Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 3: Vida inesperada

18/6/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Unas semanas despues....

Francine: Claudine, ten cuidado con eso...

Claudine: Por favor! Soy buena en esto

Francine: Claro..

WizGiz: Srta. Claudine, esas son escamas de dragón y necesita ½ taza de savia de Linpha

Claudine: Bueno, al parecer no mucho

Francine: -.-'

Mientras, en el patio de Alfea...

Griselda: Esta segura de decirles?



Faragonda: Completamente, necesitan saberlo


Griselda: Bueno, las llamare..

En el cuarto de Aude..

Alice: Y asi fue el sueño..

Aude: Wow!

Starly: En serio vistes a Shadow?

Alice: Si, en mis sueños

Griselda: Jovencitas, Faragonda las solicita

Aude: Claro!

En la oficina de Faragonda..

Faragonda: Lo he estado presintiendo durante mucho tiempo

Feña: Que cosa, Srta. Faragonda?

Faragonda: Delix, sus madres estan vivas

Todas: Si!!

Giselle: Y donde estan?

Faragonda: Es una larga historia...

Estaba durmiendo y me encontre en el Lago Roca Luz....vi una luz que ocupo todo el lugar, era Bloom pero había creido que era Daphne. Me dijo que estaban vivas gracias a su poder Sirenix pero que tenían la misma maldición que Daphne y todas estaban en el lago Roca Luz.

Aude: Wow, es increible

Faragonda: Las pueden visitar cuando quieran

Alice: Claro!

En la noche, Aude salió de su habitaciíon para ir al Lago Roca Luz....no se dio cuenta de que Tails la seguia

Aude: Bien, solo son unos pasos a un lugar....bonito

Tails: Que esta haciendo?

De repente, una luz inmensa apareció...era Flora Ninfa!



Aude: Mamá..

Flora: Aude..



Tails: Imposible..

Flora: Aude, hija mía....cuanto te he extrañado

Aude: *llorando* Yo igual...*ruido*

Flora: Quién esta allí?

Flora abrió los arboles y descubrieron a Tails...

Aude: Tails, que haces aquí?

Tails: Te estaba siguiendo

Flora: Tails, pequeño...

Tails: Flora, no sabes lo mucho que te he extrañado

Flora: Aude, Tails...ustedes son mi más gran anhelo, desearía estar con ustedes

Aude: Algún día podrás...

Flora: Ten hija....es una flor para ti

Aude: Gracias, mamá

Flora: Esa flor es unica, sella nuestra relación como madre-hija

Aude: La cuidare mucho

Entonces, en la mañana...

Aude: Chicas, despierten!

Alice: Uh?

Aude: Starly, despierta! Ya salio la luz!

Starly: Uh?

Aude: Claudine, Allegra! Arriba, vamos!

Allegra: Uh? Vamos..

Aude: Feña, Giselle! Despierten!

En la sala principal...

Aude: Chicas, ayer visite a mi madre

Alice: Y como era?

Aude: Era una ninfa, me dio esta flor

Starly: Es muy bonita!

Tails: Yo fui con Aude, la verdad quede sorpendido

Joker: Es genial!

Aude: La cuidare mucho, significa un gran momento

Claudine: Este es un buen momento para ir de...

Todas: COMPRAS!!

Tails: Oh no..

Joker: Jajajaja!

En el centro de Gardenia...

Aude: Esto será facil! Solo necesito 3 conjuntos brillantes, 10 pares de zapatos, 4 bufandas y 2 pares de aretes...que digo 2....5 pares!

Claudine: Aude, es demasiado!

Joker: Oh, vamos! Todas tenemos tarjetas de credito!

Starly: Miren esa tienda!

Joker: Vamos!

Entraron y se probaron vestidos..

Starly: Miren, es el probador de trajes de Solaria!

Alice: Veamos..

Aude: *aplaude* Te ves increible!!

Alice: Más colorido!

Starly: *aplaude* Hermoso..

Alice: Gracias!

Aude: Ahora, yo! Más bonito!



Alice: Más moderno!



Aude: Más rockero!



Alice: Increible!

Claudine: Se ven increibles!

Joker: Llevemoslos!

Tails: Que bien, terminaron las compras..

Aude: Ahora, con los zapatos!

Todas: Si!!

Tails: -.-'

Al terminar el día de compras..

Tails: Es increible....ya....terminamos..*se cae*

Aude: Por favor! Yo no estoy cansada..

Allegra: Son muy coloridos!

Livy: Entrega especial para Srta. Aude!

Aude: Allí voy!

Livy: Delix, esta noche hay una fiesta aquí en Alfea.

Aude: Y cuál es mi entrega especial?

Livy: Ah si...es de parte de Sled, una rosa

Aude: Awww! Que detalle!

En la noche..

Alice: Wow, esto es increible!

Knuckles: Si, claro..

Cream: Vamos, Cheese....vi una fuente de queso!

Mines: Yo estare con Cream

Aude: Srta. Faragonda!

Faragonda: Crees que es demasiado?

Joker: No, esta hermosa!

Starly: Aude, mire unas sombras por la ventana

Aude: Tranquila, debio ser unas ardillas

Claudine: Las ardillas no viven en los arbustos

Giselle: Si, es cierto

Feña: Las ardillas viven en los árboles

Aude: Ok! Solo la quería calmar, no una clase de biología

Knuckles: Voy a salir un momento

Alice: Vamos contigo!

Salieron a ver que era y aparecio E-91 (Lady Ninja)...



Knuckles: Oh no, tu aquí!

E-91: Jajajaja!


Aude: Chicas, transformación Magic Delix!

Delix, hijas Winx
Esta es la energía que nos da el poder
A todo la malvado vamos a vencer


Este es el poder de Winx
(Alice, oh oh oh x2)



Delix, Star-ly!
Alas arriba, Delix hijas Winx



Bass, Allegra. Allegra. Allegra
Magia Delix, hijas Winx



Gi-selle (selle)
Delix, hijas Winx
Esta es la energía que nos da el poder
A todo la malvado vamos a vencer



Este es el poder en mi
De-lix, Winx



Aude: Energía de la primavera!

E-91: Aaah!!

Allegra: Ondas de sonido!

E-91: Aaaaaah!

Knuckles le da una patada a E-91 que resulta ser Rouge...



Knuckles: Tu aquí?

Rouge: Esto será muy fácil...

Tails: Tu crees?





Rouge: Fuera de mi camino!

Alice: Escudo de calor!

Rouge: Jah, eso no me detiene..

Aude: Energía de la primavera!

Rouge: Aaaah!!

Aude: Convergencia!

Aude y Starly: Energía del mundo!

Rouge cae y Knuckles la sujeta contra la pared....por el cuello, ok!

Aude: Quién eres tú?

Tikal: Una desquiciada murciélago en busca de lo que quiere

Mines: Que quieres?

Rouge: Algo en especial, que no puedo decir

Rouge golpea a Knuckles y sale huyendo...



Aude: Oye!

Knuckles: Dejala ir, despues de todo no nos dijo que quería
Delix se destransforma y sigue con la fiesta..

Alice: *suspira*

Aude: Que sucede?

Alice: Es Shadow...lo extraño mucho

Starly: Esto es fantastico, tenemos una fiesta, nuestras madres estan vivas. Que puede ser mejor?

Surge: Que nosotros estemos aquí

Aude: Sled, eres un genio

Sean: Hola Allegra

Allegra: Hola..

Tikal: Awwwwww! Se siente el amor en la fiesta!

Cheese: Chew Chew!

Filp: Filp Filp!

Joker: Tomare algo de beber, esto me seca la garganta

Alice: Edward, yo...yo crei que te habías ido a Erayklon

Edward: Supe de este baile y cancele mi viaje para venir hasta aquí

Claudine: *triste*

Aude: Estas bien?

Claudine: Desearía que mi hermano estuviera aquí..

Voz: Eso será posible

Claudine: Dylan!

Dylan: Te extrañe hermanita!

Claudine: Como te fue en Fuente Roja?

Dylan: Pues, si me fue algo bien....

Claudine: Oh..

Dylan: Me aceptaron!
Claudine: *lo abraza y gritando* Que bien, te felicito!!

Tails: Wow! Por qué tan felices?

Claudine: Aceptaron a Dylan en Fuente Roja

Tails: Que bien, eso es genial

Joker: Pero no te diviertas demasiado

Dylan: Jejeje, claro!

Feña: *triste*

Giselle: Tranquila, él algún día vendrá...

Feña: Lo se, pero no hoy. Me dijo que está en La Antigua China, volverá dentro de muchos días

Giselle: Vamos, no es tan grave.....o si?

Feña: Pues, claro que sí!

Tikal: Esta fiesta es de lo mejor

Aude: Considerando que tiene una gran música

Allegra: Oye! Yo debía decir eso

Todos: Jajajajajaja!!

En el próximo capitulo, un terremoto sacude a toda Alfea. Onix se pregunta que puede ser la causa de esto. Cap 4...

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs