Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

THE MAGICAL POWERS-CAPÍTULO 11: LA BUSQUEDA

4/6/13
(en el capitulo anterior las winx fueron a un concurso de canto y cuando termino algo les paso en este episodio sabremos lo que les paso)

bloom:(despertando) que me paso.donde estoy(mira a un lado) winx despierten...stella, flora, tecna, layla, musa,luz,estrella...kristin(empieza a llorar)
¿?: no estas feliz bloom
bloom: ¿quien eres?
¿?: tu peor pesadilla(se empieza a reir)jajajaja
se va la persona desconocida
bloom: stella despierta
todas:¿que nos paso bloom?
bloom: no se muchachas
stella: ya se todas
bloom: si
winx: magic winx sirenix











yo: aqui les dejo la musica por si la quieren cantar en ingles

Sirenix..... 
Sirenix..... 

I feel the power of the ocean 
Connecting with the deepest part of me 
Sirenix underwater motion 
Suddenly I'm soarin' through the sea 

It's a rush of wonder 
I can fly 
Swimming deep down under 

I feel the wave of transformation 
I'm stronger and I'll dive into the blue 
Sirenix, you're the inspiration 
The power of the sea is inside of you 

I feel the power of the ocean 
Connecting with the deepest part of me 
Sirenix underwater motion 
Suddenly I'm soarin' through the sea 

It's a rush of wonder 
I can fly 
Swimming deep down under 

I feel the power of the ocean 
Connecting with the deepest part of me 
Sirenix underwater motion 
Suddenly I'm soarin' through the sea 

It's a rush of wonder 
I can fly 
Swimming deep down under 

I feel the wave of transformation 
I'm stronger and I'll dive into the blue 
Sirenix, you're the inspiration 
The power of the sea is inside of you 

Now the infinite ocean 
Over me 
Like a mystical potion

 estrella: magic estrella





bloom,tecna y kristin:  magic winx romantiX
tu poder del amor te dará
la fuerza necesaria para luchar 
es un poder supremo...
sentirás la magia....
del amor
 en tu interior
pruebala no la dejes
que sentirás el amor en tu interior
sentirás la magia en ti
buscala,pruebala 
que es un poder supremo
el romantix
el romantix 
poder supremo
bloom: bloom hada de la llama del dragón

y con más energía...
la magia del romantix....
será un tornado de energía
la magia esta en tu interior 
poderes místicos saldrán
a la vista 
de todos....
y mientras vuelo en el aire
la magia me rodea...
sera un  poder proveniente
de la valentía en mi interior
sera mágico mágico
.

tecna: tecna hada de la tecnología

y cuando mas profundo nado
la magia me rodea
sera un poder verdadero
que vendrá de un lugar
lejano...
un poder místico..
y cuando mas profundo nado
la magia me rodea en mi interior
sera un poder verdadero
que vendrá de un lugar
lejano...
vendrá
de un lugar
lejano....

kristin: kristin hada de la luz

bloom: convergencia winx romantiX
se rompe la jaula donde estaban
bloom: libres por fin
icy: yo diria que no libres de todo
estrella: las trix

bloom: winx al ataque
flora: hierbas del mar amarrenlas
las hierbas se secan
bloom: ¿quien hizo eso?
¿?: preguntaste algo
bloom: tu
winx: destello
destello: quieren irse jajaja vallanse 
bloom: vamonos
todas salen pero hay un arroyo
flora: metanse que hay viene destello vallanse
bloom: yo me meto primero
destello esta a 10 pasos
flora: metanse
luz: me atore
flora la ayuda
flora: ya esta listo
se mete luz
se va metiendo flora y destello la agarra
bloom: flora nooooo
flora: ustedes vallanse,no vuelvan
layla: noooooo
y de repente
tu poder del amor te dará
la fuerza necesaria para luchar 
es un poder supremo...
sentirás la magia....
del amor
 en tu interior
pruebala no la dejes
que sentirás el amor en tu interior
sentirás la magia en ti
buscala,pruebala 
que es un poder supremo
el romantix 
el romantix 
poder supremo
flora: flora hada de la naturaleza
el rió se lleva a las winx y dejan a flora sola 

QUE PASARA CON FLORA LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO 12




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs