Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

THE MAGICAL POWERS-CAPITULO 13: IDA A LA AMAZONA

22/6/13
(las winx despues de una mision inesperada pudieron salvar a flora y derrotar a destello pero destello quedo derrotada?)
 una mañana tranquila
bloom soñado:
bloom: daphne,daphne
bloom: me hablas daphne, donde estas?
bloom: (espantada) daphne eres tu?
bloom: donde estas?
daphne: bloom estoy detras de ti
bloom: daphne
daphne: bloom tengo (suspira) malas noticias
bloom: (triste) cuales
daphne: bloom la horrible de destello
bloom: que?
daphne: a quitado casi toda la flora que hay en la amazona
bloom: donde vive diana
daphne: si donde vive diana, la tienes que ayudar
daphne: a.... y dile a  tus amigas
bloom: daphne ya tevas?
daphne: ya mi poder se agota,debo regresar al lago roca de luz
bloom: no daphne, no te vallas!!!!!!!
daphne: no bloom, no puedo
daphne: bloom cuidate mucho!!!!!!!!!!!!
despierta(agitada).
bloom: (espantada) kiko es tarde!!!
bloom: winx
stella: que pasa bloom?
todas: bloom que pasa?
bloom: daphne me hablo en mi sueño y me dijo que diana esta en peligro, por que destello quito casi toda la naturaleza que hay en la amazona
faragonda:  exactamente
todas: srta. faragonda
faragonda: tienen que ayudar a diana
bloom: chicas a la amazona
stella: ropa nueva (todas tienen su ropa)
bloom: chicas a la amazona
faragonda: portal a la amazona(se hace un portal a la amazona)
(las winx entran al portal)
en la amazona



flora: es horrible


tecna: tienes razon
bloom: chicas a nuestra mision


todas: winx believix
bloom: winx sophix











(lo siento pero no pude conseguir la transformacion completa de tecna shopix,lo lamento)
diana: hola winx, me alegra mucho volverlas a ver
flora: hola diana
diana: hola flora
diana: por favor ayudenme
bloom: si te ayudaremos
icy: oceano de hielo
winx: ahhh
despues de un rato
luz: (puede escapar del oceano de hielo) pude escapar
icy: estan listas hermanas
darcy: si, a atacarla( atacan a luz,pero luz no se puede transformar,asi que es mas facil para las trix atacarla)
luz: ya no puedo pero....

luz: SOY UN HADA NO PUEDO FALLAR,VOY A TRIUNFAR 

 
luz: me pude transformar, increible!!!
icy: pero nosotras somos mas fuertes niñita
bloom: no es cierto
stormmy: las winx, ya me esta gustando esto
stella: (les dice a sus amigas murmurando en sus oidos)necesitamos peliar con las trix y salvar la naturaleza
bloom: entonces la mitad a peliar y la otra a ayudar a diana
todas: (sin murmuraciones) estamos listas
bloom,tecna: magic winx romantiX

tu poder del amor te dará
la fuerza necesaria para luchar 
es un poder supremo...
sentirás la magia....
del amor
 en tu interior
pruebala no la dejes
que sentirás el amor en tu interior
sentirás la magia en ti
buscala,pruebala 
que es un poder supremo
el romantix
el romantix 
poder supremo
bloom: bloom hada de la llama del dragón

y con más energía...
la magia del romantix....
será un tornado de energía
la magia esta en tu interior 
poderes místicos saldrán
a la vista 
de todos....
y mientras vuelo en el aire
la magia me rodea...
sera un  poder proveniente
de la valentía en mi interior
sera mágico mágico
.

tecna: tecna hada de la tecnología

kristin: magic lunix romantiX

y cuando mas profundo nado
la magia me rodea
sera un poder verdadero
que vendrá de un lugar
lejano...
un poder místico..
y cuando mas profundo nado
la magia me rodea en mi interior
sera un poder verdadero
que vendrá de un lugar
lejano...
vendrá
de un lugar
lejano....

kristin: kristin hada de la luz

estrella: magic lunix

bloom,tecna y kristin: que la batalla comienze

 avances del proximo capitulo:

las winx pelean con las trix para hacer que la amazona tenga flora
pero lo conseguiran? o las trix ganaran?
algo nuevo pasara:
alguien que estaba olvidado saldra a la vista
 quien es ese personaje? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs