Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 6: Rescate

20/6/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Delix se interna una vez más en ir a salvar a Alexia..

Tails: Preparare el Tornado X, iremos en una hora

Joker: Te ayudare a limpiarlo!

Cream: Yo igual!

Cheese: Chew Chew!

Tails: Primera prueba de despegue!



Mines: Comienza!

Tails quería probar el Tornado X porque tenía unas fallas, de repente solto un humo negro hacía Joker y Cream..

Joker: *tose* Si, creo que esta bien

Tails: Debio haber sido las turbinas, lo revisare



Cream: Espera, hay algo allí!

Tails: Uh? Que?



Aude: Chicos, encontré esto en mi cuarto

Mines: Que cosa?

Cream: La esmeralda amarilla!



Aude: Es tuya?

Cream: Si. Ya tenemos la potencia, Tails!

Tails: Bien!

Mines: Segunda prueb....

Surge: Hey, tengan cuidado con esa nave!

Aude: Por favor, Surge. Son chicos experimentados

Cream: Tails, segunda prueba de despegue!



Tails: Bien..

Tails lo logra y vuela el Tornado X..

Aude: Bien hecho, Tails!

Tails: Bien, ya estamos listos!

Aude: Delix, ya estamos listas?

Todas: Magic Delix, Lynix!

Delix, Tails, Cream y Joker se aventuran otra vez a la Torre de Nubes..

Cream: Tails....se puso oscuro


Tails: No te preocupes, Torre de Nubes es un lugar oscuro y frío

Joker: *temblando* Ya me di...cuen...ta

Delix entra a la entrada subterránea..

Decoe: Majorina, vienen de nuevo las haditas!


Bokkun: Que hacemos ahora?



Majorina: Ya tengo un plan..

Shadow: Jeje..

Bokkun: Esto será divertido!



Delix va caminando y de repente unos rayos las atacan..

Alice: Oh no! Escudo de calor!

Aude: Bien hecho, Alice!

Rouge: Hola...

Joker: Yo me encargo!

Rouge: Torbellino!

Joker: Careta de sombra!

La sombra desvia a Rouge de su ataque...

Rouge: Ah! Oye!

Joker: Jah!

Mientras..

Decoe: Esto es inutil, estamos fallando!



Majorina: No, los necesito vivos para que busquen a mi querida amiga Alexia

Alexia: Dejame!

Majorina: Shadow, sorprendeme..

Shadow: Claro..
Majorina: Ah! Y Shadow....quiero a la chica pelirroja muerta

Mientras tanto...

Giselle: Rayos del cielo!

Feña: Enredo del aire!

Rouge: Aaaaaah!

Shadow: Lanza caos!

Alice: Océano de calor!

Shadow: Jejeje..

Alice: No te dejare que te acerques a mis amigas!

Rouge: Olvidas nuestra arma secreta

Aude: Aaah?

??: Jajajajaja!

Giselle: Que?

Un chico ataca a las Delix con una espada plateada...

Todas: Aaaaaaaaah!

Aude: Quién eres tú?

Shade: Soy Shade, tu peor pesadillas

Aude: Uh!

Tails: Que quieres?

Feña: Donde está Alexia?

Shadow: Ya es tarde...

Alice: Shadow, no!

Starly: Esfera de Sirius!

Shade: Jajajaja!

Rouge: Rindanse, pequeñas!
Aude: Jamás! Estruendo del sauce!

Alice: Furia de calor!

Shadow, Shade y Rouge escapan...

Joker: Son unos cobardes! Presumidos, que bueno que no se metieron con esto!

Aude: Alice....Alice!

Allegra: A donde se habrá ido?

Alice se teletransporto con ellos para salvar a Alexia...

Majorina: Alice..

Alice: Tranquila Alexia, te salvare..

Shadow: No lo creo

Alice: *susurrando* Lo siento, Shadow..

Alice entra a la máquina pero Shadow dispara al lugar...

Shadow: Lanza caos!



Alice: Aaaah! Alexia, sal!

Alexia se transforma y sale volando....Shadow se dio cuenta de que Alice estaba sola...



Alice: Necesito extraer la energía....ah!

Shadow: Lanza caos!

Alice: Escudo de fuego!!

Alexia llego a Alfea...

Aude: Alexia, donde está Alice?

Alexia: Se quedó luchando con Shadow

Aude: Oh no..

Tails: Voy contigo..

Aude: No, quedate aquí
Starly: Ten mucho cuidado!

Aude va en rescate de Alice antes de que le pasara algo...

Aude: Alice! Ven, vamonos de aquí!

Shadow: Lanza caos!

Aude: Ah! Poder floral!

Shadow: No debistes regresar, chica

Aude: Hago lo que puedo...Polen mágico!

Alice: Aude, no!

Aude: Aliento floral!

Shadow: Aaaaaaaaah!

Aude: Voy a acabar contigo!

Alice: Aude, no!!

Alice se interpuso entre el ataque de Aude y Shadow..

Aude: Noo! Que hice?

Shadow: Me ahorrastes un favor...



Aude: *furiosa* Estruendo del sauce!!

Shadow huye..

Aude: Oh no...Poder natural..

Alice: Oh..qué?

Aude: Estas bien? Ven vamonos

Aude lleva a Alice a Alfea...

Tails: Bien, solo faltan unos toques y...


Aude: Tails!

Tails: Uh?

Aude: Ayudame, es Alice...está algo mal

Alice: Estoy bien....

Aude: Hay que llevarla con Ofelia

Alice se quedo con Ofelia y ella la tuvo que internar en el hospital “Olimpus”...

Tails: Hola, Alice..

Alice: Hola..

Tails: Estas bien?

Alice: Si..

Mientras, en Alfea..

Giselle: Oye, Feña..

Feña: Si?

Giselle: El chico de la espada, es....lindo, no?

Feña: Qué?

Giselle: Bueno...solo lo digo

Feña: No me digas que te enamoras de un chico como Shade

Giselle: Pues..

Feña: Te enamoras de tu propio enemigo?

Giselle: Algo así..

Feña: Bueno, a mi parecer es lindo, no?

Giselle: Si, jejejeje..

Giselle iba caminando por el parque y se encuentra a Shade..

Giselle: Oh! Lo siento..
Shade: No, yo me disculpo

Giselle: Bueno, no nos hemos presentado..

Shade: Cuál es tu nombre?

Giselle: Soy Giselle Domino

Shade: Un placer, Giselle *le besa la mano*

Giselle: *sonrojada*

Aude escuchaba unos murmullos y fue a ver..

Shade: Ya me debo ir..

Giselle: Por qué?

Shade: No puedo estar contigo

Aude: Giselle...con quién estas hablando?

Giselle: Ahm...conmigo misma

Aude: Claro..

Allegra también estaba en el parque..

Allegra: Do, re, sol...no es mi....Do, re, mi, fa, sol, la, si, do!

Sean: Hola!

Allegra: Sean, volvistes!

Sean: Si...estar en Fuente Roja es fuerte

Allegra: Ya me lo imagino

Sean: Y que hacías?

Allegra: Aprendiendo las escalas

Sean: Pero, si eres una hada de la danza

Allegra: Exacto!

Sean: Oye, te traje algo

Allegra: Awww! Sean! Que detalle, un estuche para flauta!
Sean: Si..

Feña escuchaba tantas uniones y amor y se lamentaba por Inuyasha..

Feña: *suspiro*

Starly: Hola, Surge

Surge: Starly..

Starly: Te extrañe mucho..

Surge: Qué?

Starly: Ahm...nada

Surge: Dijistes que me extrañas, eh?

Starly: Pues, si..

Giselle fue con Tails y le conto que le gustaba Shade..

Tails: Pero Giselle...él es nuestro enemigo

Giselle: Lo se, pero solo quería ser algo...

Tails: Algo qué? Unirte con tu enemigo y despues tener problemas con tus amigas y los que mas amas?

Giselle: Es que....siento que hay algo en él que es bueno

Tails: Ah!

Giselle: Qué?

Tails: Sonia dijo eso mismo cuando me confeso que le gustaba Shadow

Giselle: Uh...

Tails: Giselle, sabes que él no es bueno para ti

Giselle: Solo quiero ser una amiga

Tails: Estás segura?

Giselle: Pues...algo así

Tails: *suspira* De acuerdo..

Giselle: *lo abraza* Gracias, Tails! Eres un gran amigo!

En el proximo capitulo, los amores será revelados, Majorina descubrira el amor entre Sled y Aude. Que sucedera? Cap 7: Problemas de amor

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs