete mosqueteros....Lynix!

Aude se sienta y empieza a leer...

Aude: A ver...

Hace tiempo, existia una forjadora del Lynix por nombre
Nix” libero su poder en una gema muy poderosa para salvarlo de las brujas ancestrales, pero tuvo que pagar un precio...su alma dependía de ese poder y murió poco despues. En ese entonces, una de las ninfas de Magix encontró el poder y lo conservó pasándolo generación tras generación. Quien tenga este poder es invencible, solo habrá un hada que se convertira en la “Guardian Nix” y sera un hada muy poderosa de todas las dimensiones.

Aude: Es increible, creo que se quién podría ser la “Guardian Nix”...*sonido*

A Aude le aparce la caja Sirenix...

Aude: Guardiana Sirenix!

Guardiana: Aude, te noto algo vanidosa. Eso no te llevara a ningún lado, solo te hara egoísta

Aude: Lo siento, es que creí que sería..

Guardiana: Busca dentro de ti algo que puedas compartir con los demás. *se va*

Aude: Algo que pueda compartir con los demás...

Mientras en el parque de Alfea..

Feña: *pensando* Inuyasha..

Giselle: Hola, como te va?

Feña: Estoy triste por Inuyasha

Giselle: Y contigo misma?

Feña: Es que hace mucho que no lo veo y sabes que es mi novio

Giselle: Lo se, solo digo que no deberías molestarte por eso. Nos tienes a nosotros

Feña: Sabes que? Tienes razón. Pero igual lo extraño

Giselle: Si...oye, tu crees que yo consiga una pareja?

Feña: Oye! No digas eso, no te quedaras sola. Nadie puede morir desolado

Giselle: Si, creo que si

En ese entonces, Tails y los demas estaban con Alice...

Cream: Yo te traje té de manzanilla, galletas de canola y panecillos dulces

Alice: Gracias, Cream...

Cheese: Chew Chew!

Mines: El té de manzanilla lo hice yo, exclusivo de hojas de manzanilla y lavanda

Alice: Se nota que sabes mucho de botani...*tose*

Tails: Estas bien? No necesitas nada?

Alice: No te preocupes, estare bien

Knuckles: Bien chicos, yo me quedare cuidándola

Tikal: Recuerda, las hojas de manzanilla te ayudaran con la tos

Tails: Tikal, vamos

Tikal: Mejorate, Alice

Alice: Claro...

Unos minutos despues, Alice entró en sueño y...

Alice: Uh...mi cabeza....Pero, qué?



Voz: Alice, Alice....por aquí

Alice: Quién es?

Voz: Sigueme, ven Alice

Alice: Uh? *ruido*

Alice: Mamá...

Bloom: Alice....



Alice: Mamá, que te sucede?

Bloom: Nada, solo me duele la cabeza

Alice: *la abraza* Como te he extrañado...

Bloom: Alice, supe que tienes “Apagris foque”

Alice: Si.....no podre usar el Sirenix

Bloom: Eso no es cierto. Una vez te otorgue la Llama del Dragón, solo debes aprender a usarlo

Alice: Si, lo hare

Bloom: Te quiero, hija

Alice: *llorando* Yo igual...

Bloom se desvanece y Alice despierta...



Alice: Mamá, no!


Knuckles: Que sucede?

Alice: Nada, tuve un sueño con mi madre

Knuckles: Deberías caminar, estas algo sudorosa

Alice: Si, vamos...

Alice y Knuckles estaban en el patio de Alfea...

Alice: Oye, Knux...

Knuckles: Si?

Alice: Tu crees que....Shadow vuelva?

Knuckles: No tengo idea, pero creo que es probable

Alice: En serio?

Knuckles: Si....*recordando*

Flashback Sonic X cap 60

Knuckles: Es imposible! Estamos atacando con un material desconocido!



Sonic: Tengo una idea

Chris: Eh? Que es eso?

Sonic: Imposible..

Fin Flashback...

Alice: Y bien?

Knuckles: Él tiene un poder especial, es inmortal

Alice: Entonces, volvera?

Knuckles: A mi parecer, si

Alice: *lo abraza* Gracias, Knuckles!

Knuckles: *sonrojado* De nada..

Tails: Que le sucede a Alice?

Knuckles: Pues...está algo emocionada sabiendo que Shadow algún día volvera

Tails: De verdad es posible?

Knuckles: Si, yo se lo dije

Tikal: Oigan, que hacen aquí?



Tails: Solo....viendo

Mines: Hola!

Tails: Hola...

Mines: Tails? Que sucede?

Tails: Estuve pensando....si Shadow pudo revivir 2 veces, su hija Sorano tal vez tenga esa habilidad, no?

Tikal: Las profecías no interfieren con la genética

Mines: Es cierto

Tails: Solo quiero que Sorano vuelva, ella me recuerda a su madre....

Knuckles: Oigan, no soy sentimental pero....Sorano fue una gran chica, su destino fue completado ese día

Tails: Saben por qué no quize disparar?

Mines: Por qué?

Tails: Estaba tenso igual que con Cosmo...

Tikal: *triste*

En el proximo capitulo, las Delix reciben una buena noticia de parte de Faragonda! Que podría ser?
Cap 3: Vida inesperada

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us....

3 comentarios:

Unknown at: 18 de junio de 2013, 15:06 dijo...

Que les parece? Que partes les gusta?

Anónimo at: 18 de junio de 2013, 20:58 dijo...

A mi me gusta cuando alice ve a su madre... Bloom, es la parte tierna y misteriosa, tambien cuando la guardiana sirenix le habla a Aude y le dice que no debe ser como estaba siendo en ese minuto

Anónimo at: 17 de octubre de 2014, 1:28 dijo...

yo creo que tines que poner que bloom revive y se queda con alice y tambien flora

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs