Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La Última Hada De La Tierra Soy Yo -Cap 19- Todo un mito

11/6/13
Biena contuniuó con su camino hasta la biblioteca de Alfea, que no estaba muy lejos, pero seguía sin comprender porque lo había aceptado esa niñez de Diana, aunque la verdad era, que era muy irritable, y si le decían que hiciese algo y se negaba, la llamaban cobarde, y eso, es algo que ella no podía aguantar. De repente vió a Angela, estaba (otra vez) en la biblioteca.
BIENA: ¡Hola, Angela!
ANGELA: ¡Hola, Biena! ¿Qué haces aquí? Que yo sepa no tienes ningún libro que leer, te los leíste todos, ¿Verdad?
BIENA: Verdad, lo cierto es que vengo a investigar un poco.
ANGELA: ¡Ah, vale! Si quieres te puedo ayudar en lo que quieras, si tú lo deseas, claro.
BIENA: Con gusto, pero no me gustaría que perdieses tiempo con migo teniendo ese libro que tanto te interesa y gusta.
ANGELA: Um... es tentador, pero me lo acabé de leer *Se acomoda en una silla*.
BIENA: ¡Oh! ¿Sí? ¿Y acaba bien? *Se acomoda en una silla*.
Las chicas hablaron y hablaron mientras trabajaban, reían, hablaban, y investigaban, Barbatea les tubo que llamar la atención varias veces, hasta que lo pillaron...
BIENA: ... ¿Esto es posible...? No... Déjalo...
ANGELA: ¿Qué pasa?
BIENA: No... nada, no te preocupes...
ANGELA: Está bien.
BIENA: ¡¿Pero si es cierto!?
ANGELA: Shh... ¿De qué hablas?
BIENA: ¡Mira! Aquí pone que es imposible que una hada tenga padres normales... ¡No puede ser!
ANGELA: Shh... Cálmate, tiene que estar mal... *Observándolo bien* ... Uy ...
BIENA *Suspirando*:  Ay...
ANGELA: Uy... ¡UY! ¡Mira, corre!
BIENA: ¡¿Sí!?
ANGELA: Míralo bien, ¡Pone que una única hada! En concreto... ¡EL HADA DE LA LAVA, SALVARÁ EL MUNDO, ES LA ÚNICA HADA QUE LO PUEDE HACER, YA QUE...!
BIENA: ¡Sigue leyendo!
ANGELA: ¡YA QUÉ... ELLA ES LA ÚNICA QUE TENDRÁ PADRES NORMALES Y SERÁ HADA!
BIENA: ¡SÍÍÍÍ! ¡Lo sabía!
ANGELA: ¡SÍ, ES GENIAL!
BARBATEA: ¿Y es genial gritar en la biblioteca?
BIENA: Ups... Francamente, sí... JAJAJA
ANGELA Y BARBATEA: Jajaja
BARBATEA: Jajaja, bueno está bien por hoy... ¿Pero no lo volváis a hacer? ¿Sí?
ANGELA Y BIENA: Sí.
BARBATEA: Está bien.
BIENA: ¡Angela es genial! ¡Tengo que decírselo a Roxy ahora mismo! Nos vemos otro día, ¿Vale?
ANGELA: ¡Vale! ¡Ahora no pierdas tiempo!
BIENA: Eso aré, ¡Eso aré! ¡Bye!
Biena cojió el libro en el que ponía eso y se dirigió velozmente a enseñárselo a Roxy, cuando llegó no tubo temor a comentárselo.
BIENA: ¡Roxy es cierto!
ROXY: ¿El qué? ¿Lo qué la Srta. Faragonda predijo?
BIENA: ¡No, ella se equivocaba! ¡YO TENÍA RAZÓN! Sigo siendo una hada única.
ROXY: ¡Eso es perfecto!
BIENA: Pero eso no es lo que más importa... Mis padres siguen siendo mis verdaderos padres. ¡SÍ! ¡Es genial!
ROXY *Abrazando a Biena*: ¡SÍ!
BIENA: ¡Tenemos que llamar a las Winx! ¡Tienen que retirar la búsqueda!
ROXY Y BIENA: ¡YUJU!

CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs