Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 8: Regreso al Pilar de Luz

20/6/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Entonces, unos días después...

Aude: A ver...dónde esta ese libro? Poderes, Quimera, Ramsef el polvo misterioso....Sirenix!

Starly: Me encantan los libros!

Aude: Lo se..

Starly: Qué lees?

Aude: Acerca del Sirenix....y tú?

Starly: Leo sobre mi madre..

Aude: Oh...claro

Aude empezó a leer sobre el Sirenix..

Aude: Veamos..

En las profundidades de Andros, fue forjado una mágico poder para navegar sobre el agua: El Sirenix...creado por la fuerza del Océano Infinito este poder fue creado por las guardianas supremas del Sirenix, entre ellas estaba una llamada Omnia, que existe actualmente..

  
..Omnia podía otorgar el poder Sirenix a las hadas, pero debían completar 3 desafíos de unión, compañerismo y fe. Si una hada no completa los poderes Sirenix, perdera SUS PODERES PARA SIEMPRE!!


Aude: Starly, debemos ir con Faragonda!!

Starly: Ahm? Claro..

Aude reunió a las Delix con Faragonda para preguntar acerca del Sirenix..

Aude: Srta. Faragonda, estuve leyendo este libro y decía que si no tenemos nuestros poderes Sirenix, perderemos nuestros poderes para siempre!

Faragonda: Eso es verdad, niñas..

Starly: Y por qué no nos dijo?

Faragonda: Lo siento, estoy demasiado vieja para esto

Starly: Lo siento..

Faragonda: Delix, deben completar los desafíos antes de la luna nueva..

Aude: ..o perderemos nuestros poderes!

Claudine: Tienes razón, hay que ir ya!

Feña: Oigan...y quién cuidara a Alice?

Aude: Mmm...

Starly: Yo me ofrezco!

Aude: Lo siento Starly, debes venir con nosotras

Faragonda: Tails la puede cuidar

Aude: Cierto!

-->
Aude le dice a Tails que cuide a Alice mientras están en su primera misión..

Tails: Claro..

Las chica están en el barco de Aisha, que fue heredado para Claudine..


Claudine: Nosotras nos encargamos del mar

Allegra: Cuál es la primera misión?

Aude: Starly, Feña y Giselle fueron a Solaria a buscar “La luz del mar”

Allegra: Que es eso?

Aude: Es uno de los elementos, una gema

Claudine: Starly hara brillar el sol de Solaria para iluminar donde está el elemento

Allegra: Bien..

Aude: Listas?

Sled: Cuando quieran, chicas

Aude: Claro!

Aude, Allegra y Claudine: Magic Delix, Harmonix!

Aude, hada de la naturaleza

Claudine, hada del agua


Allegra, hada de la danza

Sled: Se ven fantasticas!

Aude: Super!

Allegra: Con que así se siente tu poder de hada, no?

Claudine: Es hermoso!


Sled: Las esperare aquí..

Aude: Si! *sonido*

Claudine: Miren!



Aude: Guardiana Sirenix!

Guardiana: Aude, estas mejorando tu actitud, eres más amigable

Aude: Gracias!

Guardiana: Debes unirte mucho con tus amigas, y así conseguiras la 1º gema *se va*

Aude, Allegra y Claudine en Harmonix van en el mar de Solaria a buscar la “Luz del mar”..

Feña: Bien, ya estamos aquí..

Giselle: Cuál es tu plan?

Starly: No me dejaran pasar..

Feña: Qué? Pero eres la hija de Stella, la reina de Solaria!

Starly: Ella no me presento formalmente...no se si pueda hacerlo *sonido*

Giselle: Wow!

Starly: Guardiana Sirenix..

Guardiana: Starly, tienes que ser más optimista en cuanto a la situación....todos dependen de ti

Starly: Pero, que puedo hacer?

Guardiana: Tienes a tus amigas, eso te bastara *se va*

Giselle: Tengo una idea, yo tengo un poder para cambiar de apariencia a las personas!

Feña: Te convertiremos en la Reina Luna, y te dejaran pasar!

Starly: Si, gran idea!

Luna (Starly) llega al recinto del palacio de Solaria..


Guardián: Quien anda ahí?

Luna (Starly): Soy la Reina Luna, dejenme entrar

Guardián: De acuerdo, majestad

Luna...ahi! Ya que ustedes saben que es Starly: Gracias!

Starly llega al lugar donde se ubica el sol de Solaria..


Starly: Mmm...chicas, no se si puede hacer esto..

Giselle: Claro que sí, solo hazlo

Starly: Y si lo hago mal?


Feña: Tranquila, todo saldra bien..

Starly: *suspira* De acuerdo..



Starly se concentra y hace iluminar el sol de Solaria para encontrar la luz del mar..



Starly: Chicas, lo logre!

Feña: Bien hecho, Starly!

Mientras, en la torre de Nubes..

Majorina: No dejare que se salgan con la suya!

Rouge: Y que piensa hacer?

Majorina: Tengo un plan...

Rouge: Uh?

Majorina: Aqui va!

Majorina: Que todos sus sueños se vean afectados por la oscuridad!

Shade: Jah! El tipico ritual del libro..

Majorina: Jajajajaja!

Resulta que Majorina hizo un poder para que el sol de Solaria se apagara y Delix no encontrara el elemento, pero tuvo doble combo...la persona que estuviese manipulando el sol (osea Starly) estaria dañada..

Starly: Que... que sucede?

Giselle: Oh no!
Feña: Y ahora que? 

Feña: Starly, sal de alli ahora!! Starly....Starly!

Giselle: No contesta..

Feña: Vamos!!

Giselle: Y que hay de los guardias?

Feña: Tranquila..

Los guardias extrañamente desaparecieron..

Feña: Starly! Estas bien?

Starly: Oh...me duele la cabeza

Giselle: Llevemosla al “Olimpus”

Feña: Claro, tu llevala...yo le aviso a Aude

Mientras, en el mar de Solaria..

Aude: Que sucede?

Allegra: Por qué no han iluminado el elemento?

Claudine: Y si la llamamos?

Aude: *sonido* Y ahora qué?

Feña: Aude, malas noticias...algo hizo que se apagara el sol de Solaria y Starly esta muy grave

Aude: Quién crees que haya sido, eh?

Feña: Majorina..

Aude: Exacto..

Claudine: *salio a la superficie* Aude, mira esto!

Allegra: Es un eclipse!


Aude: Oh por Dios!

Sled: Wow! Jamás vi un eclipse!

Claudine: Ahora que hacemos?

Aude: Hay que ir al “Olimpus”. Hay que ver a Starly!

Allegra: Claro..

En el hospital “Olimpus”...

Tails: Feña, Giselle...que ocurre?

Feña: El sol de Solaria se apago, Starly esta grave..

Tails: Oh no..

Giselle: Y Alice?

Tails: Esta en la habitación nº 13

Enfermera: Starly esta en la habitación nº 15

Feña: Vamos!

Giselle: Yo estare con Alice..

Giselle fue a ver a Alice mientras que Feña y Tails fueron a ver a Starly..

Giselle: Hola, Alice..

Alice: Hola..

Enfermera: Dentro de unos minutos podrá irse, srta. Alice

Alice: Claro..

Giselle: Oye, supistes lo de Starly?

Alice: Si..

Giselle: Estas segura de que quieres venir?

Alice: Si, tranquila

Giselle: Aún no puedo creer que seas mi sobrina

Alice: Eres como una mejor amiga para mi, tía Giselle

Giselle: Si, lo se..

Enfermera: Srta. Alice, ya puede retirarse

Mientras que las otras chicas..

Aude: Ya llegamos!

Sled: Y Starly?

Surge: Llegamos en cuanto pudimos!!

Sean: Tranquilizate!

Giselle: Vamos a ver a Starly!

Entonces..

Starly: Oh....mi cabeza

Surge: Starly!

Starly: Surge..

Surge: Estrellita, no sabes cuanto te extrañes!

Starly: Dijistes que me extrañas..

Alice: *sorpendida*

Surge: Pues, Starly..

Starly: Si?

Surge: Quieres...ser mi chica?

Starly: Si...por supuesto

Surge: Jeje..

Edward: Es un pequeño paso para Surge y una gran sorpresa para las chicas

Tails: Si, es cierto. Jajajaja!

Aude: Starly, como sucedio?

Starly: El sol estaba muy resplandeciente y...vi una luz negra y caí al suelo

Mines: Es todo?

Aude: Mines..

Starly: Despues, vi como el sol se apagaba y entonces sentí un gran dolor..

Alice: No te preocupes, encontraremos una solución..

Alice sale del hospital y empieza a pensar en Shadow..


Tails: Aún sigues pensando en él, cierto?

Alice: Todos los segundos de mi vida..

Entonces, Edward se asomo a escuchar..

Edward: Uh?

Alice: Pienso en él todos los días...ni siquiera Edward llenaría ese vacío

Tails: Yo se que lo amabas mucho, pero debes aceptar que no te conoce

Edward: Qué? *se va*

Alice: Uh! Cierto, debo ir a visitar a mi padre!

Tails: Claro!

Alice fue a ver a su padre Sky..

Alice: Padre..

Sky: Alice...a veces olvido cuanto has crecido


Alice: Si, lo se..

Sky: Que te sucede, hija?

Alice: Padre, estoy algo inquieta por Shadow

Sky: Por qué?

Alice: Es que....se que es nuestro enemigo, pero yo se qué el aun me recuerda...lo presiento

Sky: Ven, vamos a caminar..



Sky: Se que eras muy buena amiga, pero tienes que aceptar una realidad que estas pasando

Alice: Para mí es difícil aceptarla...

Sky: Jum...veo que traes el collar de tu madre



Alice: Pues si, me lo dió en mis sueños... lo llevo siempre conmigo



Sky: Hija, te dire algo...tienes que olvidar tu pasado y seguir adelante, te quedaras trancada y no podrás salir y...pase lo que pase tus amigos y yo estaremos contigo

Alice: Gracias, padre..

Sky: Te amo mucho, hija....*ruido*

Alice: Uh?


Guardiana: Rey Sky, lo necesita su padre Erendor..

Alice: Pero, padre...dijistes que..

Sky: Tranquila, son asuntos de la realeza. Volvere contigo dentro de 3 semanas

Alice: 3 semanas?

Sky: Tranquila, hija..



Guardiana: Ya debemos irnos..

Sky: Adios, Alice..

Alice: *casi llorando* Adios..

En el proximo capitulo, que habrá pasado con el pilar de Luz? Lograrán salvar a Starly? Delix conseguira la gema de la unión? Alice será feliz en sus relaciones interpersonales? Cap 9: La luz se apaga


Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs