Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

super club brawl capitulo 4: acosandote por amor

23/6/13
en el epi anterior ... ña ya lo saben

fernanda: *escondida* ah *suspira* el es tan lindo

shadow: estoy cansado de estudiar podemos hacer algo mas divertido?
nira: estoy de acuerdo con el bobo
shadow: y yo con la infantil
sonic: vale que les pasa ustedes no son asi
nira: perdon es que esto es estresante
sjadow: si supongo que algo a mi me estresa ...(si les digo creeran que estoy exagerando) nada
sonic: vale?
zelda: si podemos seguir estudiando o que
todos: *la miran*...
zelda: no es mi culpa que sean unos burros ignorantes
navi: *susurra* aun puedes dejarla link
link: callate navi..
days: pierdes el tiempo si quieres que estudien
cremas: ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(en mi pais se llama cremas no cream)
sonic: cremas que haces aqui crei que te habian olvidado en el primer capitulo
cremas: es emy! esta loca
shadow: *susurra a shadow*que diga algo nuevo...
shadow: *susurra* nira!
nira: *"hace señal de "es mi venganza por el shadamy"*
cremas: todo paso esta mañana estabamos todos buscandolos cuando aparecio emy extraña

pensamiento

emy: si cremas estoy bien
cremas: actuas raro
emy. es solo por el trauma
cremas: y sonic?
emy: estoy bien es solo por el trauma
cremas: eh?
emy: *sonrisa diablolica* jajajajajajaja
darck zelda: esta enana sirvio de mucho mira amo cuantos debiles transformamos en roca
cremas: ah!
cheese: chew chew (corramos)

fin del pensamiento

cremas: escape yo pero los demas...
sonic: descuida cremas te protegeremos
shadow: ...*pensativo*
nira: *mueve los brazos de arriba a abajo frente a la cara de shadow* tierra a shadow-kun
shadow: a lo siento me perdi en mis pensamientos
nira: eso pense
sonic: bien si lo que dice cremas es verdad debemos de ir a mobius lo mas rapido posible
tecna: te olvidaste de lo  crucial
sonic: que?
tecna: *tira libros en su cara* las tareas sonic si no las haces vas a jalar el trimestre
sonic: pero..
tecna: pero nada!
nira: puedo ir yo si me transformo en kio (nombre de humana) puedo ir a la sala d delegados y decirle a michael que no podremos ir por que estamos mal....
shadow: o mejor salimos sin ser vistos en version erizo y.....enana sal ahora
nira: *mira la puerta*
fernanada: etto...hola winx
tecna: acoso?!
fernanada: no no no es eso recien he venido lo juro lo juro!
shadow: haber si te quitas ya las ilusiones y me dejas en paz
fernanda: gomenasai! *sale corriendo*
nira: eso fue cruel
mas tarde



♥OMG♥ 

days: buen dia joven michael
michael: oh hola yo etto este
days: buscas a tu novia para darle eso?
michael: etto no de echo
nira: ah seguro es para demostrarte que quiere ser tu mejor amigo por siempre 
days: ...(que ingenua)
michael: etto...en verdad es para la directora al parecer esta mal y quieren que le de esta flor
days: o pues muy bien
tecna: *susurra* creo que eso es mentira
nira: si!

en otro lado

fernanda: etto...*escondida* okama es tan lindo vamos feña! tu puedes declararte no es tan dificil
shadow: (humano osea okama) *serio* (no puedo dejar de pensar en esa chica pero ¿por que?) esto esta mal
fernanda: aqui voy.....hola oka....
nira: (humana o sea kio) okama-sempai tenemos noticias importantes tiene que venir ahora!
okama: ba....*suspira* no se como pero siempre me irritan el dia vamonos
kio: jay!

cuando okama se fue y kio estaba a punto de irse

fernanda: kio!
kio: fer-chan
fernanda: que tienes tu que yo no tenga!
kio: etto...no entiendo de que me hablas
fernanda: *una aura negra esta a su alrededor* eres una escoria que debe de ser destruida
kio: *asustada* ah......KYA!!!!!!!!!!
nira: super smash ball activate!

en el otro lado

shadow: nira! eh? me siento...ra-raro


shadow: hay voy nira!

 de vuelta con nira

fernanda: crees que con tu nuevo look me vas a ganar enana
nira: que esta pasando aqui....que te hice yo!
shadow: oh no uso la smash ball por eso me transforme esto esta muy mal
sonic: eh tio shadow! blooom sintio una energia maligna venimos en cuanto pudimos!
bloom: que es lo que pasa
fernanda: ustedes no se metan! *salen laser que ataca a  todos*
bloom: sonic cuidado!
link: boomerang no me falles ahora! *lanza boomerang*
sonic: ah!

el boomerang pasa frente a sonic y evita que el laser le de

sonic: gracias link!
link: aun no cantemos victoria
flora: yo ayudo hierba curativa!
fernanda: kya!!!!! *coje la hierba y la rompe* muajajajaja
flora: imposible!
nira: stella! tu tienes que cojer la smash ball
stella: que pero como
nira: confia en mi solo cojelo antes que ella
fernanda: grrrr *salta hacia la smash ball*
stella: oh no no lo haras *salta*
days: no llegara!
bloom: dejenme intentarlo
¿?: *sonido de aplauso*
fernanda: ah!? *se destransforma* fernanda: que d-donde estoy...
¿?: descansa feña-chan...
fernanda: quien eres tu
nira: *se destranforma y se desmaya*
shadow: nira! *se acerca*
¿?: me temo que eso sera imposible ahora ella es mi accesorio personal *lanza esfera a nira*
shadow: quien demonios eres tu!
sonic: se me hace muy conocido
 days: no todos TODOS menos tu...
¿': *coje a nira* jajajajajajajajaja
fernanda: el era...wolf...
todos:  *sorprendidos*

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs