Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La Última Hada De La Tierra Soy Yo -Cap 16- Los padres de Bloom

2/6/13
Las chicas llegaron a su habitación.
BIENA: Jajaja, Roxy, ¿Te acuerdas cuando la profesora Griselda interrumpió en la clase? ¡Voló y casi se mató!
ROXY: JAJAJA
FLORA: Hola chicas.
ROXY Y BIENA: Hola, Tenéis algo que decirnos, ¿Verdad?
LAS WINX: Sí, sobre tus padres...
BLOOM: La Srta. Faragonda y Griselda han estado investigando, y creen que no puedes tener unos padres normales siendo mágica como eres.
BIENA: ¿Cómo? Osea... ¡Que no són mis padres! ¿QUÉ?
BLOOM: Sí són tus padres, sólo que són -------, tenemos que buscar a tus verdaderos padres, eso si existen, no estamos seguras si es real o no, eso que dice Faragonda. Además las chicas y yo creemos que tus verdaderos padres són los que te han cuidado, además la Directora Faragonda dijo que eras una hada única, y yo sigo creyendo en eso.
LAS WINX: ¡Y nosotras!
BIENA: Yo también pero... por buscar no nos vamos a morir, así que...
FLORA: Cielo, tú te quedas aquí por las clases, nosotras iremos a investigar, ¿Sí?
BIENA: Claro, ¿Y Roxy?
FLORA: Se quedará con tigo.
BIENA Y ROXY *Chocando*: ¡SÍ!
BLOOM: Jajaja, chicas vamos a hacer la maleta.
STELLA *Lanzando un hechizo*: ¡LALALLA! ¡Heeecha!
LAS WINX: JAJAJAJA
STELLA: ¿Qué pasa?
MUSA: Que has hecho la maleta de Tecna con tu ropa. JAJAJA
STELLA: ¡JAJAJA!
BIENA: Porfavor Bloom, cuéntame lo que pasó con tus padres.
BLOOM: Está bien, verás yo era una chica normal, junto con Make y Vanessa, hasta que con el lío de Valtor y las tres hechizeras, descubrí que mis verdaderos padres seguían vivos en un lugar lejano, por aquel entonces Valtor me mintió, diciendo que estaban presos en él, si le tocavamos... Les haríamos daño, bueno entonces, en vacaciones, cuando dejamos la escuela para ser profesoras, tuvimos que buscar Domino, donde estabán mis padres, como estatuas por desgracia... Las chicas se debilitaban y yo por desgracia, estaba sola.
BIENA: ¡Ohh!
BLOOM: Pero mi caballero de brillante armadura, y pelo también, jajaja.
BIENA: Jajaja
BLOOM: Vino a salvarme. Los dos juntos, junto con Daphne, acabamos con las Tres Hechizeras, y mis padres pudieron vivir otra vez, junto con migo.
BIENA: ¡Oh cielos! Que bonito... ¿Daphne es tu hermana?
BLOOM: Sí, ahora tenemos que buscar a tus padres, ¿Chicas, las maletas?
LAS WINX: Hechas.
STELLA: Y hace un siglo.
LAS WINX: JAJAJA
BIENA: ¿Pues cuando os marcháis?
TECNA: Mañana por la tarde, tenemos clase por la mañana.
BIENA: ¡Genial un ratito más con vosotras!
BLOOM: ¡Sí! Así te cuento las posibilidades de tus verdaderos padres.
BIENA: ¡Me encantaría!



¿Biena ya no será una hada única? ¿Las Winx ya no investigarán su caso? ¿Será una hada normal? Sin ser única, especial, ¿¡Sin ser la salvación de la Tierra y Magix?!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs