Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 1: El baile de Aude

15/6/13
Opening:

(La letra la hize yo. Tiene el tono de We're the Winx de Winx Club. NO COPIAR)

Instrumental, si quieren cantarlo:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Comienza una nueva vida para Aude, era su 15º años! Mientras tanto, en Linphea...

Duque: Entrando su alteza real, la princesa Crystal y la reina Aqueda

Aude: Hola, princesa!

Crysta: Hola!

Aude: Chicos!

Tails: Aude, como estas?

Aude: Muy bien, este es mi gran momento

Duque: Entrando su alteza real, la princesa Claudine y el principe Dylan



Aude: Claudine!

Claudine: Aude! Me alegra tanto verte!

Aude: A mi igual...

Duque: Entrando las princesas Alice Cloudy y Starly Solaris

Aude: Chicas, llegaron!

Alice: Feliz cumpleaños, Aude!

Aude: Gracias!

Starly: Te ves fantastica!

Aude: Gracias!

Feña y Giselle: Hola!

Aude: Chicas! *las abraza*

Tails: Creimos que no llegarian



Giselle: Bromeas? Claro que iba a venir!

Aude: Bueno, debo ir con mi padre Helia

Tails: Claro!

Aude empezo a bailar con su padre el “Vals”...

Tails: Awwww!

Feña: Se ven tan hermosos!

Giselle: Es cierto..

Aude: Padre...

Helia: Si, Aude?

Aude: Te quiero mucho..

Helia: *conmovido* Yo igual, Aude

Surge: Hola, Starly

Starly: Jum...

Surge: Oye, aun sigues molesta?

Starly: Si, sigo molesta!

Claudine: Oigan, no griten!

Starly: Lo siento, es que él es un idiota!

Surge: Que?

Sean: Ya chicos!

Tails: Hagan silencio, es un baile formal!

Starly y Surge: Lo siento..

Cuando Aude termina su baile, su padre le da una carta en forma de origami que decía:

Espero que la pases muy bien
Eres muy especial para mí
Este es tu día, Aude

Te quiero, hija

Aude mientras leía la carta, rompio en lagrimas...

Tails: Que ocurre, Aude?

Aude: Es que....es muy hermosa esta carta

Tails: Awww....es muy hermosa

Aude: Lo se

Allegra: Hola, Sean..

Sean: Allegra, te ves hermosa!

Allegra: *risa* Gracias!

Claudine: Aude, la estas pasando bien?

Aude: De maravilla!

Entonces, empezaron a darle los regalos a Aude y los deseos de las hadas-princesas y reinas...

Crystal: Ten Aude, es una joya muy especial

Aude: Wow!

Aqueda: Te deseo que seas la más hermosa del mundo!

Aude: *risa* Creo que eso será imposible

Samara: Te deseo todo el poder de la naturaleza!

Aude: Gracias!

Entonces, asi siguió...

Aude: Wow....estoy muy cansada!

Tails: Pero han pasado.....5 minutos!

Aude: Es que no soporto estos tacones!

Starly: Oye! Yo los escogi para ti!

Aude: Lo se, son lindos pero....duele

Starly: Hay que sufrir para ser bella

Tails: Pero casi nadie se va a dar cuenta que tiene esos tacones

Allegra: Mejor quitatelos, nadie lo sabra

Aude: De acuerdo...*se los quita*

Aude fue a beber ponche....entonces, se encuentra con un chico que le parecía MUY atractivo

Aude: Wow....

Tails: Que?

Aude: Nada, es que ese chico es muy hermoso!

Tails: Mmm....y quién es?

Aude: No lo se, tal vez sea un hijo o hermano de los que invite

Tails: Bueno, ve a saludarlo!

Aude: Claro!

Aude saluda al chico de muy buen gusto, de hermosos ojos y gran parecer..

Aude: Hola..

??: Hola

Aude: Disculpa, quién eres tú?

Sled: Soy Sled Generaly

Aude: Oh! Es un placer, soy Aude

Sled: Un placer...*le besa la mano*

Aude: *sonrojada*

Sled: Entonces, tu eres la quinceañera?

Aude: Si!

Tails miraba desde lejos muy feliz...



Claudine: Al parecer Aude tiene un amigo

Tails: Si, asi es

Claudine: Y si lo saludamos?

Tails: No!

Claudine: *asustada*

Tails: Perdón....quise decir....no estropees su momento romántico

Claudine: Jajajaja, por qué no lo dijistes al principio?

Entonces, Allegra y Sean le dedicaron una canción a Aude..

Allegra: Hola, soy Allegra....esta canción es para mi amiga Aude!

Aude: Awww!

Cuando terminan la canción que era “Unica” todos van a sus casas (planetas) y Onix igual...En Alfea

Aude: Estoy muy cansada..



Starly: Nosotras igual!

Aude: Chicas....conoci a alguien!

Alice: Que bien! Como se llama?

Aude: Sled Generaly....es un sueño

Starly: Wow!

Allegra: Y que hacía allí?

Aude: No lo se, tal vez era un familiar de alguien que invite

Alice: Si, tienes razón

Tails: Chicas, es hora de dormir

Todas: Awww.....por qué?

Tails: Se que soy el más pequeño pero deben dormir

Aude: Cinco horas más!

Tails: Wow! No es cinco minutos?

Aude: Nah! Las chicas somos así

Tails: *suspiro* De acuerdo, pero solo 2 horas *cierra la puerta*

Alice: Claro!

Starly: Y cuentanos....como es él?

Aude: Es simpatico, atractivo....y tiene unos hermosos ojos!

Claudine: Wow!

Aude: Es increible!

Allegra: Sin mencionar que es un gran chico

Claudine: Y lo será aun más cuando sea su novio, cierto Aude?

Aude: Mi-mi-mi novio?

Allegra: Claro, por qué no?

Alice: Además, yo ya di mi paso....Edward y yo ya somos novios

Starly: Que bien! *se ve un brillo en sus manos*

Claudine: Miren!

Starly: Guardiana Sirenix!



Guardiana: Starly, como tu guardiana te quiero decir que tienes una actitud muy fuerte y serena....como tu madre



Starly: En serio lo crees?



Guardiana: Claro! Se fuerte y decidida en lo que hacer, cualquier decisión cambiara el curso de tu destino *se va*



Allegra: Aterrador...

Starly: Oye! No es aterrador, es algo....confuso

Aude: Y eso por qué?

Starly: Es que...nunca pense que alguien creyera que soy lo bastante fuerte para ciertas situaciones

Aude: Animo, Starly! No te pongas asi....no le veo lo malo a que una persona te diga que eres fuerte

Starly: Es que....yo nunca crei eso de mi misma

Allegra: *susurrando a Claudine* Oye, y si esa guardiana es psiquica?

Aude: Bueno, Starly yo creo que...*ruido*

Claudine: Qué es eso?

Aude: Ire a ver

Aude sale y era Sled que la quería invitar a bailar..

Aude: Bailar? Pero, estoy en pijama..

Sled: Eso no importa

Delix miraba por la ventana curioseando y mirando a los “novios”...

Starly: Yuju! Tortolitos!

Claudine: Callate, Starly!

Aude y Sled bailaban en el patio principal y era...mágico..

Aude: Sled..

Sled: Si, Aude?

Aude: Tu...me amas?

Sled le había dado un beso a Aude y Delix quedo impresionado..

Aude: Sled, quieres ser mi novio?

Sled: *risa* Generalmente, esa pregunta la haría yo....pero si

Aude le conto a Delix que acepto ser su novio y se pusieron felices..

Claudine: Te felicito, Aude

Aude: Gracias! Este día no podría ser mejor!

Tails: *entra* A dormir..

Aude: Tails! Sled acepto ser mi novio!

Tails: En serio? Que bien!

Joker: Oigan, escuche unos gritos...por qué?

Aude: Tengo un nuevo novio, se llama Sled!

Joker:.........Aaaaaaaaaah!! Que bien! *abrazo grupal*

Knuckles: Por qué tanto escandalo?

Tikal: Intentamos dormir..

Joker: Aude tiene novio! Sled

Knuckles: Ah, que bien...*lo abrazan a él también*

Tikal: Jajajaja!

Al otro día..

Aude: Hola, Sled

Sled: Ten Aude *le da una rosa*

Aude: Awww! Es hermosa!

Starly: Mira alla...*le susurra a Alice*

Alice: Que lindo!

Sled: Te gustaría cenar esta noche en Rose Roselly?

Aude: Claro, sera un placer

Sled: Adios *le besa la mano*

Aude: *sonrojada*

Starly: Vaya, parece que nuestra amiga Aude se enamoro

Aude: Y por qué no? Es mi novio

Alice: Si, es cierto

Tails: Buenos días, chicas!

Alice: Hola, Tails!

Tails: Bonita rosa

Aude: Si, me la dió Sled

Tails: Parece un gran chico

Starly: Si, es muy cortés

Aude: Tal ves sea un principe!

Tails: Jajajaja, claro!

Mines: Hola, chicas!

Tails: Aude tiene un nuevo novio!

Mines: Que bien, es Sled, cierto?

Aude: Quién te lo dijo?

Mines: Knuckles..

Aude: *risa* Claro, como no?

Claudine: Hola!

Allegra: Chicas, me encanta mi ropa!

Aude: La mia igual!

Mines: Es lindo saber que Aude tiene un novio

Claudine: Si, es cierto!



En el cuarto con las Delix..

Feña: Hazlo otra vez!

Starly: De acuerdo....poder de la luz!



Aude: Wow!



 Allegra: Es estupendo!

Starly: Gracias....gracias

Aude: Voy a dejar la rosa aquí

Alice: Se ve que eres muy unida con Sled

Aude: Y como no? Es mi novio

Alice: Hay parejas que no duran ni 2 horas

Aude: Wow!

Alice: Si, lo se....es exagerado

Aude: Solo espero que eso no me pase a mí

En el proximo capitulo, Delix entrena su poder Lynix y Feña empieza a extrañar a Inuyasha. Lograra Delix capacitar su poder Lynix? Cap 2: La fuerza del Lynix

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs