Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 1: melancolia

7/7/13



en el epi anterior....

layla: yo no creo que ella este coqueteandole a castiel
sara: eso es lo que nos quiere hacer creer!
castiel: he encontrado el paradero de bloom
layla: vamos alla!
ambos: si!

hoy presentamos


layla: ah hemos caminado por horas ya llegamos a ese hotelucho de cuarta
castiel: no sabes me agradabas mas cuando no te quejabas de nada
sara: estoy segura que algun dia volvera layla-chan a ser ordenada
layla: dejenme de molestar!
angie: a donde van enanos no deben entrar a este lugar es zona de la realeza
castiel: *pasa a su costado* me da igual lo que tu papi dictador diga
agie: grrrr *voltea* bien pero si los guardias k-on los ven no los ayudare a liberarse de sus torturas!
layla: oh vamos y por que no!
angie: mmm dejenme pensar por que no ayudo a novatos inexpertos
ayvanna: ah! castiel-kun que hace aqui por que no tiene mas cuidado los guardias estanpor aqui
sara: ayvanna nos ayudas a pasar?
layla: oye ayvanna te me haces conocida ahora que lo pienso angie igual....*recuerda*

angie:me llamo angie mucho gusto soy amiga de castiel
ayvanna: sueltame imbecil
true: y si no quiero
ayvanna: im-be-cil!

layla: ah son las chicas de
sara y castiel: *le tapan la boca* nos ayudas ayvanna'
ayvanna: si pasen por aqui
angie: ayvanna....

en el castillo

ayvanna: bueno si ustedes quieren ir a ver a esa lunatica de bloom tienen que tener la llave ese hotel es muy exclusivo o era ya que lo demoleran mas rato
angie: solo no entren a mis cuartos y todo estara bien
castiel: y si entramos que?
angie: juro que te mato

mas tarde

angie: *sale de su cuarto* muy bien me vo.....
sara: lo sabia


angie: maldita sea sara! que no les dije que no entraran a ninguno de mis cuartos!!!
sara. bueno pero crei que era este el de ayvanna
angie: largate!!!!!!!!!!!
sara: ok ok pero no te enojes
layla: disculpala pero ella es muy entrometida
angie: solo vallanse que ya casi es hora de que explote ese hotelucho!
sara: que es eso? guau que guapo! *mira fotografia* a..an-chan estas bien?



angie: *la empuja* largate y dejame sola
sara: pero....
angie: largate!!

cuando sara y layla se fueron y despues de cambiarse

escuchar mientras leen si quieren claro pero les recomiendo que si



angie: *rompe fotografia y se tira al piso*


angie: no se por que esa entrometida tenia que encontrar tu foto el dia que te fuiste fue el peor dia de mi vida me abandonaste dejandome sola con mi padre quien hasta ahora me tortura me ha dejado completamente enjaulada dentro de mi propia alma la gran venda que me ha puesto no me deja volver a ver la luz  y esa idiota solo me tortura mas haciéndomelo recordar por que por que! maldita sea por que! tuviste que irte tan lejos y nunca regresar por que! 
ayvanna: an-chan.... (siempre finges ser fuerte ante todos para que nadie caiga ante el dolor pero nunca me di cuenta que eras tu la que estaba sufriendo mas y lo peor de tu propio padre que no tiene piedad de nadie ni siquiera de su propia hija)
angie: maldita sea la hora en que te conoci 
ayvanna: an-chan! no digas eso yo se que lo dices por la herida pero ya veras que todo se arreglara el volvera las estrellas nunca nos han fallado 
angie: pero el si lo hizo primero mi madre ahora el no puedo confiar en nadie de nuevo!
ayvanna: me tienes a mi an-chan yo nunca te abandonare en serio
angie: eso lo dices ahora pero luego....
ayvanna: an-chan deja esa cara larga sonrie sonrie vamos vamos!
angie: no puedo ayvanna por favor dejame sola
ayvanna: no es bueno dejar a alguien solo cuando esta triste
angie: dejame!

años antes

doctor: el bebe se ve bien 
chico: bien!
doctor: pero....el cuerpo de la madre
chico: que pasa con roxy!
doctor: el cuerpo de la madre... es mas debil de lo que pensamos si da a luz...no creo que podamos dar esperanza de que sobreviva
chico: imposible tiene que haber algo que hacer...
doctor: solo si ella decide abortar se salvara pero....eso es todo
roxy: no lo hare mi pequeña an...nacera y dare todo lo posible por que eso pase
chico: roxy....
roxy: no importa si doy mi vida por ella pero se que ella traera la luz a este horrible mundo ella y otras mas

dias despues:...

chico: lo hiciste bien roxy
roxy: estoy feliz de que mi pequeña an este viva asi yo...podre morir en paz sabiendo que he traido a alguien a la vida a pesar que costo la mi...mia
chico: roxy mira es an ella te necesita yo te necesito...
roxy: esta bien esta bien.....no puedo irme sin sentir su pequeña mejilla ¿no?
chico: *pone a la bebe a el costado de roxy*
roxy: mirame pequeña an....tu seras alguien muy fuerte y reuniras a nuestras salvadoras lo se yo lo...lo se
chico: roxy espera hablemos un poco mas! roxy....
roxy: si uno pudiese ser eterno....cuanto hubiese aprendido de ti...

chico: roxy.....¿roxy? ¿roxy? !¿roxy?¡

ahora 

layla: por que estoy viendo esto que acaso asi me tenia que enterar como fueron las cosas* llorando*  que acaso el sufrimiento no desaparecera de mi vida!
sara: que horrible final por que nos muestras esto!
castiel: entonces tu lo sabias....esos recuerdos no son parte de tu locura tu ni siquiera lo estas pero...por que?
bloom: por que ustedes deben saber el sufrimiento de los demás también es el nuestro melancolía nunca dejaras nuestros corazón es acaso.....esta escrito tener que sufrir asi que hicimos para merecer esto! estrellas del cielo si me escuchan....dennos las respuestas....

la muerte el final mas triste de una historia.....

CONTINUARA


      lo siento no pude evitarlo es muy lindo!

Una mariposa purpura en tu hombro derecho 
Nos besamos en la esquina de la habitación 
Aprendí lo que es tener un sentimiento desgarrador 
Resuena un piano disonancia en mi cabeza 

Una mariposa purpura en tu hombro derecho 
Nos besamos en la esquina de la habitación 
Aprendí lo que es tener un sentimiento desgarrador 
Resuena un piano disonancia en mi cabeza 

Estoy teniendo una pesadilla, despiértame rápido 
Un comienzo siempre es algo trivial ¿no crees? 
No me preguntes donde siento rico , porque no te lo puedo responder 
Una noche hermosa me engaño y termine perdiendo mi camino 

Alarga tus pestañas, que quede una línea en el parpado 
Ponte más brillo en los labios 

Una mariposa purpura en tu hombro derecho 
Nos besamos en la esquina de la habitación 
Aprendí lo que es tener un sentimiento desgarrador 
Resuena un piano disonancia en mi cabeza 

Disonancia en mi 
Me gusta 
Dando vueltas…da-da-dando vueltas 
Por toda la habitación 
Dando vueltas…da-da-dando vueltas 
Disonancia en mi 

Lo que se filtro en esa herida 
¿No será amor en amistad? 
Estoy tan arrepentido, que me quisiera morir 
Obtuve tanto placer por hacer ese mal 
Me voy a volver loco , por favor pártame 
Hazme regresar y mátame antes de que lo haga 
Acércate a mí , que tengo un hoyo en mi ser 
Eres la única que puede satisfacer mis adentros 
Dices```¿de verdad lo soy?`` , sabes que si 
Ya no me puedo controlar 

Una mariposa purpura en tu hombro derecho 
Nos besamos en la esquina de la habitación 
(Aprendí lo que es tener un sentimiento desgarrador) 
Resuena un piano disonancia en mi cabeza 
Una mariposa purpura en tu hombro derecho 
(Nos besamos en la esquina de la habitación) 
Aprendí lo que es tener un sentimiento desgarrador 
(Resuena un piano) 
Resuena un piano disonancia en mi cabeza 

2 comentarios:

Unknown at: 8 de julio de 2013, 2:35 dijo...

Muy copado!! me gusto mucho!! ya quiero poder leer el siguiente!! :)

Unknown at: 8 de julio de 2013, 22:10 dijo...

gracias yo tambien espero escribir pronto!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs