Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Solestertix : capitulo 8 quien se queda?

29/6/13
bloom : es imposible no hayo nada

stella : vamos bloom ya sabiamos que faragonda no nos va dar pistas

musa : stella tiene razon

layla  : ire a andros

tecna : por que?

layla : desde no se cuando los he visto

flora : yo me quedo aqui si hay algun ataque

stella : no me apetece irme

bloom : no quiero irme y si las trix intentan destrirnos

tecna : tres bastaran yo  me voy

despues que se fueran musa layla y tecna

flora : ire a magix

stella : animate bloom

blloom :como

stella : un par de atuendos nuevos


 bloom : que lindos gracias

stella : de nada ire de compras

bloom : chao

stella : chao

bloom se queda a ver el libro

mientras stella se estaba probando ropa



y flora viendo flores

flora : me vende estas 2



vendedora : claro aqui tiene

mientras stella le diseñaba ropa a flora

stella : flora ten te hice esto



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs