Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

lista concierto wing tribute

22/6/13
wola! es decir si que onda hola hola....wola! aqui les traigo la lista de las canciones que termine hasta ahora ya las estoy colgando y son:

butterfly your right shoulder kagamine rin y len
matryoska sara y castiel
disppereance of miku hatsune angie-chan y miku hatsune
love&joy winx club y sailor scout
caramelldansen las creadoras de cada novela
kokoro kiseki sonic y angie-chan
hello how are you? gumi y mumio
creo en ti castiel.angie-chan y sara

me regalaron la letra de un opening que estoy haciendo y es

triangulo amoroso tecna.endymion y eufonia

fire flower castiel y len kagamine
aisu ga neruto kaito y endymion
last nigth good night miku y kaito
akahitoha eufonia y phill
princesa celosa fernanda y miku
neko mimi swicht musamelody y inuyasha
secret after school las creadora sd elas novelas y algunos personajes

ha y la creadora de onix...no me critiques feo sonic me vino de regalo asi que lo utilizo ademas era muy lindo! eso es todo 

a pedido de alguien quien no dire me dijo " pon algo chistoso en tu novela" muy bien :

que le dijo terminator a su computadora

instala vista baby

nunca dije que fuera chistosa hay mejores cosas dentro de mi...como mi higado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs