Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

super club brawl capitulo 3: el amor humano erizo ♥

2/6/13
en el epi anterior un nuevo desenlace para bloom

bloom: que es convergencia x
shadow. pues eso es lo que no se crei que les sonaria a algo a ustedes
layla: mmm no
zelda: pues encontre algo asi en la biblioteca
link: asi?
zelda: si! era algo asi la vida de uno siempre tendra bien y mal pero la converjencia las une en una sola si es buena el poder sera de defensa propia si es mala sera de destruccion masiva
sonic: oh tio esa cosa esta como para erizarse
days: *pensativa* mmm tal vez alla algo que nos ayude a aclarar las cosas
stella: asi cual
pikachu: pika?
days: pikachu como llegaste
pikachu: pika pika pika :3
days: no entiendo nada
tecna: denme dejenme pensar... dos horas y yo lo soluciono
flora: de acuerdo ♥

dos horas despues



tecna: creo que lo tengo chicas les presento al traductor ikachu 3000
stella: ikachu? pufff...JAJAJAJA que sandeces la que dices JAJAJA
tecna: describe sandeces...
stella: este bueno no se! pero debe de ser algo comico
flora: chicas concentrense con esto entenderemos a pikachu
days: excelente
sonic: muy bien criaturita quedate quieto mientras yo te pongo esta cosa
pikachu: ....PIKAAAAAAA *se va corriendo*
sonic: crees que huiras de mi soy el mas rapido del mundo !
days: alguien le puede decir que el mas rapido es speddy gonzales
stella: dejalo es su gloria es su gloria...

dos horas despues

days: por que demoraste tanto sonic
sonic: *cansado* por que sere rapido pero no como speddy gonzales
todos: JAJAJA

en otro lado

chica: oye fer vamos al karaoke
fernanda. no puedo ire al parque



chica: ya se a esperarlo a el ¿verdad?
fernanda: si el se fue y estoy segura que volvera
chica: hay amiguis pierdes el tiempo el nunca te mostro interes mejor dejalo y ya!
fernanda: es decir...
chica: hoy no vallas al parque
fernanda: tienes razon hoy no iré al parque
chica: muy bien
fernanda: es por eso que iré dos horas mañana!


PD: todas usan el mismo uniforme

chica: o_O
fernanda: el vendra yo lo se
chica de pelo blanco: quien vendra te refieres a
fernanda: urr a ti quien te llamo
chica: fer fuiste tu lo olvidaste
fernanda: dejame recordar...

recuerdo de una chica adicta a los dibujitos PD: creadora fionna la chica humana

fernanda: jajaja ese marshall nunca me falla
chica: tu y tus dibujitos bobos
chica 2 (nadie sabe de donde salio): si boba jajaja vamonos
chica de blanco: yo...
fernanda: anda burlate estoy acostumbrada
chica de blanco: yo este no lo hare yo soy....
chico de pelo negro: ahi estas tonta vamonos ahora!
chica de blanco: si lo siento okama-sempai
okama: avanza kio!
kio: adios fer-chan
fernanda: *sonrojada* (ese es el chico de la escuela esta aqui y no me reconocio)

cuando fernanda los perdio de vista

okama: *se transforma en shadow* nira estupida que demonios hacias con los humanos de quinta
kio: *se transforma en nira* que te importa *se va*
shadow: *le sujeta el brazo* mira boba dejate de ser infantil y vamonos ya!
nira: *trata de soltarse* grrr no lo hare ademas Maria no queria que ayudaramos a los humanos eso es lo que hago ahora dejame
shadow: *molesto y levemente sonrojado* bien! pero cuando estes al borde del abismo no creas que ire por ti ! *se va*
nira: ah *suspira* el no entiende nada de echo nadie lo hace
maria fantasma: *sonrie* nira solo te falta un nivle mas y podras terminar con todo esto de una vez
nira: pero maria no se como nadie me escucha nadie ni siquiera shadow nadie lo hace
maria fantasma: solo ten fe! nira solo ten fe eres mi reencarnacion eres yo soy tu se que sabras que hacer
nira: pero cuando yo...
maria fantasma: no lo digas mira hacia el futuro recuerda que no todos vuelan
nira: ( nadie tiene alas o tenemos alas invisibles) si no lo olvidare te lo prometo
maria: genial pequeña nira ve y cumple tu mision
nira: si!....espera maria ¿y shadow?
maria: dale tiempo tu y yo sabemos que el jamas te odiaria
nira: (no lo creo) vale!

con las winx

bloom: ahhhh!
layla: piensas en tu sabes ¿no?
bloom: si como es posible que me halla echo eso sky
stella: no eres la unica no quiero saber nada de brandom
pikachu: *orejas agachadas* pika....
stella: es obvio que siolo tu me comprendes
bloom: gracias ste....
stella: oh mi pequeño pikachu!
bloom: si lamento interrumpirte con tu mascota stella me refiero no lo conoces de TODA LA VIDA
stella: oh tienes razon!
bloom: si lo se
stella: lo siento musa
musa: yo que!
 bloom: o_O olvidalo

de repente

shadow: esa enana molestosa ridicula hija de....
bloom: epa que te pasa shadow
shadow: que les importa si dejan de hacer dramitas CUANDO DEMONIOS SALDREMOS A NO SE SALVAR AL MUNDO
sonic. eh tio por que no te calmas viejo vamos ademas no hay manera que salgan ellos desapercibidos
nira: si la ahi
sonic: madre santa!!!! me asustaste nira
nira. jiji lo siento en fin yo los puedo transformar en humanos como yo lo y shadow lo hacmeos todo el tiempo para poder interactuar con los humanos
shadow: no yo lo hago por que esta boba siempre hace travesuras
nira. en fin me dejarian probar
days: si!

mas tarde


sonic: bien esta es la mision mas peligrosa de todas
shadow: el riesgo es mi segundo nombre
days: nada nos detendra
nira: esto es estupido



nira: oh por favor!
sonic: es tarde nos vemos!
shadow: *poker face* ah que idiota sabe que alfea es ahora mixta ¿no?
nira. no lo se!
days: vamos tenemos exactamente dos horas antes de que el efecto desaparezca
nira: bien yo ire por ahi a menos que el señor "calamardo renegon" se disculpe
shadow: JA no cuentes con eso alto ¿calamardo?
days: DENTRO YA YA NOS ENCONTRAREMOS CON LAS WINX LUEGO

en otro lado

zelda: uffs haber debemos localizar a master hand y darck zelda antes de que den otro golpe
link: asi podremos contraatacar
zelda: exacto! y bien tecna que averiguaste
tecna. ¿averiguar? pero tengo clase tu hazlo volvere para ayudarte cuida a pikachu por mi ¿vale?
zelda. QUE ah...ok! vamos link
link: yo bueno este tengo algo que hacer no relacionado a las matematicas

anonimo
zelda: no pedi tu opinion!!
link: ok ok de acuerdo pero cof cof sueltame
zelda: oh si lo siento


zelda: ¿mejor?
link: tal vez
zelda: a lo que veniamos
navi: iuchhhhhhhhh un poco mas y comanse
zelda: jaja vamos al punto a la bibliote..
link: al internet!!!
zelda: :/ ok sera mas facil y menos dramatico
navi: viva lo corrienye u normal
link: si zelda vamos es la era moderna
zelda. no por nada tengo el don de la paciencia

mas tarde

tecna: hola fer!
fernanda: jola!
tecna: fer traere a unos amigos a estudiar aqui tratalos bien vale
fernanda: siempre trato bien a la gente
tecna: claro....

recuerdo

echo x mi por que estaba aburrida xD por cierto denle me gusta plissss ah y eso son diapositivas no sera asi la serie animada  de amoix la saga solo por si los que leen las dos novelas creen que sera asi xD

tecna: fuiste tu la de la pelota
fernanda: ah eso jeje sorry
faragonda: bueno alunmos ellos son los nuevox estudiantes tratenlos bien vale
todos: si!!!!
chicas: que guapos oye azulin sientate aca
days: tu popularidad va bien jaja
sonic: si!pero me siento contigo
days: uj viva preferencia jaja
sonic: vale me puedo arrepentir
chica 2 y 3: eh tu guapo con nosotras
chicos: cuidado pueden morder hey bonita por que no te sientas con nosotros
nira: o de acuer...
shadow: no puede yo me siento con ella
nira: °_° eh? supongo que si
fernanda: jajaja oye melisa.... *sorprendida y sonrojada* el es el chico de pelo begro del parque

recuerdo

fernanda: *llorando* >.< soy un asco no merezco tener amigas BUAHHHHHHH
shadow: oye callate que te pasa
fernanda: nada es solo que
shadow: solo que ¿que?
fernanda: todos dicen que soy infantil solo por que me gustan los dibujos de otros paises
shadow: ¿y?
fernanda: eh?
shadow: si no deberias de hacerles caso ademas *camina y voltea* a mi me gustan las chicas infantiles
fernanda: *sonrojada*

fin del recuerdo

fernanda: desde ese dia me gusta el chico pero cada vez que lo veo siempre aparece esa chica de blanco y lo arruina todo
shadow: *mira a fernanda* >:/ que miras!!!
fernanda: nada nada nada absolutamente nada
nira: no le hagas caso es un mimado
shadow: y tu una infantil!
griselda: orden orden a sentarse y ponganse a estudiar
fernanda: *mira a nira* ( tengo ganas de degollarla por alguna razon) :/
nira: este *alza la mano* maestra maestra debo hacer un asunto de vida o muerte por favor me dejaria salir
chico: yo la acompaño
maestra: muy bien señor michael acompañela
shadow: *alza la mano* mejor voy yo
maestra. ese asunto no os incumbe michael es el delegado asi que la acompañara
shadow: *enojado*
fernanda: (por que se enoja de esa forma)

al salir de clases

fernanda: no puedo dejar de pensar en esos dos
nira: la la la la la la
fernanda: hey!
nira. hola ocmo es-
fernanda: QUE INTENCIONES TIENES CON MI HERMANO MICHAEL
nira: nada recien lo conozco te lo aseguro ademas el amor a primera vista es un mito bye bye
days: hola michael!!
michael: *voltea sonrojado*
days: eh ahora que hice
sonic. nada lo que pasa es que te vez muy mona asi de humana y llamas la atencion
days: eh gracias *sonrojada*
sonic: *sonrojado* no no me malinterpretes lo que yo queria decir era que bueno me referia a...olvidalo
days : jaja si lo hare
zelda: chicos averiguamos mas sobre la converjencia x y la smash ball
nira: vamos a ver
shadow: da igual *voltea la cabeza* ya vuelvo
nira: de acuerdo vamos nosotros
sonic y days: si!

en otro lado de alfea

fernanda: hay no creo que me voy
shadow: deja de seguirme quieres!! es molesto
fernanda: es que yo lo-lo siento m-mucho
shadow: pues deja de seguirme
fernanda: quien era esa chica de ropa rara
shadow: tenho cara de querer responder tus idioteses!!
fernanda: no perdon fue estupido preguntar
shadow: buena respuesta ahora dejame en paz
fernanda: (es como jugar corazon de melon mi medidor debio de haber bajado con el si esto fuera un o de esos juegos de amor en linea) lo seguire para ver quien era esa chica

*instinto acosadora activado*

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs