Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La Última Hada De La Tierra Soy Yo -Cap 15- ¡Tengo Novio!

1/6/13
Biena llegó a la habitación muy feliz, demasiado feliz...
STELLA: ¡UHHH! ¿A que te a pedido salir otra noche?
BIENA: Pues, la verdad es...
LAYLA: ¡No seas así Stella! ¿Qué tal a ido?
BIENA: ¡Pues muy...!
BLOOM: ¡Dejadle hablar!
BIENA: Bueno... Como iba diciendo, ¡Ya tengo novio! Awww
MUSA: ¡Eso es genial Biena!
BIENA: Sí ¡Y LO MEJOR ESQUE ES MÁGICO!
FLORA: Oh, cielo, pero tú también lo eres.
BIENA: Lo sé, pero él es mágico de todas las formas posibles.
FLORA: Ahh, así.
LAS WINX: JAJAJA
BIENA: Chicas será mejor que descansemos, mañana tengo clase de vuelo y no tengo demasiado equilibrio, si no descanso lo suficiente no podré aprobarlo.
BLOOM: Es cierto chicas, así estará repuesta para el plan. Pero ha una cosa que devemos decirte...
BIENA: ¿Sí?
TECNA: Tienes que aumentar tu fuerza rápidamente, Venexfus es más fuerte de lo que creíamos, mi rastreador a redactado un texto mini-excaner que...
STELLA: ¿Hablarás nuestro idioma?
LAS WINX: Jajaja...
TECNA: Mi rastreador a rastreado muchos ataques de Venexfus, eso la ayuda mucho.
BIENA: Sí, me lo imagino.
TECNA: Tenemos que preparar lo más antes posible las maletas.
BIENA: ¡CLARO! Mañana estoy lista para ir.
LAYLA: Lo cierto esque nosotras no podemos, y tú no puedes ir sola por si ataca Venexfus, necesitas protección.
BIENA: Me llevo a Roxy, ella es un hada Belivix.
LAYLA: No puedes Biena, sólo ella es Belivix.
BIENA: Vosotras tampoco lo sois...
LAYLA: Pero tenemos más practica...
MUSA: Eso es cierto Biena, pero ahora vamos a descansar, no refunfuñemos más.
LAS WINX: Sí.
Las Winx se durmieron preparandose para el largo día de mañana. Cuando se despertaron fueron llamadas por la directora Faragonda, menos Roxy y Biena, que tenían que ir a las clases.
BLOOM: ¿Quería vernos Srta. Faragonda?
Srta FARAGONDA: Lo cierto es que sí, por una cosita que no me deja dormir por las noches, tiene que ver con Biena, y una cosa parecida a la que te pasa a tí y a Roxy.
BLOOM: ¿Cual? Ser la última hada... ¿Quizá?
Srta FARAGONDA: Sobre sus padres, creemos que no puede ser posible que los seres mágicos celestiales la hallan elegido mágica sin tener unos padres como ella...
BLOOM: ¿Y qué quiere que haga?
Srta FARAGONDA: Que los busques.
BLOOM: Pero eso puede llevarnos siglos...
FLORA: O incluso nuestra vida entera...
Srta FARAGONDA: No os haremos buscar más de la cuenta, investigaremos muy a fondo, sólo es que nos parece muy raro...
STELLA: Bueno, nosotros lo haremos igual...
BLOOM: ¡Claro que sí Stella! Y encantadas, Srta Faragonda.
Srta FARAGONDA: Así me gusta chicas, podéis empezar la busqueda cuando las chicas vuelvan a sus respectivas habitaciones, tenéis que llevaros a Biena y Roxy.
LAS WINX: ¡Sí, Srta FARAGONDA!
Las Winx estubieron charlando sobre eso, hasta que las chicas llegaron al cuarto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs