Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 5: Vidas en peligro

19/6/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Unas horas despues..

Giselle: Chicos, tengo una idea!

Aude: Dinos, cuál?

Giselle: Yo tengo un poder para localizar hadas y sentir más su presencia

Alice: Es una buena idea

Todas: Si!

Allegra: Debemos ir ya!

Tikal: Le dire a Tails que prepare el Tornado X

Unos minutos despues..

Aude: Ya esta listo?

Tails: Si, solo falta restaurar la seguridad



Starly: Creo que ya estamos listas!

Aude: Listas?
Todas: Si!

Giselle: Hora de transformarse

Todas: Magic Delix, Lynix!

Mientras, en la torre de Nubes..

??: Madre, ya se aproximan

Majorina: Hijo, empezaba a preocuparme por ti
??: No sabía que venían, lo lamento

Majorina: Tranquilo hijo, todo estara de acuerdo al plan

Sled: *suspira* Si, claro...

Rouge: Increible tu forma de disimular las cosas, chico

Decoe: Si, eres un chico muy malvado!

Sled: Bueno, gracias....supongo

Bokkun: Espero que no nos traiciones como otras personas

Shadow: Jum..

Entonces, Delix...

Tails: Ya vamos llegando...



Aude: *temblando* Es mi imaginación o este lugar esta frío?

Giselle: No, no es tu imaginación

Alice: Este lugar es frío por naturaleza, sus brujas son frías y de alma sin piedad

Allegra: Debi suponerlo

Tails: La visibilidad esta bajando, Starly iluminanos

Starly: Claro, brillo mágico!

Delix entra por primera vez a la torre de Nubes..

Aude: Giselle, por donde hay que ir?

Giselle: Por una entrada subterránea

Aude: Tails, nos vemos afuera

Tails: Claro!

Cream: Tienes frío, Cheese?

Cheese: Chew Chew!

Delix logra entrar por la entrada subterránea, mientras...

Sled: Bueno, voy a dar una vuelta a Fuente Roja

Majorina: Claro, Sled querido!

Decoe: Srta. Majorina, se acercan unos intrusos

Majorina: Interesante...

Alexia: No!

Majorina: Comó dices cuando tu hermana está en peligro?

Alexia: No te dire..

Rouge: Esto no nos lleva a ningún lado!

Shadow: Jum...

Alexia: Jamás!

Shadow: Tu hermana tiene el Dragón del Aire, cierto?

Alexia: No..no! No se lo quitarán!

Bokkun: Bien hecho, sombrita!

Delix logra localizar a Alexia..

Allegra: Esperen!

Todas: Uh?

Allegra: Tengo el presentimiento de que algo malo pasara
Aude: Por favor, que más podría pasar?

Cuando entran, atacan a Majorina..

Majorina: Delix!

Aude: Ataquen!

Alice: Lanza de fuego!

Aude: Aliento floral!

Majorina: *lo esquiva*

Feña: Alexia, estas bien?

Alexia: Si..

Rouge: Ya es muy tarde...*enciende la máquina*

Hadas: Aaaaaaah!!

Tails: Ya estoy aquí!

Rouge: Oh no, tu no

Tails: Claro que sí

Rouge vs Tails y Delix vs Majorina....en ese entonces..

Claudine: Aude, el extractor!

Kaie: Auxilio!!

Mientras, en Alfea..

Tikal: Miren, una luz!

Joker: Debemos ayudar a las chicas!

Cream: Si, vamos!

Knuckles: Será genial!

Charmy: Podemos ir?

Joker: No, quedense aquí

Vector: Rayos!

Los equidnas y la conejita van en ayuda de las Delix..

Aude: Rayo floral!

Majorina: Es inutil, Aude....el extractor llevara todo el poder a esta vara y yo seré poderosa

Alice: Rayos de calor!

De repente, alguien empuja por detrás a Alice...

Alice: Pero que...?

Alice se sorprende al descubrir que era Shadow...al igual que Delix y Tails..

Alice: No es posible...

Shadow: Lanza caos!

Aude: Enredo de Lynix!

Shadow suelta la liana y le causa un dolor a Aude...

Aude: Aaaaah!! *se toca la cabeza*

Tails: Aude!

Claudine: Remolino acuatico!

Alice: Nooo, espera!!

Shadow: Aaaaaaah!

Alice: No! Dejalo, Claudine!

Claudine: Alice, es malo! No lo ves?

Alice: Shadow...

Aude: Liberan a las hadas!

Mirta: Corran, chicas!

Majorina: Eso si que no, red telaraña!

La red vuelve a atrapar a Alexia..

Tikal: Miren, es Majorina!

Knuckles: Imposible, Shadow!

Rouge: Hola, Knux!

Mines: Imposible!

Cream: Como volvio?

Alice: Chicos, salgamos de aquí!

Feña: Esperen, Alexia!

Joker: Tu...

Majorina: Tu...Joker!

Delix se detuvo un momento porque al parecer Joker conocio a Majorina...

Majorina: Shadow, Rouge saquen a estos intrusos!

Rouge hace un torbellino y saca a Delix y los demás..

Feña: Esperen, Alexia!!

Delix vuelve a Alfea..

Aude: Tengo muchas cosas metidas en la cabeza!

Giselle: No sacamos a Alexia

Tails: Joker, como conoces a Majorina?

Joker: Fue hace mucho tiempo...

Majorina y yo eramos compañeras en un grupo llamado “Bad End Generals”...Un día, me volvi buena y mi grupo se volvio contra mí

Majorina: Quieres ser buena, eh?



Wolfrun: Te mostraremos que te pierdes

Me atacaron, rasguñaron y me expulsaron de Bad End World Generaly , pero yo les hice una broma y los converti en pequeños animales..


Akaoni: Me siento....rojo

Majorina: Algún día me vengare de esa payasita!

Despues me escape a Angel Island y conoci a Knuckles y Tikal...

Joker: Y esa es mi historia..

Mines: Por un momento fuistes seria

Joker: Oye!

Alice: Chicos, hay otra duda....que hace Shadow con ellos?

Tails: Yo creo que puedo contar esa historia...

En los tiempos del Tifón Azul, Sonic y nosotros buscabamos el “Egg Planet” antes que Eggman; conjuntamente ese día había revivido Shadow por las esmeraldas del Caos. Eggman le prometió a Shadow que le contaría su pasado a cambio de conseguir las esmeraldas, y todo era una farsa. Pero, en un momento Shadow recordo todo por una extraña razón y nos ayudo de entrar en un vortice espacial....

Aude: Es decir, que Shadow esta trabajando con Majorina?

Alice: Eso es imposible!

Aude: Alice, debes aceptarlo....tu mejor amigo ahora es, ironicamente, tu enemigo

Alice: Pero...por qué me quería lastimar?

Tails: Seguramente perdió la memoria, no te conoce.

Mines: Es algo típico en él

Alice: Imposible, él jamás haría eso...*llorando*

Aude: Alice!

Tails: Voy con ella...

Starly: Oh..

Tails fue a hablar con Alice que estaba en su habitación..

Alice: Pase..


Tails: Estas bien?
Alice: Es que...pareciera que ya no conozco a Shadow

Tails: Es triste que lo hayas “perdido”

Alice: Es como si fuera un desconocido para mí..

Tails y Alice van al dormitorio de Claudine..

Claudine: Chicas, hay que planear la siguiente canción de la banda

Allegra: Tienes razón. Que les parece “Mi canción”?

Alice: Si, esta....Aaah! *se toca la cabeza*

Aude: Alice, que te sucede?

Alice: No...no lo se...

Tails: Oh no!

Alice: Apartense de mí!

Aude: Que sucede?

Dark Alice se fue a la biblioteca y actuo como loca..

Feña: Alice, este no es el momento baja ya!
Alice: No lo creo, Feña!

Aude: Chicas, no se que le ocurre a Alice, pero hay que actuar. Magic Delix!

Delix, hijas Winx
Esta es la energía que nos da el poder
A todo la malvado vamos a vencer



Este es el poder de...De-lix
Delix, Star-ly!
Alas arriba, Delix hijas Winx



Bass, Allegra. Allegra. Allegra
Magia Delix, hijas Winx


Gi-selle (selle)
Delix, hijas Winx
Esta es la energía que nos da el poder
A todo la malvado vamos a vencer

Este es el poder en mi
De-lix, Winx




Aude: Energía de la primavera!

Alice: Jajajaja!

Claudine: Agua del océano!

Knuckles: Pero que rayos sucede?

Tails: A Alice le dio algo extraño, ahora es una hada oscura.....hada oscura, eso es! Alice esta siendo afectada por el “Apagris foque”

Tikal: Y que hacemos?

Tails: Solo hay que tirarle agua!

Claudine: Ya escuche eso, yo me encargo!

Alice: Jajajaja!

Claudine: Agua del océano!

Alice: Escudo de calor!

Alice: Lamento decepcionarlas pero...asi es la vida
Tails: Hay que detenerla hasta que llegue a su nivel más alto!

Alice: Jajajajaja!!

Tikal:Cream, debes manterner a Alice por detrás!

Cream: Claro, listo Cheese?

Cheese: Chew Chew!

Joker: Filp, ataque defensivo!

Alice: Aaaah!! Me hicieron enojar, ya veran!

Tails: Oh no, subio su nivel de maldad!



Alice: Elemental, mi querido Tails!

Feña: Burbujas!

Alice: Jum...
Alice golpea a Feña...

Tails: Feña, estas bien?

Feña: Si..

Alice: Llama oscura!

Starly: Escudo de estrellas!

Tails: Gracias..

Starly: De nada

Alice: No me lograran vencer!


Aude: Lo dudo...flor de liana!



Alice: Aaaaah!!

Aude: Claudine, ahora!

Claudine: Agua del océano!!

Alice: Aah...que sucedió?

Mines: Te volvistes una hada oscura

Tails: Pero fue por tu enfermedad del “Apagris foque”

Alice: *suspira*

Allegra: Solo debes descansar, fue un día muy agitado

Alice: Si creo que es verdad.

Giselle: Vamos, a dormir hada oscura

En el proximo capitulo, Delix se propone una vez más ir a Torre de Nubes y conoceran a un nuevo aliado, quién será? Cap 7: Rescate

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us....




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs