Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 11: El poder del amor

24/6/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Despues de haber conseguido el “Calor Costero”, Delix se tomo el día para descansar y despues seguir....mientras..

Tails: Buenos días, chicas!

Todas: Hola, Tails!

Allegra: Mmm...huele bien!

Cream: Son waffles!

Giselle: Los mío los quiero con mermelada

Cream: Claro!

Tikal: Buenos días...

Todas: Hola, Tikal!

Joker: Que tienes?

Tikal: Amanecí algo cansada..

Joker: Otra vez el imsonio?

Tikal: Si..

Mines: Oigan, que les parece si vamos de nuevo al Frutti Music Bar?
Aude: Tal vez otro día

Joker: Vamos a explorar las montañas de Sybillini!

Alice: Y si vamos al campo de Gardenia?

Allegra: Uhh! No, gracias. La tinte esta fresca!

Tails: Y si vamos al “Café Dinner”?

Claudine: Ah si? Y que haremos alla?

Tails: Una amiga mía dara un pequeño show

Alice: Si, un café! Suena....agradable

Todas: Jajajajaja!

Mines: Si, vamos!

Entonces, Onix va al “Café Dinner”..

Tails: Creanme, ella es una gran chica!

Aude: Lo has dicho, todo el camino!

Tails: *susurra* Vamos, sientense..

*aplausos*

??: La vida...se distingue....por ser tan fina entre las demás

Aude: Wow..

??: La vida....de los demás...deleita nuestro ser



Joker: Y esto de que nos ayuda?

Todas: Shhhhh!!

Camelia: Porqué la vida....es una rima..

*aplausos*

Joker: No la entendí, y tu?

Todas: Ssshhhh!!

Camelia: Tails, no te esperaba ver por aquí!

Tails: Bueno, ya me ves....Camelia, ellas son unas amigas

Camelia: Mmm...se nota que eres activo en tu vida social

Tails: Camelia..

Aude: Oye, fue muy interesante...tu....ehm?

Camelia: Monologo

Aude: Si, claro, eso!

Camelia: La poesía, es una herramienta con la que podemos construir....felicidad

Allegra: Que profundo..

Tails: Les dije que es increible

Camelia: Tails, querido...espero que nos podamos encontrar otro día

Tails: Claro!

Entonces, en Alfea..

Aude: Nunca nos hablastes de Camelia

Tails: Es una vieja amiga, pero tiene grandes principios

Knuckles: Solo dice monologos!

Allegra: *con acento frances* Si, messier Knuckles. Es la vida la que nos hace feliz *todas rien*

Mines: Aude, y como estan tu y Sled?

Aude: Somos una gran pareja!

Tails: Ustedes son como Romeo y Julieta..

Starly:...como pan y mantequilla

Allegra:...como Bella y Edward

Todos: ??

Allegra: Qué? Sean me invito al cine!
Claudine: Creo que nos podemos tomar este tiempo para descansar

Tikal: Yo voy con Cream a la florería de Vanessa

Cheese: Chew Chew!

Joker: Knuckles y yo iremos a la lucha libre!

Knuckles: Qué?

Aude: Sled y yo...pues

Alice: Qué? Dilo!

Aude: Tenemos nuestra primera cita!

Todas: Eeeeeeeh! *se abrazan*

Mientras Aude se peinaba..

Tails: *toca la puerta* Aude...

Aude: Si?

Tails: Sabes? Jamás conocí a alguien como tú

Aude: En serio?

Tails: Si. Tu y Sled son una pareja muy hermosa, nunca lo dudes

Aude: Si, tienes razón..

Tails: Ahora, ve con Sled. Diviertete!

Aude: Adios, Tails!

Aude fue con Sled al Frutti Music Bar..

Sled: Te ves hermosa, Aude

Aude: Gracias!

Sled: Ten! *le da unas flores*

Aude: Oh, Sled! *huele las flores* Que detalle!

Sled: De nada

Aude: Y que tienes preparado?
Sled: Ven! *palmadas*

Mesero: Si, Sr. Sled?

Sled: Mesa para 2

Mesero: Claro, por aquí

Entonces, en Alfea..

Claudine: Tienes un 3?

Allegra: No..

Starly: Claudine, tienes un 2?

Claudine: Rayos!

Starly: Gane!

Tails: Ah, ah! Yo tengo una fila de alces!

Starly: Oh....*todas rien*

Alice: Ahora, que apuestas?

Mines: Yo apuesto 20 dolares

Allegra: Hecho!

Feña: *suspira*

Alice: Que ocurre, Feña?


Tails: Feña, no seguiremos hasta que nos diga

Feña: Extraño a Inuyasha..

Tails: Aww..y por qué no lo llamas?

Feña: Lo hice! Pero, dice que esta ocupado....y no lo quisiera molestar

Giselle: Tonterías! Todo novio quiere que lo llames

Feña: Tu crees?

Tikal: Si, además si no lo llamas pensara que no le importas
Tails: No soy chica, pero es cierto

Feña: Bueno...lo intentare

Feña va afuera e intenta llamar a Inuyasha..

Feña: Hola..Inuyasha?

Inuyasha: Feña, te oyes....mal

Feña: Es que te extraño, y me gustaría que vinieras

Inuyasha: *suspira* Feña, sabes que me gustaría...pero no puedo...

Feña: *repitiendo al mismo tiempo* Pero no puedo..

Inuyasha: Lo siento, Feña

Feña: Lo entiendo, esta bien *cuelga*

Giselle: Y bien?

Feña: No, no vendrá

Giselle: Lo lamento mucho, Feña

Feña: *llorando*

Giselle: Tranquila, algún día lo verás

Entonces, en la cita de Aude y Sled..

Aude: Esto es hermoso, cierto Sled?

Sled: Si, lo es

Aude: Es una noche muy estrellada, no?

Sled: Si. Aude, quería preguntarte algo?

Aude: Claro, Sled

Sled: Tu me aceptas como soy?

Aude: Pues claro! Eres inteligente, amable y muy honesto!

Sled: Si, así es..

Aude: Mira, fuegos artificiales!
Sled: Wow!

Aude: Que hermoso..

Sled: *la abraza* Si, lo es

Aude va de vuelta a casa..

Aude: Chicos, ya volví!

Tails: Aude!

Aude: Tails? Aun estas despierto?

Tails: Estoy con Tikal, tiene imsonio

Aude: Oh..bueno, yo voy a dormir

Entonces, en la torre de nubes...

Sled: Hola madre

Majorina: Hijo, como te fue en tu cita?

Sled: Pues, increible, Aude me dijo...espera, como supistes qué..?

Majorina: Sled, querido. No quiero que te pongas con una chica como Aude

Sled: Pero, madre. Yo amo a Aude

Majorina: ¡¡Ese es el punto!!

Shade: Por qué amarías al enemigo?

Sled: Pero, yo solo quería ser como...

Majorina: Peros, peros, peros...Sled, o terminas con ella o le cuento tu secreto

Sled: No lo harías..

Majorina: Soy tu madre, Sled. Yo lo hago todo

Shade: Jajajajaja!

Sled: Jum..*se va*

Rouge: Que chico tan decidido

Majorina: Así es Sled. Un chico obediente
Sled se cuestiona, pero decidió quedarse en Fuente Roja y JAMAS volver...mientas, Alice..

Edward: Alice..

Alice: Edward, llegastes!

Edward: Que me querías decir?

Alice: Edward, quiero que sepas que eres el chico que más amo

Edward: Segura?

Alice: Por qué dices eso?

Edward: Te escuche hablando con Tails de otra persona..

Alice: Edward, te puedo explicar..

Edward: Alice, no debes explicar nada

Alice: Pero..

Edward: Alice, esto no funciona para mí. Sabes? Creo que ni deberíamos seguir así

Alice: Edward, creeme. No es lo que crees!

Edward: Adios, Alice..

Alice: Edward! *llorando*

Y Claudine, en el Lago Roca Luz..

Aisha:Claudine!

Claudine: Madre, eres tú?

Aisha: Claudine, es la primera vez que te veo

Claudine: Eres justo como te imagine

Aisha: Ten hija..

Claudine: Que es esto?

Aisha: Cierra los ojos y despues abrelos

Claudine hizo lo que le dijo su mamá y era Piff...

Aisha: Cuidala bien, es muy traviesa

Claudine: Claro!

En el proximo capitulo, Delix completa sus desafíos en Zenith. Que sucedera al descubrir el secreto de Sled? Cap 12: Uniones y deshonras





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs