Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 12: Uniones y deshonras

25/6/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

En la mañana..

Claudine: Piff! Vamos tienes que despertar!

Piff: *llorando*


Claudine: Oh no, lo siento Piff....*la carga*

Piff: *durmiendo*

Claudine: Si, es muy traviesa

Entonces...

Tails: Chicas, miren quienes llegaron!

Chatta: Hola!

Aude: Chatta!

Starly: Amore!

Allegra: Tune, mucho tiempo!

Tune: Lo se..

Lockette: Alice, como has crecido!

Alice: Lockette, te extrañe mucho!

Feña: Lilly!

Giselle: Misty!

Tails: Vaya, si que son muchas pixies

Aude: Lo se!

Amore: Y así es como actua él?


Starly: Si...

Amore: Estrellita..

Starly: No te quiero molestar, pero....me darías unos consejos?

Amore: Claro!

Lockette: Donde esta Piff?

Piff: *llorando*



Claudine: Piff Dreamy, tienes que comerte la papilla!

Aude: Yo no haría eso si fuera tu

Piff: *se cae*

Claudine: Oh...


Aude: Vamos, se que es muy traviesa pero..

Claudine: Es muy inquieta!

Tails: *la recoge* Es tan suavecita

Aude: Tails, es una bebe

Mientras que Amore y Chatta..

Amore: Lo encontrastes?

Chatta: No


Misty: Donde estara Sled y Surge?

Chatta: Sin mencionar a Sean

Todas: Si...

Digit: Ok, señoritas tranquilas. Recuerden que él es mi dueño

Tune: Disculpa? Te estamos molestando?

Digit: Si, señorita modales

Lockette: Quietas pixies!

Lilly: Busquemos a Sled!

Entonces...

Aude: Esto es increible, Sled no me ha llamado en 3 días

Alice: Eres algo exagerada, no crees?

Allegra: Por favor, toda novia debe estar atenta a lo que le pasa a su chico

Claudine: Piff!

Tails: Eso debio doler...

Aude: Pero....y si es que esta molesto? Y si no me quiere hablar? Y si quiere terminar conmigo? Y SI....?

Mines: Tranquila, tal vez no tiene cobertura

Aude: Lo siento, es que estoy preocupada

Feña: *suspira*

Tails: No me digas que aun no has llamado a Inuyasha

Feña: Lo hice, pero no me contesta

Giselle: Llamalo otra vez!

Todas: Si!!

Feña: De acuerdo..

Feña lo llama y lo pone en altavoz..

Inuyasha: Feña?

Feña: Ahm?....hola Inuyasha, me preguntaba si querías venir?

Inuyasha: Feña, lo siento. Recuerda que...

Aude: *agarra el telefono* Escuchame, fracasado de cola blanca! Feña ha estado día tras día queriendote llamar, y si no es mucha molestia ella te ruega venir contigo! Y si no lo haces, te juro que ire hasta la Antigua Corea y...

Feña: *susurra* Es Antigua China

Aude: Ah..que ire a la Antigua China y te matare con tu sable de acero. Entiendes, Inuyasha?!

Inuyasha: Me dejas hablar con Feña?

Aude: Ten, quiere hablar contigo!

Feña fue afuera a hablar con Inuyasha...

Feña: Que sucede?

Inuyasha: Feña, te voy a pedir algo...

Feña: Claro, qué?

Inuyasha: Puedes venir a la Antigua China?

Feña: Claro! Sera genial! *cuelga*

Feña les cuenta a Onix que Inuyasha la invito a la Antigua China...

Aude: Y para qué?

Feña: No lo se, pero me invito!

Tails: Y que estas esperando? Ve!

Feña: Y que hay del Sirenix?

Aude: Iras al terminar la misión

Giselle: Es tan emocionante!

Delix va en el barco de Claudine en busca del ultimo elemento ubicado en Zenith....”Digito marino”

Sean: Me alegra venir con ustedes

Aude: Claro! Te necesitabamos!

Allegra: Y como es Zenith?

Sean: Es muy frío, asi que les sugiero que se abriguen al llegar

Allegra: Que te parece, Starly?

Starly: Increible!



Tails: Como encontraremos el elemento, Aude?

Aude: Faragonda me explico que para esta misión debemos ayudarnos mutuamente y el elemento esta en la profundidades de Zenith

Mines: Espero que sea fácil..

Joker: Claro que lo sera!

Surge: Aquí es, Zenith!


Joker: *temblando* Que fri....o

Amore: Ten, una sabana

Allegra: Esperen....cambio de vestido! *les pone abrigos*

Aude: Bien Delix, al ataque! Magic Delix, Harmonix!

Onix va en busca del elemento...mientras...

Rouge: Tienes 20?

Decoe: Rayos, me ganastes otra vez?

Bokkun: Quien tiene un 3?

Bocoe: Jah! Parece que gane

Majorina: Callense, babosos! Delix otra vez esta en juego

Rouge: Y que piensa hacer?

Majorina: Qué? Sled esta con ellos?

Shade: Es un traidor..

Majorina: Rouge, Shadow, Shade....vendrán conmigo a Zenith

Mientras que..

Aude: Delix, han encontrado algo?

Allegra: Nada, Aude!

Starly: Chicas, miren!

Aude: El elemento!


Onix encuentra el elemento y van a la superficie..

Joker: *temblando* No es.....buu...bue..na idea....mojarse y despues....sss...salir al frío

Tails: Claro que no! Es normal!

Majorina: Claro que lo es..

Giselle: Oh no!

Aude: Que quieres, Majorina?

Mines: Es mejor que te vayas!

Majorina: Quien lo dice, eh?

Tails: Dejalo en paz!

Majorina y los demás empiezan a atacar...

Aude: Esfera natural!

Majorina: Red de telarañas!

Allegra: Esfera danzarina!

Starly: Chicas, hay que proteger el elemento!

Shade: Lo dudo...

Starly: Aaaaah!!

Giselle: Starly!

Shade: Entrega el elemento!

Giselle: *llorando* No lo creo....lanza de poder!

Giselle lastimo a Shade y se fue volando a Alfea....pero Rouge la golpeo..

Feña: Deja a mi amiga en paz! Esfera de vida!

Rouge: Aaaaaaaah!

Tikal: Joker, hay que llevar el elemento!

Giselle: Chicas tengan!

Joker: Lo tengo!

Rouge: Rayos!

Majorina: Te crees lo suficientemente invencible?

Aude: Si, todos los días!

Chatta: Aude, cuidado!

Aude: Aaaaaaah!

Majorina: Gracias, Shadow

Shadow: A sus ordenes, Majorina..

Alice: Tormenta de fuego!

Shadow golpea a Alice..

Tails: Alice!

Majorina: Admitelo, Aude! Yo gane!

Aude: Por qué lo crees?

Shade: Aquí tienes el elemento, madre

Aude: Madre?

Majorina: Oh Aude! Sabías algo interesante?

Sled: Oh no..

Majorina: Sled Generaly es mi hijo

Aude: Que?!

Sled: Aude, yo iba a decirtelo....pero...

Majorina: Jajajaja! Aude, en serio creias que el te amaba?

Giselle: Devuelvenos el elemento!!

Majorina: Jamás!

Rouge: Sus días de gloria acabaron

Alice: Ah..

Majorina: Tengo a Alice, tengo el elemento y lo que quería!

Sled: Madre, como pudistes?

Aude: Sled, yo creia que tu eras un buen chico. Creo que no deberíamos estar juntos

Sled: Aude..

Majorina: Jajajaja!

Alice: Que es...lo que quieres?

Majorina: Entrega tu poder, tontuela!

Aude: No, Alice

Shade hizo una barrera para que no pasaran Onix, porque Majorina quería el poder de Alice...

Aude: No, sueltala!

Rouge: Un paso a la victoria, no Shadow?

Shade: Será increible!

Shadow: No lo creo..

Majorina: Macerus socus preclarus!

Alice: Aaaaaaaaah!!

Aude: Alice!

Tails: Sueltala!

Shadow entre tantos gritos no se pudo contener y golpeo a Majorina...



Rouge: Pero que rayos estas haciendo?

Shade: Es un traidor, a él!


Sled: No, chicos!

Shadow: Lanza caos!

Alice: *susurra* Shadow, que estas haciendo?

Shadow: Tienes que salir de aquí..

Alice: Gracias..

Alice toma el elemento y Onix se va rapido a Alfea..

Aude: No puedo creerlo...

Alice: Yo tampoco..

Starly: Aude, no te sientas así. Sled aun te ama

Aude: No, no es verdad! Todo era una farsa!!

Tails: Pero, Aude..

Aude: No, no digan más. Me voy a mi habitación..

Claudine: Miren el lado bueno, conseguimos las gemas

Mines: Es mejor que no hablemos de esto

Joker: Pobre Aude

Feña: Giselle, me acompañas a la Antigua China?

Giselle: Claro, nos veremos despues!

Todos: Adios!

Tails: Es mejor que vayamos a nuestras habitaciones

Cream: Yo voy con Tikal..

Cheese: Chew Chew..

Joker: Knuckles, crees que Shadow haya recapacitado?

Knuckles: Es probable..

Joker: Espero que no decepcione a Alice

Knuckles: No lo hara

En el proximo capitulo, Delix encuentra el Sirenix...pero Aude perdonara a Sled por lo que ocurrió?
Que pasara en la Antigua China con Feña, Giselle e Inuyasha? Alice y Shadow volveran a ser amigos? Cap 13: El poder del Sirenix

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs