Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Solestertix : capitulo 7 Los aliados de Solestertix

28/6/13
Bloom : que haremos ?

Stella : de compras

Musa : suena bien

Layla : yo me quedo

Flora : yo igual

Bloom : yo iré

Stella : yo igual

Tecna : no veo por que no

Pero griselda llego

Griselda : chicas Faragonda las quiere ver

En la oficina  de Faragonda






Faragonda : Solestertix era la menos poderosa del grupo

Bloom : que quiere decir?

Faragonda :  que eran 3

Stella : quienes

Faragonda : se los diré cuando el segundo ataque

Musa : pff que lata

Griselda : que falta de respeto señorita

Faragonda : no importa griselda

Griselda : mmm si

Bloom : ay porfa es que ¿Que haremos?

Griselda : ser normales hadas por supuestos

Faragonda : griselda ! Pueden vivir su vida

Stella : al fin

Griselda : stella !

Faragonda : griselda ! Basta!

Griselda : si Faragonda

Musa : en serio podré por lo menos descasare


Griselda : musa!

Faragonda : griselda le voy a pedir que se retire

Griselda : si

Se va

Faragonda : uf

Flora : le pasa algo

Faragonda : no nada

Layla : bueno pues que mas

Faragonda : pueden retirarse

Iban a salir cuando

Faragonda : esperen! Tomen este libro

Se fueron

Tecna: libro del los adicionales del phoenix

Bloom : tengo una idea leamolos y vemos que hay de bueno

Stella : es nuestro próximo destino conseguir lo adicionales del phoenix

Musa : pero a quien combatiremos

Tecna : tal vez aquí salga

Layla : no creo Faragonda no nos dijo o si no no nos habría pasado al libro

Flora : echemoles un vistazo al menos

Bloom : flora tiene razón

Stella : * empezó a leer * los adicionales del phoenix son adicionales que vencerán al segundo del 

grupo

Musa : es hombre

Layla : pero eso no ayuda mucho

Flora : eso es cierto

Bloom : bueno al menos sabemos que caerá con los adicionales

Stella : aquí hay una foto





Y

Tenía la inscripción Faragonda 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs