Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Love and Friends Capítulo 3: Problemas de estrella

22/6/13


Capítulo 3: Problemas de estrella 

En Alfea...


Flora: Hola Stella! Se que hoy íbamos a buscar información sobre Bloom, pero por desgracia, no puedo. Tengo una ceremonia importante en Limphea y no puedo faltar.

Stella: Buf, que mal. ¿Se lo dijiste a Musa, Tecna y Layla? 

Tecna: Musa y yo tampoco podemos. Tenemos una cosa importante.

Layla, Flora y Stella: ¿Una cosa importante?

Musa: Si, no os podemos decir que es.

Stella: Entonces solo estamos Layla y yo. A no ser...

Layla: ¿A no ser que qué?

Stella: ¡Que tu también te tengas que ir!

Layla: Pues la verdad es que... Si que me tengo que ir a Andros por un asunto familiar que no puedo decir a nadie.

Stella: ¡¿QUÉ?! Entonces, ¿estoy sola?

Flora: Pues, va a ser que si.

Stella: Ay! ¿Por qué me pasa a mi esto? ¡Ya se! Me estáis poniendo excusas falsas para no ir a buscar el hechizo.

Tecna: ¡Mentira cochina! Si no te lo crees, ven con nosotras y lo compruebas.

Stella: Bah! 


Todas menos Stella se marchan. Pero en realidad, Stella había adivinado lo de las excusas falsas.


Flora: ¿Y si nos descubren?

Musa: ¡Es Stella! Ella ni se molesta en nosotras.

Layla: Sigo pensando que es una mala idea.

Tecna: No pasa nada. Estaremos seguras.


Pero, Stella las estaba observando.


Stella: ¡No puede ser! ¡Me han engañado! ¿Qué es lo que les he hecho? (SOLLOZA) ¡No son unas amigas adecuadas! 


Se echa en la cama y sigue llorando. Al cabo de un rato, entra Bloom.


Bloom: ¡Hola Stella! 

Stella: (LLORANDO) Hola...

Bloom: ¿Qué te pasa?

Stella: Flora, Tecna, Layla y Musa son muy malas amigas.

Bloom: Eso no es verdad.

Stella: ¡Créeme! Llevaron a cabo un plan para que no este con ellas.

Bloom: Seguro que ha habido una confusión. Hablaré con ellas.

Stella: No sé... Me han traicionado.


Bloom sale del cuarto y se acerca a las chicas que estaban en el pasillo


Bloom: ¿Por qué le habéis hecho eso a Stella?

Flora: (TARTAMUDEANDO) No-no se de-de que hab-hablas

Tecna: (A LAYLA, MUSA Y FLORA) ¿Se lo decimos?


Layla y Musa suspiraron. Después asintieron. Flora no estaba tan segura.


Flora: Lo que decidáis me parecerá bien.


Tecna accedió y empezó.


Tecna: Se lo hemos hecho para no tener que aguantar sus tonterías. 

Bloom: ¡¿Qué?! ¿Acaso estáis mal del coco?

Musa: No. Es que, es que ¡la odiamos!

Flora: Es una estúpida malcriada que cree que lo puede tener todo.

Bloom: ¡¡¡No me puedo creer que hayáis dicho eso!!! De acuerdo, aquí se acaba el Winx Club, Stella y yo ya no somos amigas vuestras, ¡haremos como si no nos hubiéramos conocido!

Tecna: Estoy de acuerdo

Musa: Yo también

Layla: Y yo

Flora: Accedo.


Se miran de mala gana y Bloom entra al cuarto de Stella.


Bloom: Stella, tengo algo importante que decirte.

Stella: ¿Y es...?

Bloom: El Winx Club ya no existe. 


Bloom le cuenta toda la conversación.


Stella: ¡Oh! Es-es horrible. (LLORA MUCHÍSIMO) ¡Se acabó! ¡Noooo!

Bloom: Vamos a ver a Faragonda. Ella nos dirá que hacer.

Stella: De acuerdo, vamos


En es despachó de la directora...


Faragonda: ¡Es algo terrible! Y lo peor, intentad transformaros.

Bloom y Stella: ¡Magic Winx! ¡Sirenix!


Y no ocurrió nada...


Stella: No funciona!

Faragonda: Habéis perdido vuestros poderes, tanto vosotras como el resto de las Winx. El término "Magic Winx" es un símbolo de unión y amistad. Lo cual significa que si las Winx no existen, su magia tampoco.


Las hadas se quedaron asombradas tras oír eso. Sabían que no era nada bueno. En ese instante, llegaron el resto de las "ex" Winx.


Flora: ¡Directora Faragonda! ¿Que pasó con nuestra magia?

Tecna: Y, ¿qué hacen estas dos aquí?

Musa: ¿No deberían estar llorando?

Layla: ¡Vaya! Con lo niñatas que eran

Bloom: Tenemos un problema grave. Escuchad a Faragonda.


Faragonda lo cuenta todo.


Flora: ¡Por toda la flora y fauna del mundo!

Tecna: Pues yo no me hago más amiga de estas.

Stella: ¡Oye, que tenemos nombre!

Musa: ¿Qué hacemos para recuperarlos?

Layla: Si, no quiero quedarme sin magia para siempre.


Faragonda: Solamente tenéis que haceros amigas. No podéis ser Bloom y Stella o Tecna, Musa, Flora, Layla, tenéis que ser Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla, o sea, el Winx Club.


Flora: Bah! Prefiero quedarme sin magia para siempre que ser amiga de estas dos.


Pero, no sabéis que las Winx están bajo un hechizo...

5 comentarios:

Unknown at: 26 de junio de 2013, 18:50 dijo...

Sigue!! me encanta!! lastima que se pelearon!

Anónimo at: 27 de junio de 2013, 19:17 dijo...

Pues si este es gordo, el siguiente va a ser más gordo aún... Ni te lo imaginas

Anónimo at: 11 de octubre de 2013, 21:28 dijo...

me mato de la emocion!!! AMO ESTA NOVELA!

Anónimo at: 11 de octubre de 2013, 21:29 dijo...

Hay me mato de la emocion! AMO ESTA NOVELA

Anónimo at: 4 de enero de 2014, 16:13 dijo...

Genial!!
Está espectacular!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs