Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 8: La hermana perdida de Feña!

30/6/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 8: 
La hermana perdida de Feña!
el opening de ¨Los Mágicos Poderes¨ tiene el tono de la canción
El Poder de Cambiar el Mundo
no copiar ni robar la letra

Las Winx aquí están,
con nuevas,
 aventuras,
y magiaaaaaa(si!!! si!!),

con nuevos poderes,
lograremos, todo, con la amistaaaad(amistad)
 con Los Mágicos Poderes!!!(poderes),

juntas! venceremos al mal!!!!,
con Los Mágicos...Los Mágicos,
Los Mágicos Poderes!!!!.

(En el Capitulo pasado las Winx vieron lo que soñó Sorano pero Griselda las llama por la fuerte tormenta de aulla fuera las Winx al detenerlo recuperan sus poderes y los dragones)

Ahora todos lo que esperaban como es el Nymphix!!!!!!!!!! que emocionada estoy!


 Amaril: Amaril hada de la energía vital!
 Bloom: Bloom hada de la llama del dragón!
 Feña: Feña hada de la risa!
 Flora: Flora hada de la naturaleza!
 Giselle: Giselle hada de los poderes!
 Layla: Layla hada de las olas!
 Mikaela: Mikaela hada de la energía vital!
 Musa: Musa hada de la música!
 Roxy: Roxy hada de los animales!
 Sorano: Sorano hada de la luz cegadora!
 Starly: Starly hada de la luz solar!
 Stella: Stella hada del sol brillante
Tecna: Tecna hada de la tecnología!


Stella: Me encanta estos trajes!

Mikaela: El peinado me gusta mucho!

Giselle: Miren me volando las alas brillan mas de lo que pensaba!

Bloom: Bueno chicas hay que ir afuera!

Flora: Que le pasa a los collares!

los collares brillan y salen los dragones de cada una!
 (Amaril)
 (Bloom)
 (Feña)
 (Flora)

 (Layla)
 (Mikaela)
 (Musa)
 (Roxy)
 (Sorano)
 (Starly)
 (Stella)
(Tecna)

Feña: Hora de luchar!

salen afuera


Dragón Oscuro Puro: Miren una nueva estrategia para las hadas!

Mikaela: Callad!

Dragón Oscuro Puro: Quered pelea la tendrán!
(se que todas lo hacen con luz y brillo por que es la debilidad de el Dragón Oscuro Puro)

Sorano: Luz cegadora!

Stella: Brillo de agua!

Bloom: Lanza luminosa!

Flora: Naturaleza reflejante!

Layla: Olas brillantes!

Tecna: Tecnología ancestral!

Musa: Harmónica Brillante!

Roxy: Peces luminosos!

Giselle: Poder del brillo y las luces!

Feña: Risa de perlas!( no tengo un mejor nombre que este creo...)

Starly: Solaris Doble!

Mikaela: Sentimiento de la luz!

Amaril: Luz vital!

Dragón Oscuro Puro: Ahh! Oscuridad inmensa!

Flora: No puedo ver!

Sorano: Dejase lo a Stella, Starly y a mi!

Las 3: Luz cegadora!

todo se torna normal


Giselle: Convergencia?

Todas: CLARO! Convegencia brillante!

Dragón Oscuro Puro: Ahh*desaparece y aparece un brillo*

Amaril: Quien es ella?

Feña:* Llorando* Avy..Ayvanna!

Ayvanna: Feña!*se abrazan*

Feña: Tu también eres hada Nymphix?!

Ayvanna: Siempre lo fui!


Ayvanna: Bueno a volverme normal!

Musa: Esperen! eres hermana de Feña?

Ayvanna: Pues claro!

Tecna: Que va! hay que hacer una party!

Giselle: Vamos a los vestidores!

terminan y...


 Ayvanna: Y como me veo...chicas...
Giselle: Fiesta Disco Party!

Bloom: Giselle!!!

Stella: Ay por dios!

Flora: Que esta pasando?!

Tecna: Como enfadan!

Musa: No seas aguas fiestas!

Sorano: Mmm

Feña: Mi vestido me encanta!

Mikaela: Que hiciste Amaril!?

Amaril: Jijijiji!

Roxy: Lalalala!

Starly: Me escupiste en la cara!

Layla: Bua! esta bebida sabe mala!

Ayvanna: Sera una noche muy muy larga!

que pasara en el proximo capitulo? Ayvanna podrá con las chicas?
todo esto y mas en el proximo capitulo y gracias a Ayvanna y Feña por enviarme su personaje
Continuara..
eding




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs