Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 9: La luz se apaga

21/6/13
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Mientras, en el castillo de Erayklon..

Sky: Jum...


Samara: Sky, donde estabas? Te buscamos en todas partes!

Sky: Mamá, estaba en Alfea visitando a Alice

Samara: *suspira* Hijo, se que tienes asuntos familiares....pero debes atender también a tu familia

Sky: Madre, para que me llamaron?

Samara: Hijo, tu padre quiere saber....bueno, ven!

Mientras, en Alfea..

Alice: *suspira* Padre..


Aude: Estas bien, Alice?

Alice: No....en nada

Aude: No te desanimes, Alice

Tails: Si, aún te queda mucho por delante

Alice: No, no es por Shadow...es por mi padre. Nunca he hablado con él y mi madre está....

Tails: Tranquila, se como te sientes. No tener padres es como decir que una mariposa no vuele

Alice y Aude: ??

Tails: Paso mucho tiempo con Joker..

Aude: Lo que importa es que tu padre hace el intento para estar contigo, si fuera un ignorante no le importaría

Alice: Si, tienes razón...*sonido*

Tails: Hablando de el rey de Erayklon..

Alice: Papá!

Aude: *susurra* Dejemoslos solos...

Sky: Alice! Te extrañe. Oye, te tengo una gran noticia

Alice: Cuál es?

Sky: Los reyes de Domino, es decir tus abuelos Marion y Oritel, mis padres y yo nos pusimos de acuerdo para coronarte a ti como la princesa de Erayklon


Alice: En serio? Es increible!!


 Sky: Si, supe que te encantaría

Alice: Bueno, voy a contarle a mis amigos y me comprare un vestido

Sky: Claro hija, adios!

Alice: Adios!

En la sala principal..

Aude: Wow, Alice! Por qué tanta emoción?

Alice: Chicos, me coronaran como la princesa de Erayklon!

Allegra: Es una gran noticia!

Claudine: Debemos comprarte vestidos

Alice: Si, pero...

Tails: Que ocurre?

Cream: Estas bien?

Alice: Starly siempre iba conmigo a comprar

Joker: Oh no, Alice! No te pongas triste, este es un momento de gloria no de tristeza

Alice: Gracias, Joker

Mientras en el “Olimpus”...

Feña: Necesitas algo, lo que sea?

Starly: No, estoy bien..

Surge: Nos dejarían un momento a solas?

Giselle: Claro..

Feña y Giselle se fueron a Alfea a seguir con la misión de la gema..

Alice: Esperen, voy con ustedes!

Aude: Claro...Magic Delix, Harmonix!!


Aude, hada de la naturaleza


Alice, hada de calor


Claudine, hada del agua


Giselle, hada de los poderes


Allegra, hada de la danza


Feña, hada del Dragón del Aire

Nuevamente, estaban en el barco de Aisha (Claudine)...

Allegra: Aude, como encontramos el elemento sin Starly?

Feña: Es cierto, además solo puede activarlo un miembro de la familia real de Solaria

Aude: Mmm....*recordando*

Flora: Puedes visitarme cuando quieras

Aude: Tengo una idea, vamos al Lago Roca Luz

Entonces, en ese lugar..

Aude: Stella! Stella ninfa!

Stella: Si?

Allegra: Tenemos un problema. Starly fue dañada por un hechizo que fue al sol de Solaria

Claudine: Y ahora no sabemos que hacer!

Stella: Tomen, es una luz “Solariana” les ayudara a encontrar el elemento que buscan.

Tails: Como funciona?

Stella: Ira aumentando su brillo cuando esten cerca del elemento, solo siganla

Aude: Gracias, Stella

Stella: De nada, ahora si no les importa la humedad de este lugar, esta esponjando mi cabello.

Aude: Jajaja, bueno, adios!

Delix se guía por la luz solariana..

Alice: Solo la debemos seguir..

Claudine: Es cuestión de creer

Aude: Solo sigamosla

Claudine: Aun me preocupa Starly..


Aude: Tranquila, ella está en el “Olimpus”

Claudine: Claro

Mientras..

Starly: Oh..

Surge: Que ocurre?

Starly: Las Delix....van....a una trampa

Surge: Una trampa? De quién?

Starly: Majo...rina

Surge: Majorina..

Starly: Si

Surge: Tranquila, yo les dire

Surge llama a Aude por el comunicador y les dice lo que dijo Starly..

Allegra: Como estás tan seguro?

Surge: Ella lo dijo

Feña: Pero....que trampa sería?

Aude: No lo se, sigamos

Delix llega al Pilar de Luz donde estaba el elemento...

Alice: Wow! Es increible!

Aude: Es majestuoso!

Majorina: Y poderoso..

Aude: Majorina!

Rouge: Jajajaja! *les lanzo una red*

Delix: Aaaaaaaaaah!

Aude: Es pelo de esfinge!

Majorina: Exacto, capaz de neutralizar todos los poderes

Shadow: Jum..

Alice: Shadow..

Giselle: Que quieres?

Majorina: No es obvio? No voy a permitir que ganen esta batalla!

Claudine: Ah si? Y como lo haras?

Majorina le lanza un hechizo a Claudine y Giselle y ambas se empiezan a pelear..


Aude: No, Claudine!

Claudine: Esfera de agua!

Giselle: Lanza de poder!

Claudine: Ola del mar!

Majorina: Jajajajaja!

Aude: Vas a hacer que nos destruyamos nosotras mismas?

Majorina: Oye, no tenía pensado eso! Gracias

Feña: Aude!

Aude: Lo siento..

Majorina: Shadow, liberas a mi esclava Alice?

Shadow: Si, Majorina

Alice: Shadow, que haces? No me conoces?

Shadow: Debería..

Alice: Soy yo, Alice Cloudy!

Shadow: *recordando*

Shadow: Tu eres Alice?

Alice: Asi es!

---------------------------------------

Alice: Ah? Eres tu

Shadow: Que haces?

Alice: Busco mi diamante, crei que le deje aqui

Shadow: Me haces recordar a alguien...

Alice: En serio? Sabes?...tu si me entiendes

Shadow: Por que?

Alice: Me trataste bien la primera vez que me viste

Entonces...

Alice: Shadow...

Shadow: Jum..

Alice: *triste* Yo se que algún día me recordaras, lo se

Mientras, en el Olimpus..
Starly: Surge, debo ayudar a las chicas

Surge: No, no puedes....debes quedarte aquí

Starly: Pero..

Surge: Quedate allí

Starly: Yo quiero ayudar a mis amigas y tu no me apoyas!

Surge: *suspira* Sabes que no te quiero hacer esforzar

Starly: Por favor, ayudame!

Surge: De acuerdo..

Mientras tanto..

Claudine: Gotas del mar!

Giselle: Escudo poderoso!

Aude: Debemos hacer algo con ellas!

Allegra: Tengo una idea. Siempre guardo en mi pelo un clip de cabello, lo usare para cortar las redes

Aude: Bien!

Feña: Apresurate

Allegra corta la red y salen y restauran sus poderes..

Majorina: Oh no!

Alice: *se suelta de Shadow*

Aude: Hiedra venenosa!

Majorina: Aaaaaaah! Esclavas ataquen!

Claudine: Enredo del río!

Aude: Aaaaaaah! Escudo natural!

Feña: Que haremos con Giselle y Claudine?

Allegra: Tengo una idea...

Giselle: Enredo de Harmonix!

Aude: Aaaaaaah!

Majorina: Despidete, Aude!

Allegra: Danza congelada!

El canto de Allegra hipnotiza a Claudine y a Giselle y se restauran...

Claudine: Ah! Mi cabeza!

Aude: Chicas, miren el elemento!

Giselle: Lo tengo!

Majorina: Ataquen, Shadow y Rouge!

Alice: Oh no! Aude, cuidado!

Aude: Aaaaaaah!!

Alice: Onda de calor!

Alice, sin querer, golpeo a Shadow y se fue con Aude..

Aude: Chicas, lo logramos!

Todas: Si!! *sonido*

Aude: Guardiana Sirenix!

Guardiana: Aude, fuistes amigable y ayudastes a tus amigas por eso les otorgo la primera gema


Tails: Bien hecho!

Sled: Ahora, volvamos a Alfea!

Alice: Lo logramos, conseguimos la gema de la Unión!

Starly: Chicas!

Todas: Starly, te mejorastes!

Starly: Si, Surge me ayudo..

Giselle: Vamos, a Alfea


Cuando llegan...

Cream: Bien hecho, chicas!

Cheese: Chew Chew!

Alice: Chicas, compre mi vestido!

Starly: Vaya, estas increible!

Aude: Vamos a Erayklon!

En la casa catolica de Erayklon..


Alice: Papa, como me veo?

Sky: Hermosa..

Aude: Bueno, ya es hora

Comienza la coronación..


Erendor: Damas y caballeros, que comience la ceremonia

Tails: Wow! Todas se ven estupendas!


Starly: Gracias!

Claudine: Starly, era con todas!

Tails: Wow, tu madre una vez habia dicho eso. Y Claudine, tu madre dijo lo mismo

Aude: De tal hada, tal astilla

Joker: Chicas, nos llama Alice para areglarla!

Entran al vestidor..

Alice: Me ayudas con la flor?

Allegra: Claro..

Alice: Auch!

Allegra: Oh! Demonios! Como lo siento!

Aude: Allegra, cuida tu lenguaje. Estas en la casa de Dios!

Entonces..

Cura: Y por esta coronación, declaro a Alice Cloudy como la princesa Alice Erayklanys Clodys

Todos: Eeeeeeeeeeh!

Erendor: Hijo, tienes una hija muy hermosa

Sky: Si, lo se

Aude: Bien hecho, Alice....es decir Erayklanys

Alice: Erayklanys, es un nombre extraño

Starly: Estamos orgullosas de ti

Mines: Todos!

Tikal: Nos alegra que seas una princesa

Edward: Eres especial, Alice

Alice: Gracias, Edward

Cream: Te hicimos una corona de flores!

Alice: Gracias, Cream!

Aude: Ahora, sigue la fiesta!

Todos: Si!!

Alice: Auch! Tengo algo en mi bolsillo.....voy a mi habitación, vuelvo rapido!

Aude: Claro!

Alice va a su habitación..

Alice: Es una carta..

Puede que no este contigo, pero tengo muchas cosas que ofrecerte Alice. No podemos estar cerca, pero tampoco estamos lejos, no te he olvidado solo lo hago para distraer a Majorina...te recorde en el momento que tomastes mi mano. Alice, no vuelvas por mi, pase lo que pase. Att; Shadow

Alice: Él........¡¡me recuerda!!

En el proximo capitulo, Delix inicia su segunda prueba buscando el elemento “Calor costero” en Domino. Alice tiene problemas para contenerse contra Majorina, que sucedera? Cap 10: Escucha a tu corazón


Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...




3 comentarios:

Unknown at: 21 de junio de 2013, 17:45 dijo...

Que les parece?

Anónimo at: 19 de enero de 2014, 16:26 dijo...

Super!

lennin at: 20 de noviembre de 2015, 21:13 dijo...

esta bello

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs