Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 15: Fuego vs. Magia

28/6/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Entonces..

Aude: Chicas, el safari será mañana!

Starly: Que bien!

Cream: No puedo esperar

Mines: Los periquitos azules son una raza muy interesante

Claudine: Sera genial!

Joker: Y nadaremos en la cascada?

Aude: Si!

Cheese: Chew Chew!

Allegra: Y podremos estar con los chicos, no?

Aude: *suspira*

Starly: Estas bien?

Aude: Si..

Mines: Tranquila, Aude.....estamos contigo

Aude: Gracias, Mines..

Claudine: Chicas, vamos a la playa!

Tikal: Acepto!

Mientras que...

Sky: Que te parece, Alice?

Alice: Es hermoso!

Sky: Alice, te noto algo triste

Alice: Triste, yo? Claro que no!

Sky: Alice...

Alice: Bueno, es que...Edward y yo hace tiempo que no hablamos y estoy preocupada

Sky: Por qué no hablas con él?

Alice: No me responde, y cuando lo veo....no me habla

Sky: Lo siento, Alice..

Alice: No es tu culpa, creo que me obsesione mucho con Shadow..

Sky: Giselle me dijo que ya no son amigos

Alice: Lo se. Pero ya lo supere

Mientras en la playa de Gardenia..

Starly: Es mi imaginación o allí estan unos peces dorados?



Allegra: Uh?

Starly: Qué? Amo los peces!

Aude: Esto es increible! Las vacaciones de verano ya comenzaron!

Claudine: Podremos pasar todos los días juntas!

Mines: Sera increible, no?

Cream: Miren mi castillo de arena!
Starly: Es hermoso, Cream!

Joker: Miren como surfeo!

Mines: Joker, ten cuidado que te...

Joker: Aaaaah!

Mines:......caes con la tabla

Todas: Jajajajaja!

Joker: Si, no se surfear! Y qué?

Knuckles: Joker, por favor!

Tikal: Vamos al agua!

Cream: Claro!

Aude: Tengan cuidado

Tails: Yo las vigilo

Starly: Esto es genial, chicas! El sol en mi cara, con mi mejor traje y una bebida helada

Aude: Que sería mejor?

Mientras que en torre nubosa...

Majorina: Yo se que puede ser mejor..

Rouge: Ahora que piensa hacer?

Majorina: Alice tiene un poder muy preciado en Magix: La Llama del Dragón

Bokkun: Y eso de que le servira?

Majorina: Qué? Acaso no se dan cuenta?

Decoe: Pues claro, podra usar la llama para estaciones frías!

Majorina: Trío de idiotas!

Decoe y Bocoe: Aaaaaah!

Majorina: Lo usare para tener el Realix, un hechizo tan poderoso que hara que yo tenga todo el poder

Shade: Y exactamente como lo haras?
Sled: Aude querra detenerte

Majorina: Sled.....que fue lo que dijistes?

Sled: Que Aude te va a...

Majorina: Sled Generaly! Te prohibo hablar de esa chica, ahora vaya a su habitación!

Sled: Pero, madre

Majorina: Jum..

Sled: *suspira* De acuerdo..

Todos: Jajajajajaja!

Shadow: No le obedecería si fuera tu...

Sled: Qué?

Shadow: No te dejes llevar por tus instintos, tienes que liberarte...

Sled: Seguiría tu consejo, pero ella me tiene atrapada aquí!

Shade: Que estas haciendo?

Sled: Ahm?...ya iba a mi cuarto

Shade: Jum, eso pense..

Shadow: *pensando* Por qué le obedecería?

Mientras tanto..

Alice: Hola, chicas!

Aude: Hola, Alice!

Starly: Como te fue?

Alice: Me fue bien, mi padre y yo la pasamos bien

Claudine: Es cierto que se va a Erayklon otra vez?

Allegra: Si, lo ley en el “The Magix Times”

Alice: La verdad es que sí, volvera dentro de 3 meses

Todas: 3 meses?
Alice: Lo se, es demasiado. Pero entiendo, es él rey

Aude: Pero también es tu padre, Alice!

Alice: No, tranquilas! Estoy bien

Joker: Bueno, que tal una aventura entre las olas?

Tikal: Claro!

Tails: Aude, algo anda mal..

Aude: Oh no, ahora qué?

Tails: Según el WDS, estan viniendo unas olas oscuras!

Alice: Oh no....


Starly: Hay que sacar a todos de allí!

Aude: Delix, transformación!

Todas: Magic Delix, Sirenix!

Delix ahuyento a las personas del mar porque venía una horda de oscuridad...

Claudine: Lanza de agua!

Aude: Esfera de la naturaleza!

Tails: Ya se acerca la horda!

Cream: Oh no..

Alice: Que hacemos, Aude?

Aude: Tenemos que absorber la oscuridad de algún modo....*todos miran a Alice*

Alice: Tiene que ser una broma..

Alice puede absorber la oscuridad como al fuego porque es mitad hada-hada oscura...

Alice: Apartense..

Tails: Ven, Cream!
Alice: Energía suprema!

Aude: Resiste, Alice!

Alice: Aaaaaaah...

Tails: Alice!

Bokkun: Hola!

Tails: Tú, que haces aquí?

Bokkun: Lo siento, pero la señorita Majorina necesita a Alice

Shade: Jajajaja!

Aude: Alice!

Starly: Tenemos que ir a salvarla!

Aude: Estoy de acuerdo contigo!

Mientras que en la Torre Nubosa...

Alice: Qué....donde estoy?

Majorina: Bienvenida, Alice!

Alice: Qué....sacame de aquí!!

Shade: No lo creo, chiquilla..

Alice: Dejenme ir!!

Majorina: Hicistes mal en usar tu Llama del Dragón

Alice: Uh? Quién te dijo eso?

Shadow: No es una adivinanza, Alice

Alice: *molesta* Como pudistes?

Majorina: Es mi secuaz, querida

Alice: No te saldras con la tuya!


 Majorina: Yo creo que si..

Alice: Qué?
Majorina: Majorus realus precarus!!

Alice: Uh? Aaaaaaaah!

Majorina: Jajajajaja!

Shadow: Que....que hicistes?

Majorina: Gracias, Shadow...no usare la Llama del Dragón, lo convertire oscuro y me hara invencible!

Shadow: Ese no era tu trato..

Majorina: Y no dije que lo prometía....Shade, deshate de él!

Shade lleva a Shadow...(ok, que ironico) al calabozo...

Dark Alice: Jajajajaja!


Majorina: Ven querida, comenzaremos el ritual!

Rouge: Y que hay de nosotros?

Majorina: Mmm....también iran con su amiguito

Rouge: Uh?

Rouge, Shadow, Bokkun y Decoe y Bocoe estaban atrapados en una celda a prueba de poderes...

Rouge: Bien hecho, cerebrito

Shadow: No es mi culpa!

Bokkun: Oigan estamos buscando una solución! No griten!

Rouge: Ah si?

Decoe: Podríamos crear una tarta mágica y darsela a las mariposas para que nos saquen

Rouge: -.-'

Bocoe: Oh! Podemos usar una lima!

Bokkun: Son celdas mágicas! No celdas de hierro!

Rouge: Será una larga tarde...

Mientras que las Delix..
Tails: Localizo a Alice en la torre Nubosa..

Aude: Majorina..

Allegra: Que no es obvio?

Joker: Cuando vea a esa bruja le voy a!....

Tails: Joker..

Joker: Lo siento..

Claudine: Alla esta, la torre Nubosa!

Starly: Claro!

Aude: Esto es así, nosotros...

Bokkun: Ayuda!

Aude: Uh?

Tails: Que haces aquí?

Bokkun: Shadow....Rouge....Alice, estan atrapados!

Todas: ??

Bokkun: Alice se convirtio en Dark! Shadow y Rouge estan atrapados en un calabozo!

Starly: Oh no!

Claudine: Es peor de lo que imagine!

Knuckles: Seguro se dejaron manipular por esa Majorina!

Joker: Que no es obvio?

Bokkun: Ayudennos!

Knuckles: Relajate, jet pack!

Mines: Joker, Knuckles, ustedes vendrán conmigo!

Joker: Claro!

Aude: Tails, chicas! Ustedes conmigo!

Delix: Claro!
Mines: Por Alice..

Todos: Claro!

Delix y Tails iban a salvar a Alice....Mines, Joker y Knuckles iban a sacar a Shadow y Rouge...

Majorina: Miren quien vino a la fiesta!

Tails: Suelta a Alice!

Majorina: Uh, perdón? Alice? O querras decir....Dark Alice!

Dark Alice: Jajajajaja!

Aude: Imposible!

Starly: Alice..

Majorina: Ahora, todo el poder me va a pertenecer! Dark Alice, comienza el ritual!

Dark Alice: Si...martus oves riterius!

Mientras con el calabozo...

Shadow: Que hacen aquí?

Mines: Los vinimos a sacar de aquí!

Joker: Abrerus cerrojus!

Rouge: Qué? Había que abrir la cerradura!

Decoe: Somos libres!

Knuckles: Callense, inutiles!

Shade: Supongo que se unieron a la fiesta..

Joker: Oh no!

Shade: Espada de true...*se desmaya*

Todos: ??

Sled: Tienen que huir de aquí..

Rouge: Gracias, Sledcito!

Mientras con Majorina y Dark Alice..


Majorina: Ahora todo el poder me pertenece!!

Aude: Oh no!

Filp: Filp Filp..

Majorina puso una horda de oscuridad que hizo que todos se inmovilizaran..

Joker: Oh no, que sucede?

Aude: Es “triterinius”!

Tails: Que es eso?

Aude: Una sustancia que hace que el cuerpo se inmovilize!

Rouge: Pero que te parece?

Knuckles: Y tu qué?

Majorina: Jajajaja!

Rouge: Shadow..

Shadow: Si no la detenemos ahora, nada lo hara..

Joker: Y ahora qué?

Aude: Uh?

Shadow: Alice, me escuchas? Soy yo Shadow..

Dark Alice: Jum! Jajajajaja!

Shadow: Creo que nunca debi hacer esto, pero solo seguía mis instintos..

Sled: Uh?

Dark Alice: Uh?



Shadow: Creeme lo que te digo, eres más fuerte que Majorina....solo debes resistirte

Dark Alice: Jajajajaja!

Aude: Shadow!

Majorina: De nada les servira, ahora todo el poder es mio!

Dark Alice: Aaaaaah...aaaaaah...

Majorina: Que esta sucediendo? No!


Dark Alice: Aaaaah!




Shadow: Alice..

Alice: Gracias por salvarme..

Majorina: Ataque de telaraña!!

Shadow: Lanza caos!

El lugar se empezo a derrumbar...

Aude: Salgamos de aquí!!

Tails: Corran!

Alice: Estaras bien?

Shadow: Si, tranquila..

Delix sale volando del lugar y Shadow pudo escapar del derrumbe, al igual que Majorina...

Knuckles: Increible..
Joker: Alice, como te volvistes así?

Alice: Estaba atada..

Aude: Lo que importa es que ahora estas bien..*sonido*

Guardiana: Alice, demostrastes fuerza y una fuerte amistad hacia Shadow, tienes tu deseo Sirenix..

Alice: Deseo...

Aude: Uh?

Alice: Creo que aún no estoy lista para esto..

Guardiana: Solo desea algo desde tu corazón

Alice: *suspira* Deseo que....Edward y yo volvamos a estar juntos

Guardiana: Como ordenes..

A los minutos..

Edward: Alice!

Alice: Edward!

Aude: Awww!

Edward: Lamento haberte dejado..

Alice: Yo igual..

Aude: Creo que todo ya esta bien..

Tails: Lo mismo digo!

Mientras que en las ruinas de Sybillini..

Majorina: Increible que me hayas traicionado, Shadow..

Shade: Te lo dije, madre!

Sled: Pero, él solo quería..

Majorina: Sled, no hables!

Shadow: Y que me hara? Yo prefiero trabajar solo...

Majorina: Un momento, erizo! Tu trabajas para mí!
Shadow: Yo no lo creo....Chaos Control!

Shade: Oye!

Majorina: Dejalo, Shade...de todas formas hay muchos mares por conquistar!

Sled: *suspira*

En el proximo capitulo, Shadow tendra que decidir si quedarse con Alice y tener que vivir a la deriva, en el cumpleaños de Giselle, se tendran que enfrentar nuevamente contra Majorina, pero Giselle quiere algo más que pasteles y regalos...que sera? Cap 16: Mi cumpleaños es un desastre

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs