Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 33: Vamos A Linphea

20/6/13

En el episodio anterior la chica misteriosa ve que el collar sigue brillando entonces intenta tomarlo pero no salia, entonces lo giro y se dio cuenta que el collar era una especie de llave, de repente la pared se mueve, habi como una especie de pasadiso secreto.

La chica se asusto.

???-aaahhh!!!...

Sale corriendo pero se topa con un chico.

???-hay lo siento, no te habia visto

Chico-descuida, oye estas bien? te ves asustada

???-estoy asustada!

Chico-por que?

???-algo muy muy muy extraño acaba de pasar

Chico-como que?

???-mira!

La chica lo lleva hasta el pasadiso secreto que ella vio.

Chico-tienes razon, si es extraño, como paso algo asi?

???-es una larga historia, pero...

Chico-pero que?

???-esque siento que debo ir alli adentro.

Chico-que?! no, es muy oscuro podria pasarte algo, sera mejor que no entres

???-no lo se, es como si no me importara la oscuridad

Chico-eres una persona muy extraña

???-me llamo Juliana, pero me dicen Julie, tu como te llamas?

Chico-soy Andres

Julie-bueno Andres, creo que debo entrar

Andres-por que insistes tanto en querer entrar

Julie-no se, no se

Andres-bueno te propongo algo, no entres mañana en la noche entramos los dos, asi nadie nos vera aqui y no tendremos problemas.

Julie-hecho!

Mientras con las chicas

Erica-chicas creo que ya encontre mi habitacion.

Feña-somos compañeras de cuarto!!!

Bonnie-yo soy compañera de Fabiola

Faby-genial, somos compañeras, siento que nos llevaremos muy bien!

Llegan Aurora y Lucia

Lucia-chicas hola!

Erica-vaya al fin regresan, a donde fueron?

Lucia-o esa es la lista de alumnos, me muero de ganas por saber quien sera mi compañera

Erica mira a Aurora

Aurora-a mi no me mires, yo no se nada.

Lucia-soy compañera de Aurora

Erica-genial asi podra seguir con sus secretos

Mariana-ya chicas, me toca a mi ver quie es mi compañera

Mariana mira y se queda asombrada

Bonnie-que pasa?

Faby-quien es tu compañera?

Mariana-Rosa!

Erica-Rosa? pero ella se fue

Mariana-por eso no puedo entenderlo

Lucia-tal vez fue un error

Feña-aguarden, aguarden, quien es Rosa?

las chicas oyen un ruido que viene del otro pasillo

Erica-oyeron eso?

Bonnie-creo que vino del otro pasillo

Las chicas van al otro pasillo y ven que quien hizo el ruido es nada mas y nada menos que... ¡Rusht!

Erica-Rusht? que haces aqui?

Rusht-hola haditas, me extrañaron

Erica-extrañarte?! por favor, si estabamos felices de no verte

Rusht-como sea, no vine a hablar con ustedes, donde esta?

Lucia-quien?

Rusht-como quien, Rosita Fresita

Mariana-Rosa?

Bonnie-bueno no creo que hable de la caricatura

Rusht-hay ya vasta de charlas solo diganme donde esta?

Aurora-pues llegaste demasiado tarde

Faby-Rosa se fue hace 5 meses

Rusht-se fue? a donde?

Feña-oigan!!!... quien es Rosa???...

Rusht-y a esta que le pasa?

Erica-la verdad no se, para que querias hablar con Rosa

Rusht-bueno que eres tu su secretaria? quiero hablar con ella no contigo

Erica-muy bien suficiente ya me artè de ti

Mariana-Erica tranquilizate

Lucia-si aqui no te puedes transformar

Bonnie-es muy peligroso alguien podria verte

Rusht-bueno me van a decir donde esta, es un asunto de vida o muerte

Feña-definitivamente no entiendo nada!

Lucia-como que de vida o muerte?

Rusht-no hay tiempo para explicarlo, hay que buscarla rapido

Erica-bueno no se diga mas, vamos a Linphea!

Ending:
hay una luz que en el cielo siempre ha de brillar
separadas por la magia
juntas por la amistad
un poder infinito en ti descubriras
solo debes confiar...
ven vamos a volar juntas hasta el final
nada nos detendra jamas
vuela con nosotras
somos las princesas magicas
princesas magicas








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs